noooooooo, de secreto nada, es que se nos olvidé por completo hacer las fotos.
Era con sombras mates. El mismo tiepo de maquillaje pero con colores marrones. Un marr?n claro uno intermedio y uno oscuro. La base neutra igual que antes y la profundidad en negro igual que el primero.
A este le añadimos los tonos dorados para disimular con el costillo y al tercero le añadimos el golden olive
Ah!!!!!!!!!!! Bueno, que era verdad lo de que os olvidasteis de hacer la fotuki!!!, jajaaj, mira que pensar que era la madre del cordero!!!!
Era en tonos marrones, vale, entonces seguro que la quedaba tambiénbien.....pero creo que el primero la quedé espectacular, y muy en consonancia con el color de sus ojos y el color de su piel ( lo poco que se ve claro)
antes de empezar ya le dije a Efusiva que EL maquillaje, seráa el primero , por lo que ella me había explicado, por el vestido, el ramo, los complementos... lo poco que la conozco me hizo pensar que con este acertar?a (hasta le hice un dibujo antes de que llegase para que se hiciera una idea)
Vaya ojo clúnico el tuyo .......con dibujito y todo, c**o los de MAC!!!
Si, creo que será El maquillaje ......a ver si tenemos la gran suerte de ver alguna foto de la boda....( si, es mucho pedir,lo s?, bueno pues los ojos recortados del día de la boda junto con el ramo )