Pedido del portapinceles, segunda tanda. ENVIADOS:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 20 Mar 2008 11:42

Voy actualizando cada poco, para que no se me pierda ninguno, que si no , me lio,

Nadiuska 1 azul
sambala 2 azules, 1 verde, 2 rojos Gijón
pipper 1 (cualquier color) Barna
cristinamadrid 1 rojo Madrid
luda 1 rojo Madrid
princesaguanche2 1 rojo
tata24 1 azul Barcelona
macedonio 1 verde Gijón
martaylucas 1 rojo Barna
Koki 1 verde Madrid
susigsx 1 rojo
juditgb 1 verde 1 rojo Barcelona

:wink: :wink:

Sambala
Novata/o

Mensaje por Sambala » 20 Mar 2008 15:18

Shaponis guapa los mios van para Almer?a, edito la lista corregida.

Nadiuska 1 azul
Sambala 2 azules, 1 verde, 2 rojos Almer?a
pipper 1 (cualquier color) Barna
cristinamadrid 1 rojo Madrid
luda 1 rojo Madrid
princesaguanche2 1 rojo
tata24 1 azul Barcelona
macedonio 1 verde Gijón
martaylucas 1 rojo Barna
Koki 1 verde Madrid
susigsx 1 rojo
juditgb 1 verde 1 rojo Barcelona

Sambala
Novata/o

Mensaje por Sambala » 20 Mar 2008 15:27

macedonio escribió:sambala veo que tambien eres de Gijon, pero no encuentro tu mensaje en el post...?te parece bien que nos los mande juntos y compartimos los gastos de envio? Si te parece ,eh, sin compromiso... :)
Hola Macedonio, lo siento guapa ha habido una confusión soy de Almer?a, justo del otro extremo de España, sino no habria ningun problema yo me he pedido 5 pero no son todos para mi, para compartir gastos de envio hago yo el pedido y luego nos repartimos el botin, :lol:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 20 Mar 2008 15:30

Sambala escribió:
macedonio escribió:sambala veo que tambien eres de Gijon, pero no encuentro tu mensaje en el post...?te parece bien que nos los mande juntos y compartimos los gastos de envio? Si te parece ,eh, sin compromiso... :)
Hola Macedonio, lo siento guapa ha habido una confusión soy de Almer?a, justo del otro extremo de España, sino no habria ningun problema yo me he pedido 5 pero no son todos para mi, para compartir gastos de envio hago yo el pedido y luego nos repartimos el botin, :lol:
Jejeje...ya he visto el error... :lol: :lol:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 20 Mar 2008 16:03

Me podriais decir lo que valen? Es que tengo un cumpleaños y me vendria muy bien c**o regalo. Aunque tambien para mi, claro :nodigona: :lol:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 20 Mar 2008 16:06

pitusi escribió:Me podriais decir lo que valen? Es que tengo un cumpleaños y me vendria muy bien c**o regalo. Aunque tambien para mi, claro :nodigona: :lol:
Jeje, pitusi, veo que la cercania del cursillo de Flopsy hace estragos... :lol: :lol:

Si te decides, compartimos los gastos de envio: creo que el portapinceles vale 3 euros y los gastos 3,20... yo ya me he pedido uno :dientes:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 20 Mar 2008 16:42

macedonio escribió:
pitusi escribió:Me podriais decir lo que valen? Es que tengo un cumpleaños y me vendria muy bien c**o regalo. Aunque tambien para mi, claro :nodigona: :lol:
Jeje, pitusi, veo que la cercania del cursillo de Flopsy hace estragos... :lol: :lol:

Si te decides, compartimos los gastos de envio: creo que el portapinceles vale 3 euros y los gastos 3,20... yo ya me he pedido uno :dientes:
Se nota, eh? :lol: :lol: No sabes las ganas que tengo. Lo que mas temo es que despues habra que comprar un monton de cositas para poner en practica todo lo que vamos a aprender :nodigona: :nodigona: .

Yo creo que me voy a pedir 2. Si quieres compartimos gastos. No hay problema. :beso:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonrrojo » 20 Mar 2008 17:11

Hola :

Yo queria dos, uno azul y otro rojo.
Soy de Palma de Mallorca.

rapelas
Novata/o

Mensaje por rapelas » 21 Mar 2008 03:08

Hola chicas!! Soy nueva en este foro y me he enterado por una chica del Foro Vogue que para por estos lares que vais a hacer un pedido de unas mantas ideales para guardar pinceles y la verdad que estaráa interesada.
Me gustaría pillarme 2, por lo que he visto hay 4 colores, si es así yo estaráa interesado en el naranja y en el azul.
Alguien me puede concretar si todavía estoy a tiempo de apuntarme?? Y si es así donde tengo que ingresar el dinero y a cuanto asciende??

Un besito!!

sothis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sothis » 21 Mar 2008 09:54

Hola!! yo tambien soy nueva por aqui. habia enviado un privi. Pero si estoy a tiempo y no te importa a mi tambien me gustaria pedirte una.
si puede ser verde bien, pero si no no me importa el color. soy de gerona.
Aprovecho "para presentarme" soy de gerona y tengo 21 años. he ledio por aqui nastantes veces pero nunca hablé a algunas alomejor les suena mi nick de otros foros.

besos

Responder