Hola, lille,Lille_skutt escribió:Hola guapi,
Tengo una preguntita y es que leyendo en el foro he visto que dicen que no se puede poner agua de rosas en la zona de las ojeras/ojos porque crea una especie de granitos blancos. Es cierto?
Y otra preguntita, yo tengo los poros dilatados y alguna marca de acne, tienes alguna crema que ayude a mejorar este problema?
Muchas gracias de antemano
Pues dejame que mire, a ver sobre el tema de millium. Es la primera cosa que oigo. Averiguo y os cuento.
Por lo de los poros dilatados y las marquitas, todas las cremas llevan aceite de germen de trigo, que es regenerante. El contorno de ojos lleva además rosa mosqueta, que ayuda a cicatrizar.
Y la f?rmula de la nutritiva la estoy cambiando estos dias, para hacerla más regenerante, y quitarla un poco el tacto oleoso. Y va a ayudar a las marquitas y pieles muy fatigadas.
Pero que desaparezcan o consiga los resultados que tu esperas, no me atrevo a decirlo. Siempre os digo que estas cremas son buenas, son sanas, pero que puede que no se consigan efectos espectaculares para problemas de piel, arruguitas y demás que a una le gustaría.
Yo creo que las cremas industriales no los consiguen tampoco, aunque los anuncios lo vendan así. Pero es cosa de su marketing, más que otra cosa.