yo tb me uno al club ,ya he recibido toda la informacion y quiero empezar el lunes .Porque este finde me voy a Salamanca.
Ahora solo me queda estudiarme bien todo y el lunes a por ellos que son muchos peros cobardes

ya os ire contando mis progresos
anamadrid escribió:samsara, si no me equivoco empezaste este lunes...si me equivoco corrigeme, por favor....
???¿pero no os entra en la cabeza que no se puede valorar una perdida o subida de peso en 4 dias!!!!...y esto es regaño...si has cogido 800 g en 4 dias, con esta regla de tres, si cada 4 dias coges ese peso, en un mes habras engordado 5 kilos aproximadamente...y al contrario es igual....lo mismo que a ti la bascula te dice que en 4 dias has aumentado eso, a otras les dice que en dos dias han bajado 1 kilo, o sea, que en un mes tendran que ser ingresadas en la uvi por desnutricion....es un proceso largo de explicar, pero por favor, quedaros con esto....DEBE PASAR c**o MINIMO UNA SEMANA PARA PODER EMPEZAR A VALORAR ESTO!! y os aseguro que en mi humilde opinion, una semana es poco tiempo!!!
los kilos no los hemos cogido en 4 dias, y no se iran en 4 dias...debeis ser realistas, y daros tiempo....
Muchas gracias, entonces haré eso, comer menos cantidad pero de todoanamadrid escribió:ayeboles, cuando te parezca demasiada comida, come de todo lo que te pongo, pero menos cantidad...es mejor que elegir solo una parte..
en cuanto a los bizcochos, los tienen en casi todos los super...con otra marca, claro, pero del mismo tipo (dia, carrefour....mira la foto en los albumes para que te orientes por la formita..)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados