Encargos EEUU abril:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 02 Abr 2008 17:21

Me autocito, que no me ha visto Flopsy :(
torli escribió:Flopsy, te mandé el pedido pero no te puse mi dirección :(

?Te mando otro sólo con los datos, o te vuelvo a mandar uno completo y anulas el anterior? Es para que no se duplique el pedido :nodigona:

:beso: :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 02 Abr 2008 17:25

Nebet escribió:
PLAYITIKI escribió:?Sabeis si la Kinerase Pro+Therapy Rx Skin lightener Bleaching cream, contiene aceites?, es que me gustaria saber si es adecuada para pieles grasas, o de lo contrario me quita marquitas, pero me aparece mas grasa... :wink:
:beso:
Hola Playitiki,

Por lo que yo entendí en su web no contiene aceites , y es compatible con todo tipo de pieles incluso con las que tienen ros?cea c**o es mi caso, de ahí el inter?s que tengo con esta crema...además de lo efectiva que dijo Flopsy que ?s, claro esté.

De todas maneras a ver si Flopsy puede aclararlo que ella conoce mejor este producto y maneja muuuyyy bien el inglés :coqueta:

Un saludo :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias Nebet.... :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 02 Abr 2008 17:40

PLAYITIKI escribió:
Nebet escribió:
PLAYITIKI escribió:?Sabeis si la Kinerase Pro+Therapy Rx Skin lightener Bleaching cream, contiene aceites?, es que me gustaria saber si es adecuada para pieles grasas, o de lo contrario me quita marquitas, pero me aparece mas grasa... :wink:
Hola Playitiki,

Por lo que yo entendí en su web no contiene aceites , y es compatible con todo tipo de pieles incluso con las que tienen ros?cea c**o es mi caso, de ahí el inter?s que tengo con esta crema...además de lo efectiva que dijo Flopsy que ?s, claro esté.

De todas maneras a ver si Flopsy puede aclararlo que ella conoce mejor este producto y maneja muuuyyy bien el inglés :coqueta:

De nada guapa :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 02 Abr 2008 18:46

Mandame uno completo y asi borro los otros!

Gracias! :beso:
torli escribió:Me autocito, que no me ha visto Flopsy :(
torli escribió:Flopsy, te mandé el pedido pero no te puse mi dirección :(

?Te mando otro sólo con los datos, o te vuelvo a mandar uno completo y anulas el anterior? Es para que no se duplique el pedido :nodigona:

:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 02 Abr 2008 18:47

Hay una para pieles secas y una para pieles grasas. La que dice Nebet no contiene aceites pero no es para marquitas tampoco sino para manchitas de sol, ayuda con el melasma, etc.
PLAYITIKI escribió:
Nebet escribió:
Hola Playitiki,

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 02 Abr 2008 19:15

Flopsy guapa,

te acabo de reenviar mi lista modificada (siento marearte con tanto email pero es que hasta hoy no he recibido el otro pedido -oleeeeeeeee!!!! que ilu me ha hecho!!! mil gracias!!!- y he contrastado lo que me faltaba para añadirlo de nuevo al actual pedido). Espero

Besossssssssss :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 02 Abr 2008 21:00

Hola Flopsy,

Perdona que te moleste otra vez con la crema kinerase, es que he estado mirando la kinerase Pro+Therapy Rx skin lightener Bleaching cream para confirmar que es compatible con la ros?cea ( que tengo ) y no lo encuentro.... :nodigona: :nodigona: y claro antes de pasar el pedido me gustaría estar segura :duda: T? sabrías algo??

Sino hay otra que se llama Pro+Therapy Lotion with Kinetin & Zeatin? y esta sí dice que es compatible con pieles con problemas inclu?da la rosacea, o al menos eso me parece entender a mí :nodigona:

Kinerase Lotion with Kinetin & Zeatin is an effective and non-irritating anti-aging moisturizer with a proprietary blend of the latest advancements in skincare technology. This product has been scientifically formulated to provide superior moisturization for aging, photo-damaged, post-procedure, and/or retinoid intolerant skin. Kinerase Lotion with Kinetin & Zeatin is ideal for sensitive skin types, including those with conditions like dermatitis, eczema and rosacea and is non-prescriptive, hypoallergenic and non-comedogenic. Kinerase Lotion with Kinetin & Zeatin is for normal to oily skin or for those living in a humid climate.

No obstante me dí igual una que otra..la que tú veas que es efectiva y compatible con mi ros?cea, tú hablaste una vez en un post refiriendote a la kinerase c**o Serum Blanqueador :duda: , asi que no sé ahora estoy hecha un lío.

Porque en el pedido tengo que especificar el nombre completo del producto que quiero o con que ponga kinerase te vale ?? :nodigona:

A ver si me puedes de sacar de dudas guapa y gracias por tu paciencia....

Un beso guapísima :beso: :beso: :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 02 Abr 2008 21:19

PLAYITIKI escribió:¿Se puede pedir el BLOT de MAC?, eson polvos translucidos verdad?, vamos que no dan color....o si??, y ya si me decis el precio (si lo sabeis) :up: ....por fa.... :wink:
Por si se te ha pasado, Flopsy, o por si alguna lo sabe y me lo puede decir... :wink:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 02 Abr 2008 22:01

Me autocito... si no sabes nada dimelo porfi, es para hacerte ya el pedido :D
o para esperarme a que sepas algo :duda:

Merci :beso:
TATA24 escribió:Hola Flopsy!! Ademas de la 183 de MAC me podrias decir el precio de la 184 y la 190º

Besos :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 03 Abr 2008 02:03

Hola, Flopsy!

Aprovecho que te veo online, para reflotarlo y preguntarte los precios de los blots compactos de Mac, los quads vacios y las sombritas para rellenarlas.

Tb, de Nars, quería preguntarte, los precios de los productos, en la lista que pusiste, son los más bajos)

c**o estarás muy liada, s?lamente c?ando puedas.

Muchas gracias por la atenci?n! :beso:

Responder