Beparopa escribió:![]()
Esa es la que yo compre y pone 21
![]()
que lio tengo
![]()
![]()
Novedades en Mercadona!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Os odioooooo
Por vuestra culpa voy a convertirme en una compradora compulsiva
si es que no lo era ya
Mi cesta de la compra va en aumento...que si la 21 y la 19... que esas caen seguro.. que nuevos productos para el pelo que son mi perdicion
que sepais que os voy a enviar la cuenta del mercadona y entre todas lo tendreis que pagar por instigadoras
Para mala suerte la mia que no tengo uno sino dos mercadonas en el camino a casa desde el trabajo
de esta no me escapo

Por vuestra culpa voy a convertirme en una compradora compulsiva

Mi cesta de la compra va en aumento...que si la 21 y la 19... que esas caen seguro.. que nuevos productos para el pelo que son mi perdicion

Para mala suerte la mia que no tengo uno sino dos mercadonas en el camino a casa desde el trabajo

-
- Usuario expulsado
-
- Ayudanta/e de cocina
joderrrrrrrrrrr yaaaaaaaaaa, callaos,me vais a volver loca, llevo un cuarto de hora anotando n?meros, a ver,el 3-4-14...19-21,j***r,k más era??
luego va mi marido al mercadona y me dice: mira nena, con 40 euros 15 bolsas,y tu cuando vas no bajas de 70 leros!!!
y yo le digo: claro nene, porque yo compro carne, y pescado, y..........carne,y...........j***r,que la carne es lo ue más sube!!!!!!!!!!

-
- Jefa de cocina
jeguigu escribió:joderrrrrrrrrrr yaaaaaaaaaa, callaos,me vais a volver loca, llevo un cuarto de hora anotando n?meros, a ver,el 3-4-14...19-21,j***r,k más era??![]()
luego va mi marido al mercadona y me dice: mira nena, con 40 euros 15 bolsas,y tu cuando vas no bajas de 70 leros!!!
![]()
y yo le digo: claro nene, porque yo compro carne, y pescado, y..........carne,y...........j***r,que la carne es lo ue más sube!!!!!!!!!!

El caso es que todas hacemos mas o menos lo mismo, somos LO PEORRRRRR!!!!