SOFTWASH GREY:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 02 Abr 2008 21:44

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 02 Abr 2008 22:34

Efusiva escribió:
lolasara1980 escribió:yo puedo ofrecerte muestra de 5 euros...
lolasara1980 escribió:
Tallu escribió:S??????

Bueno bueno buenoooo, me da argooo!!
c**o son de tamaño esas muestras, lolasara, me puedes pasar una fotillo para que me haga una idea??? :o
son el mismo botecito de las muestras pero llenas hasta arriba! :wink:
(Perd?n por citarte para esto Tallu)

Lolasara, si según tú (c**o me has dicho en el privado) me has enviado muestras de 5 euros y a Tallu le dices que estas muestras vienen llenas, o yo no he recibido muestras de 5 euros, o este pigmento al ser EL viene en muestras más ajustadas o no entiendo nada...

Pego aquí la foto para que veas c**o han llegado, llenos no, en serio.
Imagen
[/quote]

Uys, pues en vista de esto, me espero a ver que dice lolasara.

Que yo quiero El PIGMENTO de una forma ya perontoria, yo ya había pasado de querer el tarro entero a una muestrilla, si es lo único que hay,pero.. vacia no! :duda:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Abr 2008 18:56

:up:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 03 Abr 2008 20:03

Efusiva escribió::up:
ya te he contestado en el otro post, c**o te he comentado no hay problema devuelvemelas y te devuelvo el dinero y ya esta! :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 03 Abr 2008 20:54

Tallu escribió:
Efusiva escribió:
lolasara1980 escribió:yo puedo ofrecerte muestra de 5 euros...
lolasara1980 escribió: son el mismo botecito de las muestras pero llenas hasta arriba! :wink:
(Perd?n por citarte para esto Tallu)

Lolasara, si según tú (c**o me has dicho en el privado) me has enviado muestras de 5 euros y a Tallu le dices que estas muestras vienen llenas, o yo no he recibido muestras de 5 euros, o este pigmento al ser EL viene en muestras más ajustadas o no entiendo nada...

Imagen

Que yo quiero El PIGMENTO de una forma ya perontoria, yo ya había pasado de querer el tarro entero a una muestrilla, si es lo único que hay,pero.. vacia no! :duda:[/quote]

Las muestras estas que me dijiste, a 5 euros hasta arriba, son las mismas que tiene Efusiva y que dice que están vaci así?

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 03 Abr 2008 21:02

Tallu escribió:
Tallu escribió:
Efusiva escribió: (Perd?n por citarte para esto Tallu)

Imagen

Que yo quiero El PIGMENTO de una forma ya perontoria, yo ya había pasado de querer el tarro entero a una muestrilla, si es lo único que hay,pero.. vacia no! :duda:
Las muestras estas que me dijiste, a 5 euros hasta arriba, son las mismas que tiene Efusiva y que dice que están vaci así?[/quote]

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 03 Abr 2008 21:04

giserma escribió:
Tallu escribió:
Tallu escribió:

Las muestras estas que me dijiste, a 5 euros hasta arriba, son las mismas que tiene Efusiva y que dice que están vaci así?
[/quote]

contestado en el otro post! :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Abr 2008 21:15

lolasara1980 escribió:
ya te he contestado en el otro post, c**o te he comentado no hay problema devuelvemelas y te devuelvo el dinero y ya esta! :beso: :beso: :beso:
El problema lola no es si te las devuelvo o no, creo que hasta ahí no deberíamos de haber llegado. Si tú al yo hacerte el pedido, en vez de decirme que las muestras de 5 euros vienen llenas, me dices que vienen por la mitad (tal y c**o se ve en la foto) pues yo tengo la opción de elegir si las quiero o no. Sin embargo tú lo has hecho al rev?s y disculpame pero creo que no es el mejor modo de hacerlo ni de vender.

En el siguiente post leo la bajada de precios y ya es que me dí algo... resulta que c**o tus muestras vienen más vacias que las de Blanca?(hoy s?, ayer no?) bajas el precio, totalmente l?cito, pero no por legal dejo de sentirme enga?ada...¿por esa regla de tres tambiéndeberías de bajar las de cinco, no?, ¿qué pasa con la gente que te pidió hace una semana? ?que esas muestras no tienen oferta?... sinceramente Sara no entiendo cómo has podido llegar a este punto, creo que no es el camino acertado para vender, esto es pan para hoy y hambre para mañana.

Y para terminar... yo quiero el softwash, quiero el de cinco euros, lo quiero lleno... justo lo que tú me prometiste. ¿qué hacemos?

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 03 Abr 2008 21:22

Efusiva escribió:
lolasara1980 escribió:
El problema lola no es si te las devuelvo o no, creo que hasta ahí no deberíamos de haber llegado. Si tú al yo hacerte el pedido, en vez de decirme que las muestras de 5 euros vienen llenas, me dices que vienen por la mitad (tal y c**o se ve en la foto) pues yo tengo la opción de elegir si las quiero o no. Sin embargo tú lo has hecho al rev?s y disculpame pero creo que no es el mejor modo de hacerlo ni de vender.

En el siguiente post leo la bajada de precios y ya es que me dí algo... resulta que c**o tus muestras vienen más vacias que las de Blanca?(hoy s?, ayer no?) bajas el precio, totalmente l?cito, pero no por legal dejo de sentirme enga?ada...¿por esa regla de tres tambiéndeberías de bajar las de cinco, no?, ¿qué pasa con la gente que te pidió hace una semana? ?que esas muestras no tienen oferta?... sinceramente Sara no entiendo cómo has podido llegar a este punto, creo que no es el camino acertado para vender, esto es pan para hoy y hambre para mañana.

Y para terminar... yo quiero el softwash, quiero el de cinco euros, lo quiero lleno... justo lo que tú me prometiste. ¿qué hacemos?
Sinceramente creo que yo soy quien tengo que decidir c**o vender y gracias a dios, hay muuuucha gente que me quiere y que ve bien mi trabajo, en cuanto a darle tantas vueltas a esto, voy a intentar conseguir c**o sea un bote completo y te lo envio, no quiero mas problemas de verdad!!!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 03 Abr 2008 21:26

yo la verdad no quiero mas hablar del tema pero solo quiero decir sara que yo, si te avise antes de pedirte las muestras, te dije que la gente me lo habia comentado y sin embargo las mias vinieron casi vacias yo opino c**o efu, si hubiera sabido la cantidad de pigmento que venia en el tarro, no hubiera pedido nada :herida:

Responder