Oriflame:

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 13 Mar 2008 12:38

Tallu y Blancapigm si os cuentan milongas en Oriflame pues decidles eso que si no se pasan con Blancapigm que van a perder a las demás clientas. Intentadlo y si no te pasan pues me mandas un mp y vemos lo que se puede hacer. Ya nos contais!!!!

:beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 13 Mar 2008 13:40

yo me hice socia el mes pasado y la verdad que poco se gana, yo queria tener algun dinerillo para mis cosas y veo que lo voy a tener dificil por ejemplo en un conjunto de pincelillos que vendi me gane solo 0,35 centimos una ruina vamos.
tendre que conformarme con comprar un poco mas barato :pelea:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 13 Mar 2008 13:46

CAROL3090 escribió:yo me hice socia el mes pasado y la verdad que poco se gana, yo queria tener algun dinerillo para mis cosas y veo que lo voy a tener dificil por ejemplo en un conjunto de pincelillos que vendi me gane solo 0,35 centimos una ruina vamos.
tendre que conformarme con comprar un poco mas barato :pelea:
pues si que se gana poquillo por cada producto, pero tmb depende del producto... por ejemplo en las cremas se gana un poquillo más. Yo es que conozco a bastante gente y me suelo sacar algun caprichillo de eso... pero poco aunque bueno es...

pero para uno mismo ya vale la pena hacerse socia, yo la cremita que uso pues me la compro de oferta y además c**o a mi me sale a menos pues por 12ª la tengo :wink:... y voy haciendo eso, voy comprando poco a poco y solo compro si esta de oferta...

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 14:13

Tallu escribió:Ahh si, esa es otra, Mac07, mira, cuando yo montú el pollo, las tias se limitaron adecir que, seguian ordenes de Ori!

Pero yo llam? a Ori y decian que no y no, en fin, es la pescadilla que se muerde la cola..supongo que alunas usaran eso para excusar sus malas artes..

Pues estaba pensando.. si no me dejan ponerme con Blanca, a lo mejor me dejar?an ponerme con tu madre, seráa posible? :duda:

Yo es que, si hay algun beneficio, no quiero que se lo lleven las que actualmente estan por encima de mi rango, no no no! :x
solucionado, ya sí con quien tengo que hablar y lo que hay que hacer, puedes cambiar con todas tus chicas sin nin?n problema al grupo de la socia que tu quieras :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 19:26

lo subo

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 13 Mar 2008 20:55

HOla! Llevo tiempo queriendo hacerme socia? Podr?a hacerlo con alguna de vosotras aún siendo de otra provincia?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 21:01

Makesta escribió:HOla! Llevo tiempo queriendo hacerme socia? Podr?a hacerlo con alguna de vosotras aún siendo de otra provincia?
claro, puedes hacerte socia con quien tu quieras y seas de dónde seas :D

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 13 Mar 2008 21:17

Ohhhh!! esta mujer es idola y mi hada madrina a la vez!! :plas:

Ahora te mando un privi!! ( YUHUU!)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 21:19

Tallu escribió:Ohhhh!! esta mujer es idola y mi hada madrina a la vez!! :plas:

Ahora te mando un privi!! ( YUHUU!)
he llamado varias veces a oriflame y al final he conseguido lo que quería, hablar con una persona responsable. Le he dicho firme y clara, una amiga tiene un problema con su jefa de grupo, y sus socias tambiéno las pones en otro grupo (el mio o el de otra ¿eh? o las pones en otro grupo o pierdes 20 socias

acto seguido me ha dado el tel?fono de con quien debo hablar, pero he llamado esta tarde cuatro o cinco veces y no he podido todavía conseguirlo... sigo en ello :D

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 13 Mar 2008 21:42

Blancapigm no te lo van a poner facil, internamente hay unos trafulles.....INCREIBLES!!! lo que pasa es que casi nadie se entera. Sigue insistiendo porque es la única forma, a ver si hay suerte y la cambian, lo importante es que les quede claro qeu o eso o lo pierden todo....

Animoooo!!!! :up: :up: :up:

Responder