***** PLAN ANAMADRID, EMPEZAMOS EL LUNES *****:

elentxutxu
Novata/o

Mensaje por elentxutxu » 21 Feb 2008 10:31

hola chicas !
yo tb me uno al club ,ya he recibido toda la informacion y quiero empezar el lunes .Porque este finde me voy a Salamanca.
Ahora solo me queda estudiarme bien todo y el lunes a por ellos que son muchos peros cobardes :dientes:
ya os ire contando mis progresos

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 21 Feb 2008 10:33

anamadrid escribió:samsara, si no me equivoco empezaste este lunes...si me equivoco corrigeme, por favor....

???¿pero no os entra en la cabeza que no se puede valorar una perdida o subida de peso en 4 dias!!!!...y esto es regaño...si has cogido 800 g en 4 dias, con esta regla de tres, si cada 4 dias coges ese peso, en un mes habras engordado 5 kilos aproximadamente...y al contrario es igual....lo mismo que a ti la bascula te dice que en 4 dias has aumentado eso, a otras les dice que en dos dias han bajado 1 kilo, o sea, que en un mes tendran que ser ingresadas en la uvi por desnutricion....es un proceso largo de explicar, pero por favor, quedaros con esto....DEBE PASAR c**o MINIMO UNA SEMANA PARA PODER EMPEZAR A VALORAR ESTO!! y os aseguro que en mi humilde opinion, una semana es poco tiempo!!!

los kilos no los hemos cogido en 4 dias, y no se iran en 4 dias...debeis ser realistas, y daros tiempo....

:wink: :wink: Tienes razón Ana, pero la ansiedad nos puede, cuando vemos el pantal?n un poco más flojo.
Yo hasta el primero de marzo, nada de nada, :up: :up: :up:

Samsara no te desanimes, y siguela haciendo bien c**o hasta ahora.
Gesomapa lo mismo te digo, sigue bien y ya verás c**o el cuerpo reacciona.

Vamos chicas, que podemos :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 21 Feb 2008 11:22

Ana,

Que opinas de las tortitas de maiz tipo las de Biocentury u otra marca? Engordan mucho? Sirven para calmar un ataque de ansiedad entre horas y sin engordaré

:beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 21 Feb 2008 11:57

si, onita, para una media mañana o una merienda, con un cafetito van fenomenal ...UNA, OJO!! ...las nuevas de maiz estan buenisimas, a mi es que las de arroz me parece que estoy comiendo carton.... :lol: :lol:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 21 Feb 2008 12:05

anamadrid escribió:si, onita, para una media mañana o una merienda, con un cafetito van fenomenal ...UNA, OJO!! ...las nuevas de maiz estan buenisimas, a mi es que las de arroz me parece que estoy comiendo carton.... :lol: :lol:
yo antes las tomaba pero en el embarzo les cogí mania y todavia no se me ha pasado :evil:

ayeboles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ayeboles » 21 Feb 2008 13:48

anamadrid, que no me olvido de escribir, es que ando muy liada en el trabajo :(
Voy perdiendo peso :plas: aunque muy poco a poco (con eso de que solo puedo hacer dieta en la cena). QUer?a hacerte una pregunta: no encuentro los bizcochos sancho panza que me pusiste (en mi mercadona no los veo) y a veces las cenas me parecen demasiado, tengo que comerlo todo o puedo elegir solo una parte?

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 21 Feb 2008 13:52

ayeboles, cuando te parezca demasiada comida, come de todo lo que te pongo, pero menos cantidad...es mejor que elegir solo una parte..

en cuanto a los bizcochos, los tienen en casi todos los super...con otra marca, claro, pero del mismo tipo (dia, carrefour....mira la foto en los albumes para que te orientes por la formita..)

mercedesxx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mercedesxx » 21 Feb 2008 14:42

Ainsssss qué ilusión!!!!!

He recibido la información de anamadrid y a ver si esta tarde le mando todos los datos y me env?a el plan.

Estoy deseando empezar, son 5 ? 6 kilos, pero es que no hay manera. Ya sí que parece una frivolidad, pero si los pierdo ya si que planteo dejar de fumar.

Qué ganas tengo de una talla menos y ningún cigarro.

ayeboles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ayeboles » 21 Feb 2008 16:26

anamadrid escribió:ayeboles, cuando te parezca demasiada comida, come de todo lo que te pongo, pero menos cantidad...es mejor que elegir solo una parte..

en cuanto a los bizcochos, los tienen en casi todos los super...con otra marca, claro, pero del mismo tipo (dia, carrefour....mira la foto en los albumes para que te orientes por la formita..)
Muchas gracias, entonces haré eso, comer menos cantidad pero de todo :up: Otra cosa, dónde miro la foto de los bizcochos??? perdona por ser tan pardilla :nodigona:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 21 Feb 2008 16:28

ayeboles, no tienes las invitaciones a los albumes de fotos?? :nodigona: :nodigona:
si no lo tienes, primero, mil perdones, y segundo, mandame un privado con tu nombre y tu correo para mandartelas hoy mismo!!!

Responder