Depilacion laser:

lasobri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lasobri » 16 Jul 2008 23:05

A por cierto se me olvidaba hoy me he echo la 3ª sesion, ni me he enterado eso si con mi cremita :lol:
Y estoy contentisima me ha dicho la enfermera que viendo c**o va la evolucion posiblemente me quede 1 sesion mas de limpieza y se acabo.
OJalaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 17 Jul 2008 00:40

[quote="lasobri"]El precio esta bien. Pero el numero de sesiones que necesites depende del metodo que esten utilizando para la depilacion no es lo mismo si es laser o IPL.
Madre mia de tanto informarme ya me estoy volviendo una experta. :lol:[/quote
Es Fotodepilaci?n, se llama depitotalélo conoceis?

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 17 Jul 2008 10:10

lasobri escribió:A por cierto se me olvidaba hoy me he echo la 3ª sesion, ni me he enterado eso si con mi cremita :lol:
Y estoy contentisima me ha dicho la enfermera que viendo c**o va la evolucion posiblemente me quede 1 sesion mas de limpieza y se acabo.

QUE SUERTE??????????????????????????

:o :o :o :o :o :o :o :o

ESPEREMOS QUE A TODAS NOS VAYA c**o A TI...

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 17 Jul 2008 10:13

aker escribió:
lasobri escribió:El precio esta bien. Pero el numero de sesiones que necesites depende del metodo que esten utilizando para la depilacion no es lo mismo si es laser o IPL.
Madre mia de tanto informarme ya me estoy volviendo una experta. :lol:[/quote
Es Fotodepilaci?n, se llama depitotalélo conoceis?

Por lo que yo tengo entendido aqui el laser de diodo es lo mejor... pero hay gente que se hace luz pulsada y le va bien....
comentanos tu experiencia...y te iremos diciendo....

cookiee46
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cookiee46 » 17 Jul 2008 15:21

lasobri escribió:A por cierto se me olvidaba hoy me he echo la 3ª sesion, ni me he enterado eso si con mi cremita :lol:
con 4 sesiones solo!!! k guuuaaayy!!

Me alegro d k te este yendo tan bien!! :)

:beso:

lasobri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lasobri » 17 Jul 2008 15:26

Muchas gracias.
Y con respecto a la duda de si cogerte el bono de 500 e. ¿Cuántas sesiones te han dicho que necesitari así
Por que la verdad yo me lo coji por desconfianza pero me dijeron entre 3 y 6 y ya ves que en mi caso es verdad.
Pero yo echando cuentas aunque acabe a la 4? sesion me compenso mucho el bono porque por sesion suelta me sali a 140 e y asi me he ahorrado 60 euros.
Tu echate tus calculos y despues decide.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 17 Jul 2008 15:48

lasobri escribió:Muchas gracias.
Y con respecto a la duda de si cogerte el bono de 500 e. ¿Cuántas sesiones te han dicho que necesitari así
Por que la verdad yo me lo coji por desconfianza pero me dijeron entre 3 y 6 y ya ves que en mi caso es verdad.
Pero yo echando cuentas aunque acabe a la 4? sesion me compenso mucho el bono porque por sesion suelta me sali a 140 e y asi me he ahorrado 60 euros.
Tu echate tus calculos y despues decide.
Me cuesta cada una 80 Euros y ya me he dado 2, así que los 500 es a partir de la siguiente, no me han dicho cuantas voy a necesitar.

lasobri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lasobri » 18 Jul 2008 07:23

Yo en mi caso no me lo cogeria porque me conozco bien y se que si a la 7? sesion todavia tengo pelo lo dejaria y me buscaria otro sitio. Soy muy impaciente :rojo:
y perderia los 500 e.
pero preguntales cuando vayas cuantas son las sesiones que se necesitan de media para quitar el pelo y si es definitivo o no. Y despues decides.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 21 Jul 2008 16:19

lasobri escribió:Yo en mi caso no me lo cogeria porque me conozco bien y se que si a la 7? sesion todavia tengo pelo lo dejaria y me buscaria otro sitio. Soy muy impaciente :rojo:
y perderia los 500 e.
pero preguntales cuando vayas cuantas son las sesiones que se necesitan de media para quitar el pelo y si es definitivo o no. Y despues decides.

a mi eso de pagar todo junto por adelantado tampoco me hace mucha gracia....es lo de siempre...una vez que pagas...ya no tratan igual a uno....
ya parece que el favor te lo estan haciendo ellos...
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 22 Jul 2008 00:06

alguien de Madrid k me pueda ayudar, tengo una amiga k va a Madrid una vez al mes más o menos, y necesita hacerse depilaci?n con l?ser, ?podríais recomendarme un centro con garanti así Alguno al k vayais alguna y os haya ido bien. No se, es k tiene muxo vello, negro y ella es muy blankita, así es k se le nota muxo. Gracias por adelantado. :up:

Responder