JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Perobueno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Perobueno » 19 Jul 2008 10:01

Elenm, que bonitos!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
?que colorantes has usado? ?usas los mismos para los de glicerina que para los otros?
Me gusta todo.El jab?n de lavanda, los moldecitos de peces y pulpos y los que mas, mas, los de glicerina de colores. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Jul 2008 10:29

Perobueno, muchas gracias... he usado unos colorantes que me dio mi sobrina que trabaja en una empresa que se dedica ha hacerle algunos productos al mercadona (toallitas de beb?s, champus...)

De todos modos en Riesgo tambien tienen y los de alimentaci?n no se si valdrian pero imagino que si.

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 19 Jul 2008 13:53

elenm que chulos!!!!!! los redonditos de colores me encantan!!!!!! :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Jul 2008 15:03

los de bichitos marinos son preciosos para el baño... me encantan! :nodigona:

Perobueno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Perobueno » 19 Jul 2008 20:45

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?DIOS MIO, NOS QUEDAMOS SIN CALCULADORA DE RECETAS!
Pinsapo cierra temporalmente.Lo pone en la pagina de inicio
:( :( :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :(

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Jul 2008 10:36

Perobueno escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?DIOS MIO, NOS QUEDAMOS SIN CALCULADORA DE RECETAS!
Pinsapo cierra temporalmente.Lo pone en la pagina de inicio
:( :( :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :(

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo tengo una de excel que va tb genial, si alguien la quiere un privi con el mail y la envio.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 21 Jul 2008 01:52

elenm escribió:unos de glicerina.... a que estan chulos?? parecen golosinas. :) :)

Imagen

Imagen

no direis que no he currado ehhh y no c**o otras.. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

que yo se de una que hizo un pedido a riesgo conmigo y aun no ha estrenado nada de nada verdad Tupper??????
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Jul 2008 02:12

:lol: :lol: TUPPER, que carica se te ha quedao , jajaj,me parto!

Esta ELENM nos quiere poner a trabajar c**o a chinos, con estos calores..uff! :dientes:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 21 Jul 2008 10:50

Anadelik escribió::lol: :lol: TUPPER, que carica se te ha quedao , jajaj,me parto!

Esta ELENM nos quiere poner a trabajar c**o a chinos, con estos calores..uff! :dientes:
si es que no tengo tiempo con mis chiquis y cuando tengo tiempo porque estan dormiditos, no puedo poner la thermomix, no puedo hacer ruido con na de na.... :cry: :cry:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Jul 2008 10:53

Anadelik escribió::lol: :lol: TUPPER, que carica se te ha quedao , jajaj,me parto!

que por aqui calor no me falta ehhhhhhhhhh, pero lo haces con el aire acondicionao y ya esta. :)

tengo un arsenal de jabones curando, pa lavarme media vida jejejeje

Responder