Encargos EEUU II:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Mar 2008 21:21

mayka2 escribió:... :o :o :o :o pero tu a que hora has ido que no te hemos visto :duda:
Pues no recuerdo a qué hora hemos llegado (mi pollo y yo :lol:), pero creo que hemos salido de alli sobre las 2 y algo :duda:. Al llegar estaban esperando 4 o 5 'desconocidas' :nodigona: , y he estado charlando un buen rato con la única 'conocida'...pensando que eras tu!!! :o ...dios miooooooo! con Quién he estado hablando yo???!!!! , fuí mi compa?era de curso de potis, sentada a mi izquierda...y no sé por qué estaba convencida de que su nick era maika :nodigona: .
Entonces...quien eres tú (maika2)? :duda: ...necesito urgentemente ver una foto tuya! :wink:
anamadrid escribió:...pero luda, hija, no nos hemos visto????? que pena!!!
nos queda pendiente esa excursion a shangai, eh???? :lol: :lol: :lol:

Ana...a la vuelta de semana santa tenemos que quedar un dia :wink:

A la forera que nunca escribe: c**o vuelvas a irte por ahi a comprar cosas engordantes de esas que a mi me gustan, sin decirme nada...me vengar? :duda: ...puedo rociarte en cualquier momento con el reset o argo... :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 16 Mar 2008 21:34

¿Pero Luda, que has estado hablando conmigo creyendo que era Mayka!? :lol: :lol: Lo del reset del pelo es que te ha afectado mucho ya, vaya despiste, hija. Que a mi no me importa la comparaci?n, salgo ganando (por lo menos en melena), pero vamos, que no, que soy Lola, no Mayka 8) 8) Y esto se arregla quedando más despacio para aclararnos todas con las caras y los nombres (que yo tampoco sí el tuyo, ahora que lo pienso :nodigona: :nodigona: ) :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Mar 2008 22:27

:o no es que te confundiera con ella, es que yo pensaba que ese era tu nick :nodigona: , ahora acabo de verla en una foto y ya no volverá a liarme con los niks :nodigona: que bien! ya se quien es quien! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jamia...que despisssssssste que llevo pol diosssssss! :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 16 Mar 2008 22:34

lolamar, mayka....si os portais bien, luda y yo os invitamos a ir un dia a shangai de compras, vale??? con todos los gastos pagos, por supuesto!! mayka, tu nos tienes que dejar la paleta, o no hay viaje...teneis los pasaportes en regla??? :dientes: :dientes:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 16 Mar 2008 22:36

A ver cuando te viene bien antes de semana santa? Yo a partir del jueves imposible... Pero podemos tratar antes...

El alucina pero mas feliz que una perdiz. Pero todo cabe decir que mi madre tambiene taba esperando su Strivectin (el serum). :lol:
nuskki escribió::o Pobre john el pobre pensaria "ahora estaran todas estas mujeres potiadictas esperandome en el aeropuerto para quitarme el alijo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: flopsy habra otro dia para recoger las cosit así antes de semana santa? o ya esperamos y lo mandas por correo? que de dudas tengo!!

cuando descanseis, lo tengas organizado y podais nos dices algo para las que estamos todavia ansiosas de tener nuestros potis!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasarlo bien!!! :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 22:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: madre mia que mal andamos todas...yo soy Mayka2 a mi derecha tenia a Ari la que se va a comer cosas ricas ..y a mi izda a Endelif la peke del grupo :up: hay que ver querer rociarla con el reset pero si es que los dulces y los potis sacan lo peor de nosotras :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 16 Mar 2008 23:06

Flopsy escribió:A ver cuando te viene bien antes de semana santa? Yo a partir del jueves imposible... Pero podemos tratar antes...

El alucina pero mas feliz que una perdiz. Pero todo cabe decir que mi madre tambiene taba esperando su Strivectin (el serum). :lol:
nuskki escribió::o Pobre john el pobre pensaria "ahora estaran todas estas mujeres potiadictas esperandome en el aeropuerto para quitarme el alijo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: flopsy habra otro dia para recoger las cosit así antes de semana santa? o ya esperamos y lo mandas por correo? que de dudas tengo!!

cuando descanseis, lo tengas organizado y podais nos dices algo para las que estamos todavia ansiosas de tener nuestros potis!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasarlo bien!!! :beso:

antes de semana santa...algun dia por la mañana que por la tarde trabajo :cry: :cry: :cry: :cry:

el lunes despues de semana santa, libro y ya esa semana por la tarde cuando quieras!!! y si te viene muy mal me lo envias por correo!! c**o quieras!! yo no quiero molestar!!! :wink:

ha venido esto? TIRAS DE CREST, TORRID, LAGUNA, GLOSS DOLCE VITA, CONVERTIBLE GERBERA!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS GUAPA!! QUE YA ME HAS CONTESTADO!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 16 Mar 2008 23:26

nuskki wapa si te pasas me paso yo tambien contigo que no pude ir hoy ?que dias puedes?

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Mar 2008 23:39

Hablando de Strivectin... :duda:
Hace unos 15 dias estuve en una tienda donde consegui dos muestras del pispo (una del antioxidante y otra del dia y noche), llevo us?ndolas desde entonces, una por la mañana y otra por la noche...y tengo que decir que me está dando el mismisimo resultado que una crema que compré hace tiempo en Yves Rocher :o , incluso tiene la misma pinta y olor que el Strivectin antioxidante!...y es muuuuuucho mas barata , se llama: Serum vegetal CORRECTIVE intervention, concentrado altiarrugas alta precisi?n, es un tubito de plástico, con forma de los de pasta de dientes :dientes: , pero viene con un aplicador c**o los que traen algunos gloss, y se tiene que aplicar sólo sobre las arrugas.

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 17 Mar 2008 01:13

LUDA escribió:Hablando de Strivectin... :duda:
Hace unos 15 dias estuve en una tienda donde consegui dos muestras del pispo (una del antioxidante y otra del dia y noche), llevo us?ndolas desde entonces, una por la mañana y otra por la noche...y tengo que decir que me está dando el mismisimo resultado que una crema que compré hace tiempo en Yves Rocher :o , incluso tiene la misma pinta y olor que el Strivectin antioxidante!...y es muuuuuucho mas barata , se llama: Serum vegetal CORRECTIVE intervention, concentrado altiarrugas alta precisi?n, es un tubito de plástico, con forma de los de pasta de dientes :dientes: , pero viene con un aplicador c**o los que traen algunos gloss, y se tiene que aplicar sólo sobre las arrugas.

Vaya! pues menudo descubrimiento Luda, si al final eso que dicen los dermatúlogos (no gastar muchos ? en cremas) va a ser cierto :duda: :duda:

Es una lástima que no hayamos coincidido para haberte visto tras el reset :lol: :lol: A ver si en la próxima kedada potinguera que se está gestando nos vemos.
:beso:

Responder