Buenos diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Dios mio lo que me pude reir anoche,cuando ya llegamos a casa ,me meto en el baño y le digo ,churri ven un momento,(los niños dormidos) entra y me ve
Con una cara,c**o diciendo y la camara oculta donde esta????

y no tiene otra cosa que cojer una toallita e intentar borrar la L

Yo casi me meo de verlo,le digo que haces churri??? y el me dice,esto es broma no??? esto se lava??? que????????????????????

Y a esto coje el bote de gel de baño y le digo que haces??? me contesta a ba?arte?????????????

Me suelta ,tu te imaginas que te pongas mala y tengamos que llevarte al hospital???? y que el medico te vea esa cosa

Ehhhhhhhhhhh esa cosa?????????????

Hay ya partio a reir y se descojonaba vivo

Decia pero nena c**o se te a ocurido esto????? y seguia a mi me da repelus
Ahhhhhhhhhh con que repelus no??? pos ya sabes a la cama a dormir??????????????????????
Me mira y me dice a dormir??? despues de esto???? yo tendre pesadilla varios dias,so?ando con la L

De momento escuchamo una voz que dice....Mama callaros que quiero dormir

Nos quedamos mudos

Nos ponemos los albornozes salimos del baño muy calladitos y hay estaba la niña esperandonos

Ehhhhhhhhh que pasa Maria??? le dice Luis a mi hija...Ella le contesta que que pasa??? llevais una hora a carcajada limpia en el baño y yo quiero dormir

Le dice Luis Maria estarias so?ando nosotros acabamos de llegar
Jaaaaaaaaaaaaaaa contesta la niña,que acabais de llegará?? te cuento el relato de los hechos????????????? y yo mas callada sin decir ni pio????? Me mira la niña y me dice,Es que tu tienes guasa ehhhhh mama?????????
Yo????? yo no wapa la peluquera.....A eso la que faltaba mi hija Rocio hace su aparicion,Tu Maria callate y te acuesta que te metes hasta en los charcos???? cotilla?????????????

Total nos fuimos los dos a la habitacion y ellas seguian con su charla

Lo que siguio fue,mi churri se durmio de tanto esperar que las niñas se acostaran y yo me quede conpuesta y sin novio

Esperemos que hoy sea un buen dia