Mi gran lujo de ma?ana...:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 15:18

Cacharel escribió:Que bonitos los dos, y el primero me encanta!! :plas: Que tonos lleva el primero??
los he puesto arriba :wink:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 24 Feb 2008 16:02

Blancapigm escribió:
Cacharel escribió:Que bonitos los dos, y el primero me encanta!! :plas: Que tonos lleva el primero??
:o opsss, perdon jajaja voyyyyy :(

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 16:07

Cacharel escribió:
Blancapigm escribió:
:o opsss, perdon jajaja voyyyyy :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Feb 2008 17:49

Del segundo maquillaje noto que hay un completo silencio, jajajaja, eso querr? decir algo????Imagen.

Si en el vicio de preguntar esta la virtud de no responder....jajajaja.Pero que sep?is que no se me va de la cabeza el segundo maquillaje......Imagen

Vale, vale, que entiendo que es el "secreto" de la corona......hala, ya me callo, Imagen

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 17:51

noooooooo, de secreto nada, es que se nos olvidé por completo hacer las fotos.

Era con sombras mates. El mismo tiepo de maquillaje pero con colores marrones. Un marr?n claro uno intermedio y uno oscuro. La base neutra igual que antes y la profundidad en negro igual que el primero.

A este le añadimos los tonos dorados para disimular con el costillo y al tercero le añadimos el golden olive

de secretos los justos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Feb 2008 18:07

Ah!!!!!!!!!!! Bueno, que era verdad lo de que os olvidasteis de hacer la fotuki!!!, jajaaj, mira que pensar que era la madre del cordero!!!!
Era en tonos marrones, vale, entonces seguro que la quedaba tambiénbien.....pero creo que el primero la quedé espectacular, y muy en consonancia con el color de sus ojos y el color de su piel ( lo poco que se ve claro) :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 18:11

antes de empezar ya le dije a Efusiva que EL maquillaje, seráa el primero :lol: :lol: :lol: , por lo que ella me había explicado, por el vestido, el ramo, los complementos... lo poco que la conozco me hizo pensar que con este acertar?a (hasta le hice un dibujo antes de que llegase para que se hiciera una idea) :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Feb 2008 18:18

Vaya ojo clúnico el tuyo .......con dibujito y todo, c**o los de MAC!!!

Si, creo que será El maquillaje ......a ver si tenemos la gran suerte de ver alguna foto de la boda....( si, es mucho pedir,lo s?, bueno pues los ojos recortados del día de la boda 8) junto con el ramo ) :up:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 24 Feb 2008 20:36

a mi tambien me gusta el primero pero los demas estan muy bien tambien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 24 Feb 2008 21:11

muy bonitos los dos, pero tambien me quedo con el primero. menuda artistas tenemos por aqui :dientes:

Responder