Encargos EEUU II:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 22 Ene 2008 16:57

PLAYITIKI escribió:¿Que son los papeles matificantes???, ¡Lo demas quw me has dicho donde lo puedo encontrar, sabes si tambien lo trae Flopsy? Y por ultimo sabes los precios???
:beso:

dito para preguntarte si da igual que te pongas solo la prebase o va algo despues??
:beso:
los papeles matificantes con un estuchito con laminas c**o de plastico que al pasaerlas por la cara absorben la grasa pero no arrastran elmaqui

todo lo que te he puesto se lo puedes encargar a los amigos de Flopsy:

la prebase es incolora y a mi me costo unos 23 ? en ebay (en Sephora tiene la marca Smashbox pero creo que sale por unos 42 ?); así que mejor que se la encargues a Flopsy ..... sobre prebases hay muchos post, es c**o una base para preparar el lienzo y empezar a pintar (esto no es mio..... adivinar quien lo ha dicho????)

las bases de FA se las puedes pedir a Flopsy (25 ? el tamaño de 20 ml y 35 ? el tamano de 30 ml)

los BLOT los puedes comprar en MAC que lo hay en el CI, pero Flopsy tb lo encarga . En Madrid cuestan 19?, si lo encargas a eso aplicale un 30%

Corregidme si me equivoco pero el orden seria:

prebase
corrector
base
polvos
colorete
iluminador

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 22 Ene 2008 17:01

Ana-estrella escribió:tengo una duda he visto que el dolcevita tambien lo ha sacado en lip glos, yo realmente uso mas los glosses que los pintalabios normales por comodidad no lo se y mi pregunta el color en la web de nars es igual que el labial merece la pena comprar este? tambien he visto que han sacado un gloss llamado orgams y que dicen que le queda bien a todo el mundo.
yo el gloss orgasm lo tengo y queda precioso .......... pero no sabria describirte el tono, no es c**o se ve en la pagina de NArs es mas rosa con shimmer

por cierto en Zara tienen un gloss muy parecido al gloss orgasm es el no 1 winter (por si te ape ir a mirarlo)

lo bueno de los gloss de nars es que duran mucho mas que los de otras marc así`??? :wink:

diagonal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diagonal » 22 Ene 2008 17:32

Yo tengo el pintalabios dolcevita y me encanta.
Pero le peongo sirmpe encima un poquito de brillo por lo tanto creo que me encantar? el gloss pero cual pido : el gloss orgasm ? el gloss dolcevita ?
PD : necesito 2 ó 3º dias paar hacer la lsita final proque a pesar de mi super lista van saliendo muchas más cosas.
Un beso para todas
alvboo escribió:
Ana-estrella escribió:tengo una duda he visto que el dolcevita tambien lo ha sacado en lip glos, yo realmente uso mas los glosses que los pintalabios normales por comodidad no lo se y mi pregunta el color en la web de nars es igual que el labial merece la pena comprar este? tambien he visto que han sacado un gloss llamado orgams y que dicen que le queda bien a todo el mundo.
yo el gloss orgasm lo tengo y queda precioso .......... pero no sabria describirte el tono, no es c**o se ve en la pagina de NArs es mas rosa con shimmer

por cierto en Zara tienen un gloss muy parecido al gloss orgasm es el no 1 winter (por si te ape ir a mirarlo)

lo bueno de los gloss de nars es que duran mucho mas que los de otras marc así`??? :wink:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 22 Ene 2008 17:36

Gracias Albvoo y diagonal, me pedire el gloss el problema es que no se cual si el orgams o el dolcevita? me pasa c**o a diagonal ja ja

lysss22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lysss22 » 22 Ene 2008 17:38

a mi me interesaria comprar las tiras blanqueadoras de dientes.

porfa c**o lo hago? tengo que escribirte a algun email o poniendotelo aqui es suficiente?

mi email: pipowylma @ hotmail.com

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 22 Ene 2008 18:02

Tengo una pregunta tonta... el email con el pedido me ha quedado claro que hay enviarlo al email que facilitú flopsy "Crazyshoppers", pero es para John?? ?podemos hacer nuestro pedido en castellano? Me imagino que s?, claro. Es sólo para asegurarme que la persona que reciba el email entienda en castellano por ejemplo "polvos translácidos" o "rizador de pesta?as" o "borla" sin problemas (y yo no tenga que traducirlo en english).
Por lo demás, imagino la llegada de John con un pal? y un "toro" para mover los pequeños pedidos.....
Me sumo a la duda de las brochas: si vale la pena que tambiénlas traigan de EEUU o no, y cuales son las más indicadas.
Ciao!!

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 22 Ene 2008 18:04

sandri_ole escribió:Tengo una pregunta tonta... el email con el pedido me ha quedado claro que hay enviarlo al email que facilitú flopsy "Crazyshoppers", pero es para John?? ?podemos hacer nuestro pedido en castellano? Me imagino que s?, claro. Es sólo para asegurarme que la persona que reciba el email entienda en castellano por ejemplo "polvos translácidos" o "rizador de pesta?as" o "borla" sin problemas (y yo no tenga que traducirlo en english).
Por lo demás, imagino la llegada de John con un pal? y un "toro" para mover los pequeños pedidos.....
Me sumo a la duda de las brochas: si vale la pena que tambiénlas traigan de EEUU o no, y cuales son las más indicadas.
Ciao!!
Yo el anterior pedido que se hizo lo hize a ese e-mail en castellano y lo tuve que cambiar por que luego pense en coger otra cosa y me llego todo bien, me imagino que sabra español.

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 22 Ene 2008 18:07

:up: A mi tambiénme interesa.
ari escribió:Flopsy, te repido mi sulicitud de ayuda por si no la viste
ari escribió:Flopsy, yo quería preguntarte por las brochas de MUD, he estado buscando una lengua de gato similar a la que tu utilizaste en el curso y de todas las que he visto, y hasta que salga lo de Jap?n, estas son las que me resultan mas parecidas, pero no se por cual decidirme y si son adecuadas. Este es el enlace la la 320
http://shop.mudshop.com/s.nl/it.A/id.92/.f

y este el de la 330
http://shop.mudshop.com/s.nl/it.A/id.93/.f

?podrias ayudarme?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Ene 2008 18:22

Si, si... John solo es mitad gringo :lol: :lol: , asi que habla espanol pero le da corte escribir en espanol porque comete faltas de ortografia. Podeis escribir en espanol sin problemas! Ademas que yo tambien reviso la lista y suelo contestar los mails para ver que todo quede clarito.

sandri_ole escribió:Tengo una pregunta tonta... el email con el pedido me ha quedado claro que hay enviarlo al email que facilitú flopsy "Crazyshoppers", pero es para John?? ?podemos hacer nuestro pedido en castellano? Me imagino que s?, claro. Es sólo para asegurarme que la persona que reciba el email entienda en castellano por ejemplo "polvos translácidos" o "rizador de pesta?as" o "borla" sin problemas (y yo no tenga que traducirlo en english).
Ciao!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Ene 2008 18:24

Manda tu mail a crazyshoppers@live.com y pones lo que quieres, la cantidad y los datos para hacer el envio. En cuanto lleguen yo aviso en el foro y se envian lo antes posible.
lysss22 escribió:a mi me interesaria comprar las tiras blanqueadoras de dientes.

porfa c**o lo hago? tengo que escribirte a algun email o poniendotelo aqui es suficiente?

mi email: pipowylma @ hotmail.com

Responder