Yo tenía pensado pasar sobre las 13:30h, pero paso sin mucho tiempo ya que esta tarde c**o un avión a Paris y tengo que terminar con las maletasendelif escribió:bueno voy a andar pendiente del post a ver si alguien concreta algo de ir hoy o aparece Flopsy, es que tampoco quiero atosigarla porque debe estar muy chafadilla... pero c**o puso ella que fueramos no se si va a estar esperando :S
![]()
![]()
ari escribió:Yo tenía pensado pasar sobre las 13:30h, pero paso sin mucho tiempo ya que esta tarde c**o un avión a Paris y tengo que terminar con las maletasendelif escribió:bueno voy a andar pendiente del post a ver si alguien concreta algo de ir hoy o aparece Flopsy, es que tampoco quiero atosigarla porque debe estar muy chafadilla... pero c**o puso ella que fueramos no se si va a estar esperando :S
![]()
![]()
Flopsy, si me han tocado brochas las cedo a la siguiente de la lista, no me la pongas en el paquetecoco72 escribió:Flopsy, yo quería saber si me iban a tocar brochas, c**o hice el pedido casi entre las últimas y creo que no me tocar?n les ped? otras a Blancapigm. Si por alguna casualidad hay para mi, las cedo a la siguiente de la lista porque están muy cotizadas y me quedo con las que le ped? a Blanca
¿Qué opinais? lo dejo aqui o se lo pongo a Flopsy en un privado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados