el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 28 Dic 2007 18:58

Holaa!!soy Nekane de Deluxe-Peluqueros.Haber si lo podemos solucionar..
Yo pienso que el maquillaje es un campo enorme,y que a todo el mundo le queda bien todo dentro de sus posibilidades.Dandome la descripcion asi tan dellada,te recomendaria una base de maquillaje 1 tono mayor que tu piel,y que lo potenciarias con unos polvos compactos,para no verte tan blanca.
En cuanto a los ojos te recomendaria sombras c**o las que habitualmente te aplicas incluso la verde.Alo mejor no has encontrado el verde adecuado,busca una que tenga brillo,y que no sea mate.A la hora de darte el sombreado no te lo apliques por todo el ojo,procura solo hacerlo mitad de la cuenca,asi te hara una mirada mas firme y un ojo mas panoramico.Tambien te aplicaria una linea de eye-liner verde desde la mitad del ojo hasta el rabillo,un poquito mas oscuro que la sombra,para alargarlo progresivamente.No nos podemos olvidar de la mascara de pesta?as!!de dentro hacia afuera.
Los pomulos un tono marroncito estaria bien,y en los labios un buen perfilador y un tono nacaradito te quedaria muy mono.!

Espero haberte ayudado!!
Feliz año!! y...
un saludo.

vengaya
Novata/o

Mensaje por vengaya » 28 Dic 2007 23:30

Hola,

Quiero haceros una pregunta sobre el anticrespo eson necesarios los cinco productos o con los tres primeros ya es suficiente? es que en una peluquería de Barcelona me dijeron que con los tres primeros y un serum de brillo que tengo en casa ya es suficiente.

Gracias

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 29 Dic 2007 15:03

vengaya escribió:Hola,

Quiero haceros una pregunta sobre el anticrespo eson necesarios los cinco productos o con los tres primeros ya es suficiente? es que en una peluquería de Barcelona me dijeron que con los tres primeros y un serum de brillo que tengo en casa ya es suficiente.

Gracias
hola vengaya
los dos productos q te han excluido en esa peluqueria de barcelona son el serum y el brillo.
bien, si tu pelo es mate te bendria genial c**o acabado de peinado pero no es obligatorio
el serum c**o te han dicho si tu tienes uno y es anticrespo aparte de aportar brillo te vale el tuyo aunque si te dire q el serun del anticrespo ami me encanta, pq no es nada graso, y en miopinion gasta el tuyo si te vale y ya te compraras este q es magnifico.
espero haberte ayudado si tienes alguna duda mas estare encantada de ayudarte.
un saludo.
deluxe peluqueros

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 29 Dic 2007 20:15

deluxepeluqeuros escribió:

Gracias
hola vengaya
te vuelvo a contestar pq estaba en la pelu trabajando y te contestado pero he escrito muy rapido y me comido alguna palabra,LO SIENTO :)
los dos productos q te han excluido en esa peluqueria de barcelona son el serum y el brillo.
bien, si tu pelo es mate EL BRILLO te vendria genial c**o acabado de peinado pero no es obligatorio.
EL SERUM, c**o te han dicho si tu tienes uno y aparte de aportar brillo es anticrespo , te vale el tuyo. Aunque si te dire q el serun del anticrespo DE Z.ONE a mi me encanta, pq no es nada graso entre otras cosas. En mi opinion gasta el tuyo si te vale y ya te compraras este q es magnifico.
Espero haberte ayudado.Si tienes alguna duda mas estare encantada de ayudarte.

un saludo.
deluxe peluqueros

vengaya
Novata/o

Mensaje por vengaya » 29 Dic 2007 23:33

Gracias
hola vengaya
te vuelvo a contestar pq estaba en la pelu trabajando y te contestado pero he escrito muy rapido y me comido alguna palabra,LO SIENTO :)
bien, si tu pelo es mate EL BRILLO te vendria genial c**o acabado de peinado pero no es obligatorio.
EL SERUM, c**o te han dicho si tu tienes uno y aparte de aportar brillo es anticrespo , te vale el tuyo. Aunque si te dire q el serun del anticrespo DE Z.ONE a mi me encanta, pq no es nada graso entre otras cosas. En mi opinion gasta el tuyo si te vale y ya te compraras este q es magnifico.

un saludo.
deluxe peluqueros
Muchas gracias por la información. :wink: . Aunque la verdad es que me ha decepcionado algo el producto, alomejor es que para mi no es el adecuado, yo tengo el pelo muy enredado y con el anticrespo me cuesta muchísimo desenredarlo, lo deja suave pero no me lo desenreda.

También compré las ampollas de leche y son geniales. :up: , estas si que me lo desenredan y dejan genial.

Gracias

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 29 Dic 2007 23:54

vengaya escribió:
deluxepeluqeuros escribió: hola vengaya

un saludo.
deluxe peluqueros
Muchas gracias por la información. :wink: . Aunque la verdad es que me ha decepcionado algo el producto, alomejor es que para mi no es el adecuado, yo tengo el pelo muy enredado y con el anticrespo me cuesta muchísimo desenredarlo, lo deja suave pero no me lo desenreda.

También compré las ampollas de leche y son geniales. :up: , estas si que me lo desenredan y dejan genial.

Gracias
Hola, yo tengo el pelo muy rizado y se me enreda muchisimo, me compro el acondicionador sin aclarado del mercadona me lo hecho antes y despues de lavarme el pelo y me pasa el cepillo c**o si nada, si se te enreda mucho te lo recomiendo ademas esta muy bien de precio.
Un Saludo.

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 30 Dic 2007 00:17

Gracias[/quote]

la verdad q las ampollas son estupendas.si te apatece alguna vez, deverias de probar la mascarilla de yogurt de milk shake, es estupenda.
y tambien te recomiendo la espuma de milk shake sin aclarado. ademas de podertela dar en mojado sin necesidad de aclararla q desenreda genial yo tambien la uso en seco pq apenas moja el pelo y es muy comoda ya que de esta forma pudiendola aplicar en seco puedes hidratar el pelo siempre q quieras sin necesidad de lavarte la cabeza.
ademas esta espuma la uso c**o desodorante de pelo ya q huele estupenda.
yo tengo clientas q se han llevado las ampollas y estaban encantandas pero se las fulminaban en nada por eso les di esta otra alternativa.
espero q te sirva de ayuda
un saludo
deluxepeluqueros

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 30 Dic 2007 21:49

Hola!
Me gustaría hacer un par de preguntas, ya que sois peluqueros y entendidos del tema, jeje...
Puse un post hace poco acerca de flequillo recto. Tengo una duda porque me gustaría cambiar de aires y no sé si un flequillo recto me quedaría bien. Tengo una frente normal (3 dedos), y el pelo liso (eso no es problema), pero no sé si influye que las cejas tambiénlas tenga oscuras aunque finas, no sé si quedaría demasiado puesto...

La segunda pregunta es acerca del tinte. Tengo el pelo castaño, y los ojos tambiénbastante castaños. La cuestión es que no acierto con un color de pelo bonito. El mío natural es demasiado oscuro, las mechas rubias que me hice en la peluquería me quedaron horribles, fe?simo... ?me ir?a bien un tono marr?n chocolate, algo claro dentro de la gama de marrones?

No sí si me he explicado bien, igual es un poco difícil, pero bueno, me viene bien cualquier consejo.
Muchas gracias por vuestra atenci?n y por el buen trato que nos díis!! Un saludo y feliz año! :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 31 Dic 2007 01:28

Es un placer tratar de ayudar, la verdad es que me aporta a mi y a mi equipo una gran satisfaccion , que se valoren nuestros consejos.

El flequillo recto se corresponde con el que pone rosadepimini en el post en el que preguntas sobre el flequillo, el de la presentadora de la sexta.

Si tienes el pelo liso y sin demasiado volumen, yo me sacaria un flequillo asi, pero quiza un poco mas espeso, esto significa que te lo saquen desde la mitad de la cabeza, a parte de ser peluquera te dire que yo lo llevo asi, da sensacion de mas cantidad de cabello, si te sacas poca cantidad es muy posible que se te abra. ( asi que te lo recomiendo. )

En cuanto al tinte, ojo con el marror chocolate, suele quedar bastante oscuro y muchos de esos marrones chocolates tiran a rojo, yo te recomendaria, un marron pero deja claro que sea dorado, si me puedes decir mas o menos tu tono ( el numero ) si no mandanos una foto de tu pelo al privado, podria decirte que numero tienes que ponerte ademas, si todavia llevas esas mechas que tampoco te gustaron abra que tenerlas en cuenta a la hora de elejir el color.

Ha sido un placer ayudarte, estamos aqui para lo que quieras y necesites

feliz año nuevo.

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 01 Ene 2008 01:26

Feliz año nuevo a todo el mundo...

os deseamos de parte del equipo de deluxe peluqueros.

y aprovechamos para recordaros que estamos a vuestra disposicion para todas las consultas de estetica maquille y peluqueria que querais hacernos.

Feliz año nuevo 2008 ?????????????????????????????????????????????????

Responder