LUDA escribió:que buena estaba la trenza de Teruel!!!
Encargos EEUU II:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
Flopsy
- Subjefa/e de cocina

Bueno el chico llego con tres horas y media de retraso (se hizo esperar mas que bebe en parto
), mi padre lo fue a buscar y cuando yo llegue a casade mis padres (me fui de mi casa casi a las 4) estaba de Bello Durmiente del jetlag
.
Ahora nos vamos a dar una vueltecita al Escorial con el descapotable que el dia esta precioso. El pobre chico no paraba de pedirme disculpas por no llegar a la hora y venga decirle que que culpa tenia el, que no podia ponerle un cuchillo al cuello al piloto y decirle acelere que me esperan en Madrid
Han llegado el resto de cositas bien (espero qu eno he revisado) asi que bueno... Manana mas!
Ah!!!!!!!!!! Y millones de gracias para todas me ha dicho y mis padres mas gracia spor la trenza de Vicky que esta bueniiiiiiiiiisimaaaaa!!!
Ahora nos vamos a dar una vueltecita al Escorial con el descapotable que el dia esta precioso. El pobre chico no paraba de pedirme disculpas por no llegar a la hora y venga decirle que que culpa tenia el, que no podia ponerle un cuchillo al cuello al piloto y decirle acelere que me esperan en Madrid
Han llegado el resto de cositas bien (espero qu eno he revisado) asi que bueno... Manana mas!
Ah!!!!!!!!!! Y millones de gracias para todas me ha dicho y mis padres mas gracia spor la trenza de Vicky que esta bueniiiiiiiiiisimaaaaa!!!
-
lorena82
- Cafetera/o

Hay pobre si encima estr? destrozado del viaje...
tu dile que no se preocupe que ya recogeremos lo que falte otro dia!!!!
que envidia me dais!pasarlo muy bien!!!yo estoy buscando aún mis vacaciones que se supone que me voy mañana y aún no tengo nada reservado..
que desastre!!!!!!!!!!!!!!!
tu dile que no se preocupe que ya recogeremos lo que falte otro dia!!!!
que envidia me dais!pasarlo muy bien!!!yo estoy buscando aún mis vacaciones que se supone que me voy mañana y aún no tengo nada reservado..
Flopsy escribió:Bueno el chico llego con tres horas y media de retraso (se hizo esperar mas que bebe en parto), mi padre lo fue a buscar y cuando yo llegue a casade mis padres (me fui de mi casa casi a las 4) estaba de Bello Durmiente del jetlag
.
Ahora nos vamos a dar una vueltecita al Escorial con el descapotable que el dia esta precioso. El pobre chico no paraba de pedirme disculpas por no llegar a la hora y venga decirle que que culpa tenia el, que no podia ponerle un cuchillo al cuello al piloto y decirle acelere que me esperan en Madrid![]()
Han llegado el resto de cositas bien (espero qu eno he revisado) asi que bueno... Manana mas!![]()
![]()
-
anamadrid
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
nuskki
- Repostera-pastelera/o

cuando descanseis, lo tengas organizado y podais nos dices algo para las que estamos todavia ansiosas de tener nuestros potis!!!
pasarlo bien!!!