Mi descubrimiento SHAPONIS:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 19 May 2008 10:57

Lille_skutt escribió:Hola guapi,

Tengo una preguntita y es que leyendo en el foro he visto que dicen que no se puede poner agua de rosas en la zona de las ojeras/ojos porque crea una especie de granitos blancos. Es cierto?

Y otra preguntita, yo tengo los poros dilatados y alguna marca de acne, tienes alguna crema que ayude a mejorar este problema?

Muchas gracias de antemano

:beso:
Hola, lille,

Pues dejame que mire, a ver sobre el tema de millium. Es la primera cosa que oigo. Averiguo y os cuento.

Por lo de los poros dilatados y las marquitas, todas las cremas llevan aceite de germen de trigo, que es regenerante. El contorno de ojos lleva además rosa mosqueta, que ayuda a cicatrizar.

Y la f?rmula de la nutritiva la estoy cambiando estos dias, para hacerla más regenerante, y quitarla un poco el tacto oleoso. Y va a ayudar a las marquitas y pieles muy fatigadas.

Pero que desaparezcan o consiga los resultados que tu esperas, no me atrevo a decirlo. Siempre os digo que estas cremas son buenas, son sanas, pero que puede que no se consigan efectos espectaculares para problemas de piel, arruguitas y demás que a una le gustaría.

Yo creo que las cremas industriales no los consiguen tampoco, aunque los anuncios lo vendan así. Pero es cosa de su marketing, más que otra cosa.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 19 May 2008 11:00

tatadevigo escribió:Alguna de las que habeis pedido el contorno de ojos ?es en crema o en aceite?
Tata, es crema. Tiene aceites vegetales en su composici?n, pero es crema.

Los ojos, cuanto menos "grasa" se les ponga, mejor, porque favorece que aparezcan bolsas.

No soy partidaria de dar aceite tal cual en los ojos. Es demasiado para una piel tan fina. Esta es mi opinión nada más.

El contorno es un fluido, ligero, con aceite en su composici?n, pero en una mínima parte.

:beso:

Lille_skutt
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:05 Feb 2008 01:00

Mensaje por Lille_skutt » 19 May 2008 11:52

Guapi,

Yo no se si es cierto o un rumor mas, lo lei en "descubrimientos de farmacia", adjuntaban fotos de una chica de otro foro que decia que habia sido por utilizarlo, pero no se ni c**o lo utilizaba y si realmente tenia algo que ver.

:beso:

DYP
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:17 Ene 2007 01:00
Ubicación:M?laga (GM - chefomatic - thx 31)

Mensaje por DYP » 21 May 2008 10:12

Hola,
pues yo tambiéntengo ya mi paquete, muchas gracias Shaponis, eres encantadora (y muchas gracias por los detallitos) .

Todavía no lo he probado todo, pero la crema de manos, la leche limpiadora y el túnico muy bien, me han encantado.

Tengo una preguntilla, por la noche, al abrir la crema hidratante se veía el aceite separado del resto, a ver si me explico, había un cilindro s?lido en el centro del tarrito, y el aceite estaba alrededor. Lo mezcl? todo con un palito y ya cogi? textura de crema. Por la mañana, al abrirlo se veia una capa de aceite por encima, ?es normal? ?que hay que hacer, mezclar cada vez que te vas a poner la crema? Es que no quiero hacerlo mal....
Por otro lado, al ponermela en la cara se me quedé muy brillante, un poco aceitosa, pero me fui a dormir y al levantarme estaba muy bien, la piel muy suavita. Luego, por la mañana, depues de darme la crema, me tuve que dar un poco con un tissue porque se quedaba un poco pringosilla, ?que hago mal? no sé si es porque me he pasado de cantidad o porque no la he mezclado bien.

:beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 21 May 2008 11:19

DYP escribió:Hola,
pues yo tambiéntengo ya mi paquete, muchas gracias Shaponis, eres encantadora (y muchas gracias por los detallitos) .

Todavía no lo he probado todo, pero la crema de manos, la leche limpiadora y el túnico muy bien, me han encantado.

Tengo una preguntilla, por la noche, al abrir la crema hidratante se veía el aceite separado del resto, a ver si me explico, había un cilindro s?lido en el centro del tarrito, y el aceite estaba alrededor. Lo mezcl? todo con un palito y ya cogi? textura de crema. Por la mañana, al abrirlo se veia una capa de aceite por encima, ?es normal? ?que hay que hacer, mezclar cada vez que te vas a poner la crema? Es que no quiero hacerlo mal....
Por otro lado, al ponermela en la cara se me quedé muy brillante, un poco aceitosa, pero me fui a dormir y al levantarme estaba muy bien, la piel muy suavita. Luego, por la mañana, depues de darme la crema, me tuve que dar un poco con un tissue porque se quedaba un poco pringosilla, ?que hago mal? no sé si es porque me he pasado de cantidad o porque no la he mezclado bien.

:beso: :beso:
Hola, dyp, me alegra que te gusten.

Pues lo de la hidrantante, qué fastidio, le ha pasado ya a dos foreras más. Con la nutritiva.

No es normal, la crema tiene que llegar homogénea. No está mala, pero se separa el aceite de los ingredientes y no tiene por qué pasar.

Debe ser por el env?o, porque las abro antes de enviarlas y están bien. Y las que tengo yo aquí ahora, están todas bien. Igual, con el calor, las tienen en algún sitio al sol, y se estropean.

Si alguna más le pasa, que me lo diga, y vemos a ver que hacemos.

No está mala, se puede dar, pero es algo desagradable. Mejor cambiarla por otra.

Te pongo un privado y nos organizamos. Igual pasa c**o los Ferrero Rocher, que no las puedo enviar en verano. :lol: :lol:

Lo de la cara aceitosita, puede ser que te hayas puesto mucha cantidad. Hay que poner c**o la mitad de lo que una se pone normalmente. Y si en 10 minutos hay sobrante, mejor retirar con un tisue, presionando ligeramente.

Si no es por eso, y te diste poquita, puede ser porque al estar separada, hizo que te pusieras más aceite del normal.

Lo siento mucho. Nos organizamos.



:wink: :beso:

DYP
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:17 Ene 2007 01:00
Ubicación:M?laga (GM - chefomatic - thx 31)

Mensaje por DYP » 21 May 2008 11:32

No te preocupes, ya te he contestado al privado

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 02:55

Saphonis, te estoy vigilando, y tengo tentaciones con tus cositas....ains! que picaz?n tengo por probar tus productos jamia!!Creo que so??r? con ellos y todo! :D :lol:

A ver si voy dando finiquitacion a lo que tengo rodando en el armario para desmaquillarme y te pido el set! :up:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 22 May 2008 11:21

Anadelik escribió:Saphonis, te estoy vigilando, y tengo tentaciones con tus cositas....ains! que picaz?n tengo por probar tus productos jamia!!Creo que so??r? con ellos y todo! :D :lol:

A ver si voy dando finiquitacion a lo que tengo rodando en el armario para desmaquillarme y te pido el set! :up:
Gracias Anadelik. Yo hoy he so?ado tambiéncon las cremas, las que están llegando separadas a algunas chicas. A ver si averiguo la causa, y pongo soluci?n. Que es que son tan buenas, que no quiero cambiar la f?rmula.

Pero haces bien en gastar primero lo que tienes. Que ya habrá tiempo.

Gracias :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 22 May 2008 23:41

shaponis te he puesto un privi :beso:

DYP
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:17 Ene 2007 01:00
Ubicación:M?laga (GM - chefomatic - thx 31)

Mensaje por DYP » 23 May 2008 11:12

Bueno, pues ya lo he probado todo, y tengo que decir que me ha gustado bastante:
- la leche limpiadora, desmaquilla muy bien (los ojos también) y no es nada pringosa, se extiende muy fácil y es muy efectiva.
- el túnico, qué bien huele y deja la cara muy fresca
- el contorno de ojos me ha encantado porque no es nada pringoso, con un poquito tienes suficiente y se absorve muy bien
- la crema de manos y el body milk, lo que más. La piel lo absorve al momento se queda muy muy suave.
- el b?lsamo labial sólo lo he usado una vez, pero tambiénme gusted, se quedan los labios muy jugositos
- el agua de colonia Ensueño me ha gustado, quiz? el olor un poco dulce
- la hidratante tambiénbien. Aunque me llegó "separada", la estoy usando. Me pongo muy poquito (para no coger mucho aceite) y la verdad es que me gusta c**o me sienta. Noto la cara muy bien hidratada, no se c**o explicarlo, me siento cómoda. Otras cremas dejan una sensacion rara, te dejan la cara tirante o pegajosa, y te quedas incómoda.

Bueno, ya habeis visto que he probado un montón de productos. Mi experiencia es muy positiva, muchas gracias Shaponis !!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados