Encargos EEUU II:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 19 Mar 2008 09:16

bueno voy a andar pendiente del post a ver si alguien concreta algo de ir hoy o aparece Flopsy, es que tampoco quiero atosigarla porque debe estar muy chafadilla... pero c**o puso ella que fueramos no se si va a estar esperando :S

:beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 19 Mar 2008 09:26

yo voy hacer todo lo posible por ir!!

pero no se yo :cry: :cry: :cry: dependo de la peque!! hoy esta todo el mundo de viaje y no tengo con quien dejarla y a esa hora la toca la comida y la siesta y no se yo!!!

:nodigona: pero lo mismo Flopsy no tiene muchas ganas hoy!! quiza el lunes la viene mejor? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 19 Mar 2008 10:02

Yo estare en casa a si que me da igual. Si me dais un toque y venis antes, andare por el barrio (Correos, banco, etc) asi que si me lo avisais con tiempo y me puedo devolver lo hago sin problemas.

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 19 Mar 2008 10:26

endelif escribió:bueno voy a andar pendiente del post a ver si alguien concreta algo de ir hoy o aparece Flopsy, es que tampoco quiero atosigarla porque debe estar muy chafadilla... pero c**o puso ella que fueramos no se si va a estar esperando :S

Yo tenía pensado pasar sobre las 13:30h, pero paso sin mucho tiempo ya que esta tarde c**o un avión a Paris y tengo que terminar con las maletas

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 19 Mar 2008 10:42

me podeis pasar alguna por privi la direccion de Flopsy? se llegar hasta su calle! pero no me acuerdo del numero y piso! :cry: :cry:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 19 Mar 2008 10:58

nuskki escribió:me podeis pasar alguna por privi la direccion de Flopsy? se llegar hasta su calle! pero no me acuerdo del numero y piso! :cry: :cry:

Ya te la he enviado

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 19 Mar 2008 11:05

Perfecto!
ari escribió:
endelif escribió:bueno voy a andar pendiente del post a ver si alguien concreta algo de ir hoy o aparece Flopsy, es que tampoco quiero atosigarla porque debe estar muy chafadilla... pero c**o puso ella que fueramos no se si va a estar esperando :S

Yo tenía pensado pasar sobre las 13:30h, pero paso sin mucho tiempo ya que esta tarde c**o un avión a Paris y tengo que terminar con las maletas

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 19 Mar 2008 11:11

ari escribió:
nuskki escribió:me podeis pasar alguna por privi la direccion de Flopsy? se llegar hasta su calle! pero no me acuerdo del numero y piso! :cry: :cry:

Ya te la he enviado

:cry: :cry: :cry: :cry: no me ha llegado!!! :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 19 Mar 2008 11:21

Me autocito porque no sé si Flopsy me ha leido, siento ser pesada
coco72 escribió:Flopsy, yo quería saber si me iban a tocar brochas, c**o hice el pedido casi entre las últimas y creo que no me tocar?n les ped? otras a Blancapigm. Si por alguna casualidad hay para mi, las cedo a la siguiente de la lista porque están muy cotizadas y me quedo con las que le ped? a Blanca

¿Qué opinais? lo dejo aqui o se lo pongo a Flopsy en un privado?

:beso:
Flopsy, si me han tocado brochas las cedo a la siguiente de la lista, no me la pongas en el paquete

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 19 Mar 2008 11:24

ari wapa pues yo tambien voy a las 13:30 y asi coincidimos ok?

:beso:

nuskki a ver si puedes tu tambien :P te he mandado la direccion yo tambien por si acaso aun no te ha llegado

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder