PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 23 May 2008 12:48

NENAS QUE DE LO DICHO NA QUE EL EMPANAO DE LA TIENDA SE HA HECHO LA PICHA UN LIO Y ME HA DADO UN TRASFORMADOR PERO DE 220 A 12V VAMOS QUE NO ME SIRVE PA NA, AHORA TENGO QUE IR A CAMBIARLO MENOS MAL QUE LO HE MIRADO Y QUE NO SE LO HE DAO A MI MARIDO SINO ME DICE PERO TU ESTAS TONTA O QUE??? :lol:

Imagen

este es el transformador que me he comprado chicas es de 50w pero c**o las luces son 2 de 6w pues me sobra me ha costado 8 euros aunque no me acuerdo bien porque he comprado otra cosilla y no lo se seguro pero barato,
c**o mi marido es electricista me lo va a empalmar en el cable del espejo y a ver si lo puede meter en dentro de la pasta y lo deja oculto y a lo mejor tambien le hago que me cambie el enchufe y le ponga una clavija europea y lo dejo españolizao total.

A ver si me lo quiere hacer esta noche y os pongo una foto de c**o queda :coqueta:
Última edición por CAROL3090 el 23 May 2008 12:59, editado 1 vez en total.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 23 May 2008 12:53

Uffffffffffff, si tuviera que empalmar yo los cables :mal: el mio ya os pondre fotito cuando tenga mi espejo, pero es mas grande, tiene los agujeros para el enchufe y otro para la corriente, y un interruptor que lo seleccionas y convierte a 50 - 110 o 220 vv

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 23 May 2008 13:00

alemars escribió:Uffffffffffff, si tuviera que empalmar yo los cables :mal: el mio ya os pondre fotito cuando tenga mi espejo, pero es mas grande, tiene los agujeros para el enchufe y otro para la corriente, y un interruptor que lo seleccionas y convierte a 50 - 110 o 220 vv

ya he modificado el mensaje que los tios estos estan empanaos :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 May 2008 13:02

Carol dijo:
gracias guapa pero me ha encantado, me apunto a fabricar cualquier otro macro que salga que me entretengo un monton

:) Carolaaiiiiinnn, mirala ella que apañadisima es, que dice que se apunta a preparar otro macropedido! amos, amos!!! jajaj, me parto, esperate a ver si con este no has perdido ninero, que las llamaditas y con otras historias al final te ha salido le espejo mas caro que a ninguna!! 8) .Si sobra lago por mi parte quedatelo preciosa ( que no reo que sobre ni para una bolsa de pipas, jajaja, a ver si se va a perder el cambio por el camino!!:nodigona: )

Muchas gracias por tu inter?s y tu dedicación desinteresada Carolina. :plas: :up: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 23 May 2008 13:04

Anadelik escribió:Carol dijo:
gracias guapa pero me ha encantado, me apunto a fabricar cualquier otro macro que salga que me entretengo un monton

:) Carolaaiiiiinnn, mirala ella que apañadisima es, que dice que se apunta a preparar otro macropedido! amos, amos!!! jajaj, me parto, esperate a ver si con este no has perdido ninero, que las llamaditas y con otras historias al final te ha salido le espejo mas caro que a ninguna!! 8) .Si sobra lago por mi parte quedatelo preciosa ( que no reo que sobre ni para una bolsa de pipas, jajaja, a ver si se va a perder el cambio por el camino!!:nodigona: )

Muchas gracias por tu inter?s y tu dedicación desinteresada Carolina. :plas: :up: :beso:
Ya se lo comente en privi, pero lo reafirmo, yo tampoco quiero que me devuelvas nada que tus gastos han sido mayores que los nuestros y encima lleva los paquetes a la agencia a correos .... eso tambien es dinero :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 23 May 2008 13:06

Carol otra cosa, al final que pone en la caja que funciona a 110 va????? o a cuanto

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 23 May 2008 13:06

:lol: :lol: :lol: si sere masoca pero me divierto,
lo de las llamadas es verdad que aun no se que me han costado veremos a ver en que me sale la cosa :nodigona:
gracias a ti por lo guena gente que eres :beso: :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 23 May 2008 13:08

alemars escribió:

Ya se lo comente en privi, pero lo reafirmo, yo tampoco quiero que me devuelvas nada que tus gastos han sido mayores que los nuestros y encima lleva los paquetes a la agencia a correos .... eso tambien es dinero :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 23 May 2008 13:09

alemars escribió:Carol otra cosa, al final que pone en la caja que funciona a 110 va????? o a cuanto

dices en la caja del espejo???? si es asi funciona a 110-120voltios

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 23 May 2008 13:10

CAROL3090 escribió:
alemars escribió:Carol otra cosa, al final que pone en la caja que funciona a 110 va????? o a cuanto

dices en la caja del espejo???? si es asi funciona a 110-120voltios
Era eso, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biennnnnnnnnnn me vale el transformador, :wink:

Responder