-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 22 May 2008 21:27
AH! pues si se puede elegir el lunes por la tarde si estará en casita......ains! no me digas que el lunes ya lo tendré en mi santuario!!!!!!!!Que ilu!
Y aun no he comprado al tv de plasma para colgarla encima de él y que le haga juego....jajajajajja
EL lUNES por la tarde ( por la tarde es a partir de las 3.30 verdad?) seria estupendisimo

-
tximeleta - Cocinera/o

Mensaje
por tximeleta » 22 May 2008 21:41
pues yo el unico dia de la semana que no estare en casa sera el lunes..........Y NO SE QUE PASA QUE CUANDO TENGO QUE RECIBIR ALGO, SIEMPRE ES EN LUNES
osea que cualquier dia menos ese, aunque me suelen llamar y pasan al dia siguiente???
-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 22 May 2008 21:51
tximeleta escribió:pues yo el unico dia de la semana que no estare en casa sera el lunes..........Y NO SE QUE PASA QUE CUANDO TENGO QUE RECIBIR ALGO, SIEMPRE ES EN LUNES
osea que cualquier dia menos ese, aunque me suelen llamar y pasan al dia siguiente???
te lo envio el lunes y te llega el martes??
-
brujillabru - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por brujillabru » 22 May 2008 21:55
Ahí que bien!!!!!! No sí c**o ir? lo del envio por esta agencia, yo estoy mañana toda la mañana en casa porque trabajo por las tardes, pero si lo puede recoger cualquiera no hay problema, en mi casa habrá gente hasta las 18. De 18 a 20 no hay nadie en casa, tendría que ser más tarde u otro día.Por cierto si me lo recoge un familiar por la tarde........y le tengo que dejar mi DNI, autorizaci?n o lo que sea se lo dejo........Si sabes algo de eso dímelo CArol

-
tximeleta - Cocinera/o

Mensaje
por tximeleta » 22 May 2008 21:59
a ver si te vamos a volver loca ahora, yo creo que los envias cuando sea, cuando puedas, vamos? y si no estamos en casa ellos se ocupan de llamarnos para pasar en otro momento, al menos asi suele ser normalmente
no creeis?

-
alemars - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alemars » 22 May 2008 21:59
-
alemars - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alemars » 22 May 2008 22:02
tximeleta escribió:a ver si te vamos a volver loca ahora, yo creo que los envias cuando sea, cuando puedas, vamos? y si no estamos en casa ellos se ocupan de llamarnos para pasar en otro momento, al menos asi suele ser normalmente
no creeis?

Toda la razon, los mensajeros suelen llamar por telefono antes de ir, asi ya quedais con ellos para entregarlo cuando sea.
-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 22 May 2008 22:06
brujillabru escribió:Ahí que bien!!!!!! No sí c**o ir? lo del envio por esta agencia, yo estoy mañana toda la mañana en casa porque trabajo por las tardes, pero si lo puede recoger cualquiera no hay problema, en mi casa habrá gente hasta las 18. De 18 a 20 no hay nadie en casa, tendría que ser más tarde u otro día.Por cierto si me lo recoge un familiar por la tarde........y le tengo que dejar mi DNI, autorizaci?n o lo que sea se lo dejo........Si sabes algo de eso dímelo CArol

no creo con firmar y poner su dni ya vale tienen hasta las 7 de la tarde para entregar el paquete

-
brujillabru - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por brujillabru » 22 May 2008 22:11
CAROL3090 escribió:brujillabru escribió:Ahí que bien!!!!!! No sí c**o ir? lo del envio por esta agencia, yo estoy mañana toda la mañana en casa porque trabajo por las tardes, pero si lo puede recoger cualquiera no hay problema, en mi casa habrá gente hasta las 18. De 18 a 20 no hay nadie en casa, tendría que ser más tarde u otro día.Por cierto si me lo recoge un familiar por la tarde........y le tengo que dejar mi DNI, autorizaci?n o lo que sea se lo dejo........Si sabes algo de eso dímelo CArol

no creo con firmar y poner su dni ya vale tienen hasta las 7 de la tarde para entregar el paquete

ah! muy bien así la hora peliaguda sólo es de 18 a 19.........Eso va a pasar en general en mi casa todos los días...........pero ya seráa punter?a que todo el día gente en casa y vayan a esa hora.........

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados