Encargos EEUU II:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 18 Mar 2008 10:20

Flopsy, siento muchísimo lo de tu amiga. :( :( :( :( Mucho ?nimo y a seguir pa lante, que la vida sigue esperando con su mejor sonrisa que sigamos luchando por ella :beso: :beso:
PD: a mi sólo me faltan los polvos sueltos y ya me apuntaste para mandarmelos por correo, creo. Asi que cuenta con una menos de visita a tu casa esta vez ¿vale?
Lo dicho, un abrazo enorme y muchos :beso: :beso: :beso:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 18 Mar 2008 10:38

Flopsy escribió:Chicas, que os pareceria el miercoles? Por la manana temprano no estare en casa pero llegare a la 1 mas o menos y he quedado para comer con una amiga a las 2:30.

Decidme si en ese intervalo de tiempo os viene bien.
Yo tambien intentaré pasar en ese horario y sino, pues despues de las fiestas.

Sof?a, siento muchísimo lo de tu amiga Lady, la verdad es que es dur?simo afrontarlo, pero ya sabes que puedes contar con migo para lo que necesites y por otro lado piensa que ella sigue en tu corazón y en tu mente y que ahí vive para siempre. Cada vez que la necesites allí esté, sólo tienes que vivirla en tu interior

Un beso muy fuerte y sobre todo MUCHO ANIMO Y MUCHA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: FUERZA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 18 Mar 2008 10:47

Flopsy escribió:Y lo sabras cuando lo haya enviado...
fatboy36 escribió:
Flopsy escribió:Era para las que venian a recogerlo porqu enecesitaban saber cuanto dinero traer.
:nodigona: yo opino que las demas tambien deberiamos saber el importe, para cuando tengamos que pagar, mas que nada que c**o al final no sabemos que nos va ha llegar
:nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Mar 2008 10:51

:( :( :( :(
Sofia, siento mucho lo de tu amiga...Imagen

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 18 Mar 2008 11:27

Flopsy guapa, ?nimo!! En tu corazoncito seguir? Lady..

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 18 Mar 2008 15:31

c**o veais, yo si que puedo mañana, a ver si alguna más puede, aunque entiendo qu Flopsy no está para nada..

besitos wapa y muchos animos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 18 Mar 2008 15:45

Yo creo que tambiénpodría mañana sobre esa hora, pero si Flopsy no está en condiciones pues otro día o por correo, me da igual.
Flopsy guapísima, sin palabras. Ya sabes dónde estamos.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Mar 2008 16:34

endelif escribió:c**o veais, yo si que puedo mañana, a ver si alguna más puede, aunque entiendo qu Flopsy no está para nada..

besitos wapa y muchos animos

yo ovoy a intentar escaquearme antes del curro :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricarmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricarmen » 18 Mar 2008 18:52

Flopsy, siento muchísimo lo de tu amiga Lady, las buenas amigas nunca se olvidan se guardan en el corazón, :beso:
Ya ves que por aquí no te faltan ?nimos y todo el bien que uno hace siempre se recibe tarde o temprano, sí lo más positiva que puedas!!!

a mí solo me faltó un lapiz de ojos que puedes enviarmelo por correo.

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 19 Mar 2008 00:27

Siento mucho lo de tu amiga Flopsy, aun esperado, es dificil hacerse a la idea. Mucho ?nimo para ti, y para su familia.

Respecto a lo que me falta del pedido, el gel de BB, mañana me es imposible pasarme, así que si convocas otra fecha después de vacaciones perfecto, y si no me lo envias por correo.

Muchos besos. :beso: :beso:

Responder