PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 13 Abr 2008 09:38

lista actualizada :up:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonrrojo » 13 Abr 2008 09:52

Entonces que hacemos.chicas.
Esperamos a ver c**o nos sale comprando juntas, carol?????

:beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 13 Abr 2008 10:12

sonrrojo escribió:Entonces que hacemos.chicas.
Esperamos a ver c**o nos sale comprando juntas, carol?????

:beso:
yo creo que si hay que esperar a que reciba la informacion ya que hable con ellos por telefono y me deje una pasta por lo menos saber que nos van a cobrar antes de nada :coqueta:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonrrojo » 13 Abr 2008 10:35

OK......ESTOY DEACUERDO :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Abr 2008 10:54

CAROL3090 escribió:
Blancapigm escribió:
CAROL3090 escribió:
blancaaaaaaaaaaaaaa que lo necesitas no le des mas vueltas mujeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:
es que no es que le de o no vueltas Carol, es que estoy segura de que con el trandormador, el cable y demás, me daria pereca sacarlo y no lo usar?a :herida: Si fuese a pilas, habría sido la prime de la lista :coqueta:
hombre si no lo utilizarias mejor que no yo es que lo pienso tener enchufado y a la vista siempre :coqueta:
?con el peque corriendo por todos lados ?vido de encontrar un cable del que tirar? IMPOSIBLE :lol: :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 13 Abr 2008 11:37

tu vida nunca sera la misma, blanca....el niño crecera, se echara novia, se ira de casa, y tu seras una abuelita marcada por aquella desicion que tomaste en tu juventud.....quedarse sin espejo....la casa estara vacia, ya nadie correra buscando cables, y tu alli, frente a tu espejo del baño que no ilumina una m..... y que no ves nada, con los pigmentos, sin saber si te has puesto poco o mucho, con la ilusion de que sigues joven porque el espejo no tiene el aumento de este, que te ves hasta la minima pata de gallo y te entra la depre....en fin....desiciones de juventud....que nos marcan para toda la vida.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Abr 2008 11:39

:lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:

hay que tesitura anamadrid :nodigona:

no sí si reir o llorar :lol: :lol: :lol: :lol:

es que lo quiero, pero lo de los cables.... ains, me lo tengo que pensar (o no) no sí... :nodigona:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 13 Abr 2008 11:48

anamadrid escribió:tu vida nunca sera la misma, blanca....el niño crecera, se echara novia, se ira de casa, y tu seras una abuelita marcada por aquella desicion que tomaste en tu juventud.....quedarse sin espejo....la casa estara vacia, ya nadie correra buscando cables, y tu alli, frente a tu espejo del baño que no ilumina una m..... y que no ves nada, con los pigmentos, sin saber si te has puesto poco o mucho, con la ilusion de que sigues joven porque el espejo no tiene el aumento de este, que te ves hasta la minima pata de gallo y te entra la depre....en fin....desiciones de juventud....que nos marcan para toda la vida.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aunque no va conmigo,c**o me he podido reir,que gracia me ha hecho,que bueno Ana

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 13 Abr 2008 12:19

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno anamadrid!!

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 13 Abr 2008 19:07

anamadrid escribió:tu vida nunca sera la misma, blanca....el niño crecera, se echara novia, se ira de casa, y tu seras una abuelita marcada por aquella desicion que tomaste en tu juventud.....quedarse sin espejo....la casa estara vacia, ya nadie correra buscando cables, y tu alli, frente a tu espejo del baño que no ilumina una m..... y que no ves nada, con los pigmentos, sin saber si te has puesto poco o mucho, con la ilusion de que sigues joven porque el espejo no tiene el aumento de este, que te ves hasta la minima pata de gallo y te entra la depre....en fin....desiciones de juventud....que nos marcan para toda la vida.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que puntazo tienes anamadrid

Responder