-
nuskki - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por nuskki » 17 Mar 2008 09:16
-
cristinamadrid - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por cristinamadrid » 17 Mar 2008 10:02
Flopsy, cielo, cuando pusiste que Quién quisiera saber los totales mandara un mail lo hice pero no he recibido respuesta.
No quiero volvertelo a mandar ni ponerte un privi para no saturarte más, solo es para saber si es que el mío se ha perdido en el ciberespacio de Internet

o es que no has podido contestar.
En cualquier caso no pasa nada.
Besotes

-
endelif - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por endelif » 17 Mar 2008 11:16
nuskki yo mañana puedo a partir de las 12.30 mas o menos, pasado toda la mañana y el jueves tambien
si puede Flopsy nos pasamos?
ah a mi tampoco me llegó el total pero más o menos he hecho un c?lculo y listo ^^

-
sandri_ole - Cafetera/o

Mensaje
por sandri_ole » 17 Mar 2008 12:03
Hola Cristinamadrid!
Yo tambiénle envié email a Flopsy pidiendo el total. No he vuelto a escribirle porque no ha parado hasta ahora, debe ir la pobre de culo (c**o se suele decir) y me daba apuro volver a escribirle porque además veía que entre los emails de un foro, del otro,las preguntas sobre maqui, sobre los pedidos, el aterrizaje, organizar los pedidos... co?e si me ponía hasta yo nervi!!!!. Me pareció leer (no estoy segura) que normalmente escrib?a enviando esta info antes de hacer el envio.
-
coco72 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por coco72 » 17 Mar 2008 12:13
Flopsy, yo quería saber si me iban a tocar brochas, c**o hice el pedido casi entre las últimas y creo que no me tocar?n les ped? otras a Blancapigm. Si por alguna casualidad hay para mi, las cedo a la siguiente de mi lista porque están muy cotizadas y me quedo con las que le ped? a Blanca
¿Qué opinais? lo dejo aqui o se lo pongo a Flopsy en un privado?

-
cristinamadrid - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por cristinamadrid » 17 Mar 2008 13:05
sandri_ole escribió:Hola Cristinamadrid!
Yo tambiénle envié email a Flopsy pidiendo el total. No he vuelto a escribirle porque no ha parado hasta ahora, debe ir la pobre de culo (c**o se suele decir) y me daba apuro volver a escribirle porque además veía que entre los emails de un foro, del otro,las preguntas sobre maqui, sobre los pedidos, el aterrizaje, organizar los pedidos... co?e si me ponía hasta yo nervi!!!!. Me pareció leer (no estoy segura) que normalmente escrib?a enviando esta info antes de hacer el envio.
Ya, por eso no quiero volverla loca

-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 17 Mar 2008 15:18
Era para las que venian a recogerlo porqu enecesitaban saber cuanto dinero traer.
cristinamadrid escribió:Flopsy, cielo, cuando pusiste que Quién quisiera saber los totales mandara un mail lo hice pero no he recibido respuesta.
No quiero volvertelo a mandar ni ponerte un privi para no saturarte más, solo es para saber si es que el mío se ha perdido en el ciberespacio de Internet

Besotes

-
sandri_ole - Cafetera/o

Mensaje
por sandri_ole » 17 Mar 2008 15:23
Flopsy escribió:Era para las que venian a recogerlo porqu enecesitaban saber cuanto dinero traer.
cristinamadrid escribió:Flopsy, cielo, cuando pusiste que Quién quisiera saber los totales mandara un mail lo hice pero no he recibido respuesta.

Besotes

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! pues todo aclarado.

Gracias por responder a Cristinamadrid, porque de paso, me doy yo tambiénpor respondida (Flopsy, así pues no hagas caso del mensaje que te envié).
-
fatboy36 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por fatboy36 » 17 Mar 2008 15:26
Flopsy escribió:Era para las que venian a recogerlo porqu enecesitaban saber cuanto dinero traer.

Besotes

yo opino que las demas tambien deberiamos saber el importe, para cuando tengamos que pagar, mas que nada que c**o al final no sabemos que nos va ha llegar
-
prejune - Cafetera/o

Mensaje
por prejune » 17 Mar 2008 20:38
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados