torli escribió:Flopsy, te mandé el pedido pero no te puse mi dirección![]()
?Te mando otro sólo con los datos, o te vuelvo a mandar uno completo y anulas el anterior? Es para que no se duplique el pedido![]()
![]()
Muchisimas gracias Nebet....Nebet escribió:Hola Playitiki,PLAYITIKI escribió:?Sabeis si la Kinerase Pro+Therapy Rx Skin lightener Bleaching cream, contiene aceites?, es que me gustaria saber si es adecuada para pieles grasas, o de lo contrario me quita marquitas, pero me aparece mas grasa...![]()
Por lo que yo entendí en su web no contiene aceites , y es compatible con todo tipo de pieles incluso con las que tienen ros?cea c**o es mi caso, de ahí el inter?s que tengo con esta crema...además de lo efectiva que dijo Flopsy que ?s, claro esté.
De todas maneras a ver si Flopsy puede aclararlo que ella conoce mejor este producto y maneja muuuyyy bien el inglés![]()
Un saludo![]()
![]()
De nada guapaPLAYITIKI escribió:Muchisimas gracias Nebet....Nebet escribió:Hola Playitiki,PLAYITIKI escribió:?Sabeis si la Kinerase Pro+Therapy Rx Skin lightener Bleaching cream, contiene aceites?, es que me gustaria saber si es adecuada para pieles grasas, o de lo contrario me quita marquitas, pero me aparece mas grasa...![]()
Por lo que yo entendí en su web no contiene aceites , y es compatible con todo tipo de pieles incluso con las que tienen ros?cea c**o es mi caso, de ahí el inter?s que tengo con esta crema...además de lo efectiva que dijo Flopsy que ?s, claro esté.
De todas maneras a ver si Flopsy puede aclararlo que ella conoce mejor este producto y maneja muuuyyy bien el inglés![]()
Un saludo![]()
![]()
torli escribió:Me autocito, que no me ha visto Flopsy![]()
torli escribió:Flopsy, te mandé el pedido pero no te puse mi dirección![]()
?Te mando otro sólo con los datos, o te vuelvo a mandar uno completo y anulas el anterior? Es para que no se duplique el pedido![]()
![]()
PLAYITIKI escribió:Muchisimas gracias Nebet....Nebet escribió:Hola Playitiki,PLAYITIKI escribió:?Sabeis si la Kinerase Pro+Therapy Rx Skin lightener Bleaching cream, contiene aceites?, es que me gustaria saber si es adecuada para pieles grasas, o de lo contrario me quita marquitas, pero me aparece mas grasa...![]()
Un saludo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados