Encargos EEUU II:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Mar 2008 01:09

:( :( :( :( :( :( Sofia cariño ya me he enterado de lo de Lady ya me imagino que estaras hecha polvo :herida: :herida: vaya racha :cry: :cry: :cry: :cry: mucho animo y mucha energia positiva que no hay mal que 100 años dure ni persona que lo aguante y hay que pensar que la pobrecita ahora ya no sufre mas fue una buenisima persona y una luchadora nata y por todo ello seguro que le tenian reservado un lugar privilegiado alli arriba :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: aki me tienes para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 18 Mar 2008 01:24

Y lo sabras cuando lo haya enviado...
fatboy36 escribió:
Flopsy escribió:Era para las que venian a recogerlo porqu enecesitaban saber cuanto dinero traer.
cristinamadrid escribió:Flopsy, cielo, cuando pusiste que Quién quisiera saber los totales mandara un mail lo hice pero no he recibido respuesta.
No quiero volvertelo a mandar ni ponerte un privi para no saturarte más, solo es para saber si es que el mío se ha perdido en el ciberespacio de Internet :lol: o es que no has podido contestar.
En cualquier caso no pasa nada.
Besotes :beso:
:nodigona: yo opino que las demas tambien deberiamos saber el importe, para cuando tengamos que pagar, mas que nada que c**o al final no sabemos que nos va ha llegar

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 18 Mar 2008 01:26

Muchas gracas Mayka... La verdad es que me siento c**o saco de boxeo. Voy de golpe en golpe. Este me lo esperaba pero eso no hace que te duela menos cuando llega.

Esta tarde apague hasta el movil.

mayka2 escribió::( :( :( :( :( :( Sofia cariño ya me he enterado de lo de Lady ya me imagino que estaras hecha polvo :herida: :herida: vaya racha :cry: :cry: :cry: :cry: mucho animo y mucha energia positiva que no hay mal que 100 años dure ni persona que lo aguante y hay que pensar que la pobrecita ahora ya no sufre mas fue una buenisima persona y una luchadora nata y por todo ello seguro que le tenian reservado un lugar privilegiado alli arriba :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: aki me tienes para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 18 Mar 2008 01:27

Chicas, que os pareceria el miercoles? Por la manana temprano no estare en casa pero llegare a la 1 mas o menos y he quedado para comer con una amiga a las 2:30.

Decidme si en ese intervalo de tiempo os viene bien.

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 18 Mar 2008 01:32

por mi genial

Flopsy siento mucho lo de Lady, la leia alguna vez por Vogue :_( Se ha ido una gran persona

:(

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Mar 2008 01:34

Flopsy escribió:Muchas gracas Mayka... La verdad es que me siento c**o saco de boxeo. Voy de golpe en golpe. Este me lo esperaba pero eso no hace que te duela menos cuando llega.

Esta tarde apague hasta el movil.

mayka2 escribió::( :( :( :( :( :( Sofia cariño ya me he enterado de lo de Lady ya me imagino que estaras hecha polvo :herida: :herida: vaya racha :cry: :cry: :cry: :cry: mucho animo y mucha energia positiva que no hay mal que 100 años dure ni persona que lo aguante y hay que pensar que la pobrecita ahora ya no sufre mas fue una buenisima persona y una luchadora nata y por todo ello seguro que le tenian reservado un lugar privilegiado alli arriba :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: aki me tienes para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tu c**o ella eres una mujer luchadora y de armas tomar y saldras de esta mala racha con mayor fortaleza de la que tenias :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PD te aconsejo que dejes el ordenador para otro momento :nodigona: :nodigona: :wink: :wink: :wink:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Mar 2008 01:37

Flopsy escribió:Chicas, que os pareceria el miercoles? Por la manana temprano no estare en casa pero llegare a la 1 mas o menos y he quedado para comer con una amiga a las 2:30.

yo intentare a ver si puedo escaquearme, pero que sino pues no te preocupes ya miraremos en otro momento, no corre prisa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 18 Mar 2008 08:53

Hola Flopsy, siento mucho lo de Lady, lo acabo de ver en un post it.
Tienes que ser fuerte porque te está viniendo todo seguido pero hay que ir hacia delante.
:beso: :beso: :beso:

He visto lo de recoger el mi?rcoles lo que faltaba, los polvos de Shu, pero no puedo, estoy trabajando, entonces ya me dirés c**o lo hacemos. Te envié un email el domingo.

Descansa mucho.

:beso: :beso:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 18 Mar 2008 09:29

Hola!
Por mi el miercoles me va bien, pero no quiero que te molestes en estos momentos. Si lo prefieres, podemos dejarlo para mas adelante, no corre prisa.

Un beso y un abrazo muy grandes..
:beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 18 Mar 2008 10:11

Flopsy escribió:Chicas, que os pareceria el miercoles? Por la manana temprano no estare en casa pero llegare a la 1 mas o menos y he quedado para comer con una amiga a las 2:30.

:cry: :cry: :cry: :cry: Flopsy!! siento mucho lo de tu amiga!!! :cry: :cry: :cry:

dicen que las desgracias nunca vienen solas y eso es lo que te esta pasando a ti!!! pero veras cuando de la vuelta la tortilla la cantidad de cosas buenas que te van a pasar!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Intentare ir a esa hora, pero me va a ser un poco dificil!! porque tengo que llevarme a la peque y a esa hora la toca comer y no perdona!!! :(

si no puedo lo dejamos para otro dia o me lo envias por correo porque si no vas a estar todo el dia pringa con nosotras!!!
muchos :beso: guapa!!!!

Responder