Erka escribió:Cuando nos pones fotitos de tus ojitos?Blancapigm escribió:![]()
![]()
guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo hoy llevo corrector de ojeras de jorge de la garza
pigmento 406 de kryolan el el arco de la ceja y una chispita en el lagrimal y el gr21 tambiénde kryolan en el p?rpado movil (es un azul turquesa con destellos verdosos). Delineado en mojado con el mismo pigmento en pesta?as superiores e inferiores.
Mascara doirshow blackout
colorete rosita amelocotonado y labios con vaselina transparentees que yo quiero copiarteeeeee que se me van las ideas para maquillarmelos cada día.. y mira que será por pigmentos eh?
![]()
Que look llevas hoy????:
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

a ver si soy capaz de sacar fotos decentes y os pongo alguna... es que las que me vieron en el curso pueden dar fe, mi pelea con la c?mara es constante
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

yo e exo fotos tengo q pasarlas d la camara,q perra q estoi! yo maki de la Roche Posay, ojos en tonos marron, mas oscuros i mas claros y pintalabis de Avon mauve sparkle, colorete d mi superpaleta merilinmonrou de 10 leuros
por cierto me agenciao una diorshow black i un orgasm por el ebay,la mascara es tamaño mas peke d lo normal, pero c**o yo no la gasto muxo pues asi no se me seka i el colorete es el q viene d hong kong.... ejem.. esperemos a ver cuando llega todo!

-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

Pues me animado y he pasado i rekortado las fotos aki las teneis, no os asusteis demasi?, ah, yo tampko tngo ideas para pintarme los ojos, porque c**o no tngo la base tecnica...
pero na, yo lo intento he! no sera por eso!

otra, q tampko se ve mui bien (por cierto, c**o se han d sakar las fotos para q se vea tan guai c**o en los tutoriales d la gente q ponen por internetú??)

i esta la dl susto, uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

otra, q tampko se ve mui bien (por cierto, c**o se han d sakar las fotos para q se vea tan guai c**o en los tutoriales d la gente q ponen por internetú??)

i esta la dl susto, uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
Blancapigm escribió:a ver si soy capaz de sacar fotos decentes y os pongo alguna... es que las que me vieron en el curso pueden dar fe, mi pelea con la c?mara es constante![]()
![]()
![]()
Erka escribió:Cuando nos pones fotitos de tus ojitos?Blancapigm escribió:![]()
![]()
guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo hoy llevo corrector de ojeras de jorge de la garza
pigmento 406 de kryolan el el arco de la ceja y una chispita en el lagrimal y el gr21 tambiénde kryolan en el p?rpado movil (es un azul turquesa con destellos verdosos). Delineado en mojado con el mismo pigmento en pesta?as superiores e inferiores.
Mascara doirshow blackout
colorete rosita amelocotonado y labios con vaselina transparentees que yo quiero copiarteeeeee que se me van las ideas para maquillarmelos cada día.. y mira que será por pigmentos eh?
![]()