Mascarilla Color Mercaguoman Vs Mascarilla Color Salerm:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 02 Jun 2008 13:23

Cuidado con el papel de aluminio que provoca cancer
Cuidado con el microondas que provoca cancer
Cuidado con la mascarilla de mercawoman que te quedas calva ... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Cuidado de pasaros tanto por el foro que los ordenadores, tambien producen cancer :wink:

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 02 Jun 2008 13:50

alemars escribió:Cuidado con el papel de aluminio que provoca cancer
Cuidado con la mascarilla de mercawoman que te quedas calva ... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Cuidado de pasaros tanto por el foro que los ordenadores, tambien producen cancer :wink:

te faltó que no puedes usar desodorantes porque el aluminio provoca cancer, no importa que te "cante" el aler?n

Y la cocacola no está comprobado que cause cancer, pero cuidadin con la orina de las ratas en las latitas

:nodigona: D?nde iremos a parar

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 02 Jun 2008 14:27

coco72 escribió:
alemars escribió:Cuidado con el papel de aluminio que provoca cancer

te faltó que no puedes usar desodorantes porque el aluminio provoca cancer, no importa que te "cante" el aler?n
Y la cocacola no está comprobado que cause cancer, pero cuidadin con la orina de las ratas en las latitas

:nodigona: D?nde iremos a parar
Eso explica porque el otro dia iba una señora dejando un tufo en todo el mercadona, y yo huia y aun asi olia por todos los sitios,

Y las ratas cabronas que van meando por encima de las latas :evil: y encima mean algo asi c**o acido sulfurico que mata :wink:

Nicamum
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nicamum » 02 Jun 2008 14:58

:dientes:
Última edición por Nicamum el 02 Jun 2008 22:22, editado 2 veces en total.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 02 Jun 2008 15:40

Esto yo tambien lo sabia. Cuando estudiaba en Holanda, un compa?ero de mi entonces novio trabajaba en una fabrica de Johnson & Johnson y contaba no solo esto, sino que ademas el tonico que hacian era todo el mismo, para piel grasa, sensible, etc.. Lo unico que cambiaba era el colorcillo que le ponian y el perfume...

Efusiva escribió:Nicanum donde yo trabajaba se fabricaba un pan de molde y lo único que cambiaba era el empaquetado, es decir, a unas horas se empaquetaba de "nuestra marca" y en otras de la marca blanca.
Siempre era el mismo producto, es más, cuando estaba en la míquina haci?ndose (o en el horno) nadie sabía que tipo de packing llevar?a, eso siempre se decidía más tarde (dependía entre otros muchos factores, de la demanda del producto).

Además cuando un producto sale al mercado, todos sabemos que lleva muchos estudios y pruebas detr?s (o debería) y muchas veces ese estudio lleva mucho tiempo haci?ndose (a veces hasta años), así es que cambiar la "receta" de ese producto es más costoso que meter en diferente bote-bolsa-paquete el mismo de la marca, pero con marca blanca.

Imagino que si en esta empresa se hacia así, en las demás no debe variar mucho. Digo yo...

:wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Jun 2008 15:54

Yo conozco a los que hacen o hacian los bizcochos de Continete, ahora Carrefour, los mejores que he comido en mi vida, digo hacian porque a lo mejor ahora desde la fusi?n no los hacen, me puse a dieta y no los he vuelto a comprar, pero os aseguro que eran los mismitos, porque conozco la fabrica, al dueño y sí qu eno hacian para las marcas blancas nada fuera de lo normal que para los de su marca.

Si añadimos que no se puede usar el movil, que no se puede vivir cerca de una Central niclear, yo vio a 30 km. y demás cosas, nos hacemos eremitanos, y a lo mejor con un poco de suerte no nos morimos, pero los eremitorios que conozco, que son muchos, se ve que les gustaba mi zona, no he visto ninguno habitado.

Lo que hay que leer y ver.
Efu, te pongas c**o te pongas a mi me caes muy bien, y gracias po9r el trabajo que te has molestado en hacer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 02 Jun 2008 16:46

Ohh! Asi que el Mercadona, uno de los supermercados más expandidos a nivel nacional, miente,no?

Que nos ponen mascarillas, que, si vamos usandolas, con el tiempo, incrementan el riesgo de c?ncer.

Que es mejor gastarnos más dinero en mascarillas. Bueno.. supongo que, por esta misma regla de tres, no podemos comprar champ?s ni nada, vamos, mejor comprar los más caros.

Y el mercadona nos manda e-mail con información inventada, y falsa.

Claro..c**o ellos viven de vender mascarillas, no?

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 02 Jun 2008 16:51

TATA24 escribió:Todo esto por una mascarilla???? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Mi no enterder!!!!!! :duda: :duda: :duda: :duda:

No sí si reir :lol: :lol: o llorar :cry: :cry:
Sí..Tatita.. por una mascarilla. Pero..no subestimes esto, que no es una mascarilla, sino muchas. Y cuantas más se vendan, mejor (para la cuenta corriente, sobre todo).

Por cierto.. debemos dejar de fregar los suelos? Lo digo por que, c**o los fregasuelos tienen los mismos componente presuntamente cancerigenos que la mascarilla del merca, pues..

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 02 Jun 2008 16:53

Tallu escribió:
TATA24 escribió:Todo esto por una mascarilla???? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Mi no enterder!!!!!! :duda: :duda: :duda: :duda:

No sí si reir :lol: :lol: o llorar :cry: :cry:
Sí..Tatita.. por una mascarilla. Pero..no subestimes esto, que no es una mascarilla, sino muchas. Y cuantas más se vendan, mejor (para la cuenta corriente, sobre todo).

Por cierto.. debemos dejar de fregar los suelos? Lo digo por que, c**o los fregasuelos tienen los mismos componente presuntamente cancerigenos que la mascarilla del merca, pues..
Pues a mi los suelos me quedan super brillantes :nodigona: asi que el pelo igual ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 02 Jun 2008 18:46

Coincido en opinión sobre la id?ntica calidad de producto de marca blanca con el de marca de pago.

Pero además, muchos pequeños laboratorios tambiénhacen productos id?nticos a las marcas de pago.

c**o en cualquier otro puesto, los formuladores de las multinacionales o marcas de prestigio se van de ellas por diferentes razones (regulaci?n de empleo, descontento profesional, etc) y, por supuesto, se "llevan" sus f?rmulas.

Hacen cambios mínimos para no tener problemas legales y comienzan a producir los mismos productos.

Conozco varios casos y es algo conocido y totalmente habitual.

Yo por eso, siempre primero pruebo un producto para determinar y valorar si es bueno o malo. Independientemente del precio, marca o lugar donde se venda.

:)

Responder