Muchas gracias por el consejo, me pasar? por all?... Qué pena que no pudieras venir, lo pasamos fenomenal... A ver si conseguimos montar otro, y a este os apuntéis.Anadelik escribió:Claro que las "habemos", "habemos" muchas.....anusqui escribió:Alizze, Ynel...vosotras que pasais más por aquí... o cualquier amable pucelana (que las "habemos" ¿eh? aunque tengamos todas fama de bordes) ?me recomendais algún sitio para depilar? Si está cerquita de tu casa, Alizze,mejor. Y una pregunta muy tonta... ?vais a algun sitio a que os hagan sólo las cej así Es que siempre he aprovechado en la peluquería, pero me gustaría saber si hay algún sitio donde pueda ir para un retoque, que yo ahí si que no me atrevo a meter la pinza...
?Ya tienes el peine, Ynel?
Besitos, guapas![]()
y de desaboridas no de n?, que una pucelana no es borde de nacimiento, es que una se "hace", lo da el ambiente..jajajajajjaja.......
![]()
Poco te puedo recomendar de depilacion:primero porque ya no vivo alli ( voy a menudo , eso si!) y segundo porque yo me pasó hace años a la Venus.......pero hay tantos salones de belleza que alguno habrá bueno.....
Lo de las cejas, no se, has probado a ir al stand de MAC en el CI????? por ejemplo el stand de BB si que hace ( creo) diseños de cejas........y parece que bastante bien........
Aprovecho para decir que me dio penita no poder ir al cursillo de maquillaje, estaba alli , en Pucela, pero sin internet ni tiempo.....pero me alegro eeu todas os haya ido tan bien.....que ya tenéis vuestros must, y que os conocierais , que bien, los foros dan oportunidades excelentes de conocer a gente estupenda!!!!!.![]()
![]()
Muchos besos para todas las pucelanas de pro, y que no somos tan desaborias c**o nos pintan! ( bueno yo soy medio Palentina también, jijijiji, eso puede que me suavice un poco el carácter, no?![]()
![]()
Lo de medio palentina, explica mucho...

Muchos besos, guapa.