PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
?con el peque corriendo por todos lados ?vido de encontrar un cable del que tirar? IMPOSIBLECAROL3090 escribió:hombre si no lo utilizarias mejor que no yo es que lo pienso tener enchufado y a la vista siempreBlancapigm escribió:es que no es que le de o no vueltas Carol, es que estoy segura de que con el trandormador, el cable y demás, me daria pereca sacarlo y no lo usar?aCAROL3090 escribió:
blancaaaaaaaaaaaaaa que lo necesitas no le des mas vueltas mujeeeee![]()
![]()
![]()
Si fuese a pilas, habría sido la prime de la lista

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
tu vida nunca sera la misma, blanca....el niño crecera, se echara novia, se ira de casa, y tu seras una abuelita marcada por aquella desicion que tomaste en tu juventud.....quedarse sin espejo....la casa estara vacia, ya nadie correra buscando cables, y tu alli, frente a tu espejo del baño que no ilumina una m..... y que no ves nada, con los pigmentos, sin saber si te has puesto poco o mucho, con la ilusion de que sigues joven porque el espejo no tiene el aumento de este, que te ves hasta la minima pata de gallo y te entra la depre....en fin....desiciones de juventud....que nos marcan para toda la vida.....

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
anamadrid escribió:tu vida nunca sera la misma, blanca....el niño crecera, se echara novia, se ira de casa, y tu seras una abuelita marcada por aquella desicion que tomaste en tu juventud.....quedarse sin espejo....la casa estara vacia, ya nadie correra buscando cables, y tu alli, frente a tu espejo del baño que no ilumina una m..... y que no ves nada, con los pigmentos, sin saber si te has puesto poco o mucho, con la ilusion de que sigues joven porque el espejo no tiene el aumento de este, que te ves hasta la minima pata de gallo y te entra la depre....en fin....desiciones de juventud....que nos marcan para toda la vida.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Aunque no va conmigo,c**o me he podido reir,que gracia me ha hecho,que bueno Ana
-
- Cocinera/o
anamadrid escribió:tu vida nunca sera la misma, blanca....el niño crecera, se echara novia, se ira de casa, y tu seras una abuelita marcada por aquella desicion que tomaste en tu juventud.....quedarse sin espejo....la casa estara vacia, ya nadie correra buscando cables, y tu alli, frente a tu espejo del baño que no ilumina una m..... y que no ves nada, con los pigmentos, sin saber si te has puesto poco o mucho, con la ilusion de que sigues joven porque el espejo no tiene el aumento de este, que te ves hasta la minima pata de gallo y te entra la depre....en fin....desiciones de juventud....que nos marcan para toda la vida.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()