Cuidado con el microondas que provoca cancer
Cuidado con la mascarilla de mercawoman que te quedas calva ...

Cuidado de pasaros tanto por el foro que los ordenadores, tambien producen cancer

te faltó que no puedes usar desodorantes porque el aluminio provoca cancer, no importa que te "cante" el aler?nalemars escribió:Cuidado con el papel de aluminio que provoca cancer
Cuidado con la mascarilla de mercawoman que te quedas calva ...![]()
![]()
![]()
![]()
Cuidado de pasaros tanto por el foro que los ordenadores, tambien producen cancer![]()
Eso explica porque el otro dia iba una señora dejando un tufo en todo el mercadona, y yo huia y aun asi olia por todos los sitios,coco72 escribió:te faltó que no puedes usar desodorantes porque el aluminio provoca cancer, no importa que te "cante" el aler?nalemars escribió:Cuidado con el papel de aluminio que provoca cancer
Cuidado con la mascarilla de mercawoman que te quedas calva ...![]()
![]()
![]()
![]()
Cuidado de pasaros tanto por el foro que los ordenadores, tambien producen cancer![]()
Y la cocacola no está comprobado que cause cancer, pero cuidadin con la orina de las ratas en las latitas
D?nde iremos a parar
Efusiva escribió:Nicanum donde yo trabajaba se fabricaba un pan de molde y lo único que cambiaba era el empaquetado, es decir, a unas horas se empaquetaba de "nuestra marca" y en otras de la marca blanca.
Siempre era el mismo producto, es más, cuando estaba en la míquina haci?ndose (o en el horno) nadie sabía que tipo de packing llevar?a, eso siempre se decidía más tarde (dependía entre otros muchos factores, de la demanda del producto).
Además cuando un producto sale al mercado, todos sabemos que lleva muchos estudios y pruebas detr?s (o debería) y muchas veces ese estudio lleva mucho tiempo haci?ndose (a veces hasta años), así es que cambiar la "receta" de ese producto es más costoso que meter en diferente bote-bolsa-paquete el mismo de la marca, pero con marca blanca.
Imagino que si en esta empresa se hacia así, en las demás no debe variar mucho. Digo yo...
Sí..Tatita.. por una mascarilla. Pero..no subestimes esto, que no es una mascarilla, sino muchas. Y cuantas más se vendan, mejor (para la cuenta corriente, sobre todo).TATA24 escribió:Todo esto por una mascarilla????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi no enterder!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
No sí si reir![]()
o llorar
![]()
Pues a mi los suelos me quedan super brillantesTallu escribió:Sí..Tatita.. por una mascarilla. Pero..no subestimes esto, que no es una mascarilla, sino muchas. Y cuantas más se vendan, mejor (para la cuenta corriente, sobre todo).TATA24 escribió:Todo esto por una mascarilla????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi no enterder!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
No sí si reir![]()
o llorar
![]()
Por cierto.. debemos dejar de fregar los suelos? Lo digo por que, c**o los fregasuelos tienen los mismos componente presuntamente cancerigenos que la mascarilla del merca, pues..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados