Encargos EEUU II:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 18:14

LUDA escribió::babas: que buena estaba la trenza de Teruel!!! :babas:
:o :o :o :o pero tu a que hora has ido que no te hemos visto :duda: y si quedaba trenza has tenido que ir cuando nosotras nos hemos bajado al bar por que ya nos daba cosa estar alli tanta gente, tenias que haberte pasado por el bar asi nos hubieramos visto que hemos coincidido casi las mismas que fuimos al cursillo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 16 Mar 2008 18:35

jo chicas k envidia... las demas tenemos k esperar a k flopsy nos pueda mandar las cositas por correo

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 16 Mar 2008 18:42

Bueno el chico llego con tres horas y media de retraso (se hizo esperar mas que bebe en parto :lol: ), mi padre lo fue a buscar y cuando yo llegue a casade mis padres (me fui de mi casa casi a las 4) estaba de Bello Durmiente del jetlag :lol: .

Ahora nos vamos a dar una vueltecita al Escorial con el descapotable que el dia esta precioso. El pobre chico no paraba de pedirme disculpas por no llegar a la hora y venga decirle que que culpa tenia el, que no podia ponerle un cuchillo al cuello al piloto y decirle acelere que me esperan en Madrid :lol:

Han llegado el resto de cositas bien (espero qu eno he revisado) asi que bueno... Manana mas! :lol: :lol:

Ah!!!!!!!!!! Y millones de gracias para todas me ha dicho y mis padres mas gracia spor la trenza de Vicky que esta bueniiiiiiiiiisimaaaaa!!!

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 16 Mar 2008 18:47

vas a poner otro dia para pasar a recoger las cosit así

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 16 Mar 2008 18:54

Pero no puede ser en fin de semana y depende de si hay varias personas para ese dia o no.
endelif escribió:vas a poner otro dia para pasar a recoger las cosit así

:beso:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 16 Mar 2008 18:57

Hay pobre si encima estr? destrozado del viaje...
tu dile que no se preocupe que ya recogeremos lo que falte otro dia!!!!
que envidia me dais!pasarlo muy bien!!!yo estoy buscando aún mis vacaciones que se supone que me voy mañana y aún no tengo nada reservado.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: que desastre!!!!!!!!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry:
Flopsy escribió:Bueno el chico llego con tres horas y media de retraso (se hizo esperar mas que bebe en parto :lol: ), mi padre lo fue a buscar y cuando yo llegue a casade mis padres (me fui de mi casa casi a las 4) estaba de Bello Durmiente del jetlag :lol: .

Ahora nos vamos a dar una vueltecita al Escorial con el descapotable que el dia esta precioso. El pobre chico no paraba de pedirme disculpas por no llegar a la hora y venga decirle que que culpa tenia el, que no podia ponerle un cuchillo al cuello al piloto y decirle acelere que me esperan en Madrid :lol:

Han llegado el resto de cositas bien (espero qu eno he revisado) asi que bueno... Manana mas! :lol: :lol:

Ah!!!!!!!!!! Y millones de gracias para todas me ha dicho y mis padres mas gracia spor la trenza de Vicky que esta bueniiiiiiiiiisimaaaaa!!!

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 16 Mar 2008 18:58

flopsy, gracias por todo! que se me olvido dartelas!!!

jolines, que no he pillado trenza!!! y tenia una pinta!!! :pelea: :pelea: :pelea: (pero nos hemos comido un poquito de paella en el bar cuando nos bajamos..... :dientes: :dientes: :dientes: )

pero luda, hija, no nos hemos visto????? que pena!!!
nos queda pendiente esa excursion a shangai, eh???? :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 19:07

:o :o :o :o :o Pobre Jhon :herida: :herida: :herida: pasealo bien por los Madriles y alrededores no le enseñes todo asi tendra que volver pronto, :dientes: :dientes: :dientes: lo de las recogidas ya cuando a ti te venga bien que c**o han venido cositas ya no tenemos tanto mono :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 16 Mar 2008 20:48

:o Pobre john el pobre pensaria "ahora estaran todas estas mujeres potiadictas esperandome en el aeropuerto para quitarme el alijo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: flopsy habra otro dia para recoger las cosit así antes de semana santa? o ya esperamos y lo mandas por correo? que de dudas tengo!!

cuando descanseis, lo tengas organizado y podais nos dices algo para las que estamos todavia ansiosas de tener nuestros potis!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasarlo bien!!! :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 16 Mar 2008 20:53

:o :o menudo ambiente en tu casa flopsy!!! todas alli recogiendo los potis!!! :lol: :lol:

que ganas tengo de recibir un paquetito tuyo en el correo :duda :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder