Encargos EEUU:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 17 May 2008 20:45

:) ya he hecho el pedido, gracias Sof?a :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:12 Feb 2008 01:00

Mensaje por AIRIS » 17 May 2008 21:14

kayza escribió:
AIRIS escribió:Perdonad chicas pero es que no sé dónde hay que enviar los pedido para Flopsy, hay una direccion de mail o algo así, no?
tienes que enviarlos a esta direccion :[email protected]
:beso:
Muchas gracias wapa..... :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 18 May 2008 07:01

Hola chicas, aunque parezca desaparecida, no os lo vais a creer pero estoy con vosotras jjej, parezco un esp?ritu. Lo que quieron decir es que llevo leyendo este post, el primero del Env?o EEUU donde viene la lista y las primeras preguntas y el de pigmentos de blancapigm (que me queda mucho aun) desde hace 2 días y fijaros las horitas, c**o siempre, pero hoy empec? tarde, sobre las 4 o así.

En fin, mi duda es que no tengo muy claro cuales son los productos de FA, por lo que encuentro en su web, creo que las Bases deben ser éstas, pero me gustaría que me lo confirmara quien ya las conozca.

Mirar, éste el frasco:
Imagen

Y éstas las paletas de colores

Imagen

Imagen


Y éste es posible que sea la prebase?
Imagen

Y sus colores?
Imagen

Si me dec?s que si, me arriesgar? con el color.

A ver si consigo tener algo claro antes del lunes y puedo hacer el pedido, estoy absorviendo vuestra información c**o una esponja, y tengo un l?iiio.. No se c**o pode?s memorizar tantos nombres, mi neuro ya no está para estos trotes :lol:

Gracias :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por rosi82 » 18 May 2008 10:52

Se puede pedir nars?

GURUS
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:26 Mar 2008 01:00

Mensaje por GURUS » 18 May 2008 11:08

Yo tengo las bases de FA y me pedi lo envases pro (de plástico) valen 25 eur y traen 20 ml en cuanto al tono yo me arriesgue segun lo que leí en el post de FA vogue
yo soy tirando a blanca de piel y me pedi el 4 y 5 decirte que en principio crei que el 5 lo gastar?a primero pero ya llevo mas de medio bote del 4 y luego seguire con el 5

de todas formas tengo pensado pedirme otro de FA creo que será el 4 ya que es el perfecto para mi o quizas el 6pero este tengo duda por si es demasiado oscuro para el veranito

en cuanto a NARS yo creo que si se podrá pedir

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por Koraima » 18 May 2008 15:40

Hola Gurus me alegro de verte por aqui, yo tambien estoy en vogue, y te he leido alli, pero este foro me parece más familiar. aunque estoy a gusto en los dos Un :beso:

De lo de las bases de F A cuando estuve en el curso de Flopsy, me recomend?, la n.2 pues tambien soy muy blanquita de piel y esa es la que me he pedido en el de Mayo.

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por Koraima » 18 May 2008 15:42

alumna escribió::) ya he hecho el pedido, gracias Sof?a :beso:
Hola guapisima me alegro de verte por aqui, :beso: :beso: :beso:
Ya has echo progresos despues del curso :wink: yo estoy en ello :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por Koraima » 18 May 2008 15:44

rosi82 escribió:Se puede pedir nars?
Si, yo en el de abril pedi varias cosillas y estoy muy contenta :dientes:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 18 May 2008 17:24

Si se puede, en la página 2 teneis la dirección del post anterior donde aparece la lista de productos y marcas.

Gracias chicas, los colores que decis se parecen a los de la foto que he puesto yo?

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 18 May 2008 22:10

Flopsy te acabo de enviar mi pedido,ya me confirmar?s si lo has recibido todo bien,gracias guapi :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados