Cursillo Valladolid:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 22 Abr 2008 16:36

Anadelik escribió:
anusqui escribió:Alizze, Ynel...vosotras que pasais más por aquí... o cualquier amable pucelana (que las "habemos" ¿eh? aunque tengamos todas fama de bordes :lol: ) ?me recomendais algún sitio para depilar? Si está cerquita de tu casa, Alizze,mejor. Y una pregunta muy tonta... ?vais a algun sitio a que os hagan sólo las cej así Es que siempre he aprovechado en la peluquería, pero me gustaría saber si hay algún sitio donde pueda ir para un retoque, que yo ahí si que no me atrevo a meter la pinza...
?Ya tienes el peine, Ynel?
Besitos, guapas
Claro que las "habemos", "habemos" muchas..... :lol: :lol: y de desaboridas no de n?, que una pucelana no es borde de nacimiento, es que una se "hace", lo da el ambiente..jajajajajjaja....... :dientes:

Poco te puedo recomendar de depilacion:primero porque ya no vivo alli ( voy a menudo , eso si!) y segundo porque yo me pasó hace años a la Venus.......pero hay tantos salones de belleza que alguno habrá bueno.....

Lo de las cejas, no se, has probado a ir al stand de MAC en el CI????? por ejemplo el stand de BB si que hace ( creo) diseños de cejas........y parece que bastante bien........

Aprovecho para decir que me dio penita no poder ir al cursillo de maquillaje, estaba alli , en Pucela, pero sin internet ni tiempo.....pero me alegro eeu todas os haya ido tan bien.....que ya tenéis vuestros must, y que os conocierais , que bien, los foros dan oportunidades excelentes de conocer a gente estupenda!!!!!. :D :D

Muchos besos para todas las pucelanas de pro, y que no somos tan desaborias c**o nos pintan! ( bueno yo soy medio Palentina también, jijijiji, eso puede que me suavice un poco el carácter, no? :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias por el consejo, me pasar? por all?... Qué pena que no pudieras venir, lo pasamos fenomenal... A ver si conseguimos montar otro, y a este os apuntéis.
Lo de medio palentina, explica mucho... :lol: :lol: :lol: Mi marido es palentino, y un solete. Debe ser que las siesas somos las que nos hemos pasado aquí toda la vida... :lol: :lol: :lol: En fin..

Muchos besos, guapa.

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 22 Abr 2008 16:40

naranca escribió:me encanta ver lo que disfrutústeis del curso, yo estoy deseando que sea el de mi ciudad..... chicas, yo tengo el rizador de shu, pero creo que no lo uso bien... cómo hay que usarlo? alguien es tan amable de explicarmelo?? gracias
Te lo vas a pasar bomba, ya lo verás, y con Sof?a vais a disfrutas un montón... ¿qué maja es!

?tienes el rizador de Shu? Madre mía, gu?rdate de Piyo, que c**o se entere te lo requisa... Pues no le gusted, ni nada... (¿qué tal Piyo, guapa, ya has vuelto de China?) Yo tengo una birria de pesta?as, que no se arreglan ni con eso, pero seguro que Alizze te puede explicar cómo se usa... A mi, es que me da una impresi?n meter el ojo ahí dentro..... :herida:
Un beso. :beso:

Ynel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ynel » 22 Abr 2008 18:00

Hola Anusqui!

No se si te valdr? porque pilla un poco lejos, yo antes me depilaba en la Ctra. Rueda al principio (casi saliendo ya al P? Zorrilla), y las cejas me las hago yo (lo tengo facil, al tener muchas si la cago casi no se nota jajaja). Si me acuerdo de algún otro sitio te digo.

Ya me compré el cepillo de las pesta?as!! En el CI de Constituci?n donde me dijo Alizee, ya solo me falta comprarme otras 10 cosas mas de la lista que me he hecho......

Un beso!!
anusqui escribió:Alizze, Ynel...vosotras que pasais más por aquí... o cualquier amable pucelana (que las "habemos" ¿eh? aunque tengamos todas fama de bordes :lol: ) ?me recomendais algún sitio para depilar? Si está cerquita de tu casa, Alizze,mejor. Y una pregunta muy tonta... ?vais a algun sitio a que os hagan sólo las cej así Es que siempre he aprovechado en la peluquería, pero me gustaría saber si hay algún sitio donde pueda ir para un retoque, que yo ahí si que no me atrevo a meter la pinza...
?Ya tienes el peine, Ynel?
Besitos, guapas

Ynel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ynel » 22 Abr 2008 18:07

Hola Naranca!!

Tienes el rizador? la verdad es q nos encantó a todas. Pues según Sof?a había que mirar hacia arriba, meter el rizador y ya mirar hacia bajo y apretar unos segundos, soltar (sin sacar el rizador claro), volver a apretar, esto varias veces. Prueba a ver asi si se te da mejor. Ya nos cuentas!
naranca escribió:me encanta ver lo que disfrutústeis del curso, yo estoy deseando que sea el de mi ciudad..... chicas, yo tengo el rizador de shu, pero creo que no lo uso bien... cómo hay que usarlo? alguien es tan amable de explicarmelo?? gracias

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 22 Abr 2008 23:53

Hola guapas!!!!que ilusión me ha hecho encontrar tantas respuestas!!!hoy he estado muy liada y no he podido entrar hasta ahora,prometo que mañana contesto a todo.

El rizador!!!!sueño con él...por cierto Ynel,muy bien explicado.
Yo tambiéntengo la lista preparada.....pero he preferido no contar el número de cosas que he puesto :duda:,de todas formas hace tiempo que decid? no crearme necesedades a lo tonto y sólo compraré lo que necesito..haber si lo consigo.

Besos para todas y que disfruteis del día de fiesta!!!!mañana escribo. :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Abr 2008 00:01

Anda,!!!!!!!!! si es verdad , que mañana es fiesta en Castilla y Leon!!!!!!!!!!!!!!

Que lo pasóis muy bien nenas, que teng?is un feliz día de los comuneros!!!!!!! :beso: :beso:

naranca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naranca » 23 Abr 2008 14:10

muchas gracias por explicarmelo????? pues me lo trajeron de ny hace un año, y casi no lo he usado... pero claro, no lo hacia asi, apretaba sin mas. Mil gracias :)

Ynel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ynel » 24 Abr 2008 09:52

De nada Naranca!
Estoy ociosa, no me apetece nada trabajar... Que tal estais chic así
Alizee, el otro día entré en la página de la fresa y vi los povos de Shu Uemura, pues ayer entré para comprérmelos y para avisaros y ya no estaban!!!! Otra vez será, si los veo os aviso.

Besos

Ynel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ynel » 24 Abr 2008 09:53

Alizze siempre escribo mal tu nombre.....lo siento!

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 24 Abr 2008 11:30

Gracias Ynel, guapa. Si que me pilla un poco retirado, yo vivo por la carretera de Fuensalda?a!
Lo de las cejas me trae de cabeza....Es que no soy capaz, porque las tengo muy oscuras, pero poco pobladas, o sea, que si quito un pelo de más, la cagu? pero bien... En fin. c**o tengo que ir a darme mechas, esperar? hasta entonces...

Anadelik: Sí, ayer fue la fiesta de Villalar, que todo el mundo sabe que es San Jordi, pero nadie se acuerda de los pobres castellanicos... :lol: :lol:
A mí se me hizo un poco rara, en medio de la semana, ahora volver otros dos días a trabajar...¿qué pereza!

Alizze, a ver si tienes tiempo de pasarte por aquí un ratún... Por cierto, Naomi y Draculina ¿no se pasan por aquí nunca? Dales recuerdos en el foro de Vogue... ?Os podéis creer que yo todavía no me he comprado nada? Estoy de un contenido... Pero eso s?, el otro día sal? por la noche, y me hice un ahumado (con lo que encontré por casa, en fin, ya sí que no es lo mismo....) que no pasó despercibido. Me preguntaban que cómo sabía hacer eso, y yo...pues nada, me ha enseñado una super maquilladora, pasaros por el foro... ?si llegan a ver el que me hizo Flopsy ya lo flipan del todo...!

Bueno, guapas, besitos para todas...

Responder