PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 21:27

AH! pues si se puede elegir el lunes por la tarde si estará en casita......ains! no me digas que el lunes ya lo tendré en mi santuario!!!!!!!!Que ilu!

Y aun no he comprado al tv de plasma para colgarla encima de él y que le haga juego....jajajajajja :lol: :lol: :beso:

EL lUNES por la tarde ( por la tarde es a partir de las 3.30 verdad?) seria estupendisimo :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 22 May 2008 21:41

pues yo el unico dia de la semana que no estare en casa sera el lunes..........Y NO SE QUE PASA QUE CUANDO TENGO QUE RECIBIR ALGO, SIEMPRE ES EN LUNES :(

osea que cualquier dia menos ese, aunque me suelen llamar y pasan al dia siguiente???

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 22 May 2008 21:51

tximeleta escribió:pues yo el unico dia de la semana que no estare en casa sera el lunes..........Y NO SE QUE PASA QUE CUANDO TENGO QUE RECIBIR ALGO, SIEMPRE ES EN LUNES :(

osea que cualquier dia menos ese, aunque me suelen llamar y pasan al dia siguiente???
te lo envio el lunes y te llega el martes??

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 22 May 2008 21:55

Ahí que bien!!!!!! No sí c**o ir? lo del envio por esta agencia, yo estoy mañana toda la mañana en casa porque trabajo por las tardes, pero si lo puede recoger cualquiera no hay problema, en mi casa habrá gente hasta las 18. De 18 a 20 no hay nadie en casa, tendría que ser más tarde u otro día.Por cierto si me lo recoge un familiar por la tarde........y le tengo que dejar mi DNI, autorizaci?n o lo que sea se lo dejo........Si sabes algo de eso dímelo CArol :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 22 May 2008 21:59

a ver si te vamos a volver loca ahora, yo creo que los envias cuando sea, cuando puedas, vamos? y si no estamos en casa ellos se ocupan de llamarnos para pasar en otro momento, al menos asi suele ser normalmente :nodigona:

no creeis? :duda:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 22 May 2008 21:59

CAROLAINNNNNNNNNNN, pues yo tambien quiero la clavija, porque el transformador lo tengo pero la clavija esa no :o :o tu ya sabes si falta algo por pagar solo tienes que decirlo :wink:

:beso: :beso:

Por cierto que monossssssssssssssssssss, :coqueta:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 22 May 2008 22:02

tximeleta escribió:a ver si te vamos a volver loca ahora, yo creo que los envias cuando sea, cuando puedas, vamos? y si no estamos en casa ellos se ocupan de llamarnos para pasar en otro momento, al menos asi suele ser normalmente :nodigona:

no creeis? :duda:
Toda la razon, los mensajeros suelen llamar por telefono antes de ir, asi ya quedais con ellos para entregarlo cuando sea.

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 22 May 2008 22:06

brujillabru escribió:Ahí que bien!!!!!! No sí c**o ir? lo del envio por esta agencia, yo estoy mañana toda la mañana en casa porque trabajo por las tardes, pero si lo puede recoger cualquiera no hay problema, en mi casa habrá gente hasta las 18. De 18 a 20 no hay nadie en casa, tendría que ser más tarde u otro día.Por cierto si me lo recoge un familiar por la tarde........y le tengo que dejar mi DNI, autorizaci?n o lo que sea se lo dejo........Si sabes algo de eso dímelo CArol :beso:

no creo con firmar y poner su dni ya vale tienen hasta las 7 de la tarde para entregar el paquete :coqueta:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 22 May 2008 22:11

CAROL3090 escribió:
brujillabru escribió:Ahí que bien!!!!!! No sí c**o ir? lo del envio por esta agencia, yo estoy mañana toda la mañana en casa porque trabajo por las tardes, pero si lo puede recoger cualquiera no hay problema, en mi casa habrá gente hasta las 18. De 18 a 20 no hay nadie en casa, tendría que ser más tarde u otro día.Por cierto si me lo recoge un familiar por la tarde........y le tengo que dejar mi DNI, autorizaci?n o lo que sea se lo dejo........Si sabes algo de eso dímelo CArol :beso:

no creo con firmar y poner su dni ya vale tienen hasta las 7 de la tarde para entregar el paquete :coqueta:
ah! muy bien así la hora peliaguda sólo es de 18 a 19.........Eso va a pasar en general en mi casa todos los días...........pero ya seráa punter?a que todo el día gente en casa y vayan a esa hora......... :beso: :coqueta:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 22 May 2008 22:19

SESION DE FOTOS

Imagen

Imagen

esta es la parte de atras y para las que lo quereis colgar deciros que no se puede no tiene donde poder hacerlo

Imagen

Imagen

Responder