[/quote]Efusiva escribió:lolasara1980 escribió:yo puedo ofrecerte muestra de 5 euros...(Perd?n por citarte para esto Tallu)lolasara1980 escribió:son el mismo botecito de las muestras pero llenas hasta arriba!Tallu escribió:S??????
Bueno bueno buenoooo, me da argooo!!
c**o son de tamaño esas muestras, lolasara, me puedes pasar una fotillo para que me haga una idea???
Lolasara, si según tú (c**o me has dicho en el privado) me has enviado muestras de 5 euros y a Tallu le dices que estas muestras vienen llenas, o yo no he recibido muestras de 5 euros, o este pigmento al ser EL viene en muestras más ajustadas o no entiendo nada...
Pego aquí la foto para que veas c**o han llegado, llenos no, en serio.
Uys, pues en vista de esto, me espero a ver que dice lolasara.Tallu escribió:Efusiva escribió:lolasara1980 escribió:yo puedo ofrecerte muestra de 5 euros...(Perd?n por citarte para esto Tallu)lolasara1980 escribió: son el mismo botecito de las muestras pero llenas hasta arriba!
Lolasara, si según tú (c**o me has dicho en el privado) me has enviado muestras de 5 euros y a Tallu le dices que estas muestras vienen llenas, o yo no he recibido muestras de 5 euros, o este pigmento al ser EL viene en muestras más ajustadas o no entiendo nada...
Las muestras estas que me dijiste, a 5 euros hasta arriba, son las mismas que tiene Efusiva y que dice que están vaci así?[/quote]Tallu escribió:Uys, pues en vista de esto, me espero a ver que dice lolasara.Tallu escribió:Efusiva escribió: (Perd?n por citarte para esto Tallu)
Que yo quiero El PIGMENTO de una forma ya perontoria, yo ya había pasado de querer el tarro entero a una muestrilla, si es lo único que hay,pero.. vacia no!
[/quote]giserma escribió:Las muestras estas que me dijiste, a 5 euros hasta arriba, son las mismas que tiene Efusiva y que dice que están vaci así?Tallu escribió:Uys, pues en vista de esto, me espero a ver que dice lolasara.Tallu escribió:
Que yo quiero El PIGMENTO de una forma ya perontoria, yo ya había pasado de querer el tarro entero a una muestrilla, si es lo único que hay,pero.. vacia no!
El problema lola no es si te las devuelvo o no, creo que hasta ahí no deberíamos de haber llegado. Si tú al yo hacerte el pedido, en vez de decirme que las muestras de 5 euros vienen llenas, me dices que vienen por la mitad (tal y c**o se ve en la foto) pues yo tengo la opción de elegir si las quiero o no. Sin embargo tú lo has hecho al rev?s y disculpame pero creo que no es el mejor modo de hacerlo ni de vender.lolasara1980 escribió:ya te he contestado en el otro post, c**o te he comentado no hay problema devuelvemelas y te devuelvo el dinero y ya esta!Efusiva escribió:![]()
![]()
Sinceramente creo que yo soy quien tengo que decidir c**o vender y gracias a dios, hay muuuucha gente que me quiere y que ve bien mi trabajo, en cuanto a darle tantas vueltas a esto, voy a intentar conseguir c**o sea un bote completo y te lo envio, no quiero mas problemas de verdad!!!Efusiva escribió:El problema lola no es si te las devuelvo o no, creo que hasta ahí no deberíamos de haber llegado. Si tú al yo hacerte el pedido, en vez de decirme que las muestras de 5 euros vienen llenas, me dices que vienen por la mitad (tal y c**o se ve en la foto) pues yo tengo la opción de elegir si las quiero o no. Sin embargo tú lo has hecho al rev?s y disculpame pero creo que no es el mejor modo de hacerlo ni de vender.lolasara1980 escribió:ya te he contestado en el otro post, c**o te he comentado no hay problema devuelvemelas y te devuelvo el dinero y ya esta!Efusiva escribió:![]()
![]()
En el siguiente post leo la bajada de precios y ya es que me dí algo... resulta que c**o tus muestras vienen más vacias que las de Blanca?(hoy s?, ayer no?) bajas el precio, totalmente l?cito, pero no por legal dejo de sentirme enga?ada...¿por esa regla de tres tambiéndeberías de bajar las de cinco, no?, ¿qué pasa con la gente que te pidió hace una semana? ?que esas muestras no tienen oferta?... sinceramente Sara no entiendo cómo has podido llegar a este punto, creo que no es el camino acertado para vender, esto es pan para hoy y hambre para mañana.
Y para terminar... yo quiero el softwash, quiero el de cinco euros, lo quiero lleno... justo lo que tú me prometiste. ¿qué hacemos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados