Ayer estube perdida(os cuento)foto de mi sexydecor pag5:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 14 Jun 2008 10:26

Pero bueno!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

Jolines con el sexydecor!!! Lo que se aprende en este foro no tiene precio :lol: :lol: :lol: :lol:

Dalsy, eres lo más de lo más!!!!

Por cierto, levantate a la voz de YAAAAA y entra y explicanoslo todo todito todooooooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro, ahora la señora está ahí durmiendo c**o una marmotilla después de la noche loca! Me imagino la cara del marido cuando viera ahí la L pitufa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué bueno!

Por cierto, no te doli??? :nodigona:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 14 Jun 2008 10:33

Yolideli escribió:
silviamil escribió:Yolideli, dónde dices qué hay que entregar la matrúcula? :lol: :cry: :cry:
Silvia estoy intentando contactar con la Universidad de los Palacios para ver cuantas plazas hay por clase....esta muy re?ido el asunto. :pelea: :pelea:
Pero siempre nos queda otra solucion, organizar campamentos de verano, c**o los de los niños, pero para churris, alli tres mesecitos en verano y que nos los devuelvan enseñaos, vamos que solo tengamos que decir sit o palsh y ellos obedezcan...Dalsy yo no desaprovecharia esta oportinidad de negocio, imaginate cuantas cositas te podrias agenciar con estos extras :dientes: :dientes:
Oye, que yo pago lo que haga falta, cons?gueme un enchufillo :lol:

El tema campamento de verano no está mal, pero tendríamos que hablar de la pensi?n que nos corresponder?a esos meses por el cuidado de la casa, niños, perro, etc... :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 14 Jun 2008 12:02

Buenos diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dios mio lo que me pude reir anoche,cuando ya llegamos a casa ,me meto en el baño y le digo ,churri ven un momento,(los niños dormidos) entra y me ve :o :o :o :o :o :o
Con una cara,c**o diciendo y la camara oculta donde esta???? :o :o :o :o :o :o y no tiene otra cosa que cojer una toallita e intentar borrar la L :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo casi me meo de verlo,le digo que haces churri??? y el me dice,esto es broma no??? esto se lava??? que???????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y a esto coje el bote de gel de baño y le digo que haces??? me contesta a ba?arte????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: Me suelta ,tu te imaginas que te pongas mala y tengamos que llevarte al hospital???? y que el medico te vea esa cosa :o :o :o Ehhhhhhhhhhh esa cosa????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hay ya partio a reir y se descojonaba vivo :lol: :lol: :lol: :lol: Decia pero nena c**o se te a ocurido esto????? y seguia a mi me da repelus :lol: :lol: :lol:

Ahhhhhhhhhh con que repelus no??? pos ya sabes a la cama a dormir?????????????????????? :pelea: :pelea: :pelea:
Me mira y me dice a dormir??? despues de esto???? yo tendre pesadilla varios dias,so?ando con la L :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De momento escuchamo una voz que dice....Mama callaros que quiero dormir :o :o :o :o :o :o :o Nos quedamos mudos :o Nos ponemos los albornozes salimos del baño muy calladitos y hay estaba la niña esperandonos :o Ehhhhhhhhh que pasa Maria??? le dice Luis a mi hija...Ella le contesta que que pasa??? llevais una hora a carcajada limpia en el baño y yo quiero dormir :o Le dice Luis Maria estarias so?ando nosotros acabamos de llegar :lol: :lol: :lol:

Jaaaaaaaaaaaaaaa contesta la niña,que acabais de llegará?? te cuento el relato de los hechos????????????? y yo mas callada sin decir ni pio????? Me mira la niña y me dice,Es que tu tienes guasa ehhhhh mama?????????

Yo????? yo no wapa la peluquera.....A eso la que faltaba mi hija Rocio hace su aparicion,Tu Maria callate y te acuesta que te metes hasta en los charcos???? cotilla????????????? :o :o Total nos fuimos los dos a la habitacion y ellas seguian con su charla :o :o Lo que siguio fue,mi churri se durmio de tanto esperar que las niñas se acostaran y yo me quede conpuesta y sin novio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esperemos que hoy sea un buen dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 14 Jun 2008 13:10

Y aqui ase acabo la aventura de Dalsy tachin tachin. :plas:

Ni?a ha sido muy divertido me he reido un monton leyendp el relato que parecia subrealista por lo menos :lol: :lol: :lol: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 14 Jun 2008 13:37

Koraima escribió:Y aqui ase acabo la aventura de Dalsy tachin tachin. :plas:

Ni?a ha sido muy divertido me he reido un monton leyendp el relato que parecia subrealista por lo menos :lol: :lol: :lol: :beso:
Wapisima esto es la vida misma jamia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estas mejor????

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 14 Jun 2008 13:48

jajajaja, que majo tu luis ahi fortando... jajajajaja

y mira que no dejar domir tranquilas a tus niñas... :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 14 Jun 2008 14:07

Hhera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahhhhhhhh por cierto tienes unos ojos preciosos wapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 14 Jun 2008 14:11

Cuando yo era pequeña, ponian en la tele los telerines, y los niños sabiamos que cuando el pequeñ?n se metía en la pantalla, era hora de irse a dormir.

Si se lo hubieran puesto a tus niñas, hubieran estado fritas cuando llegasteis a casa, y no hubierais tenido carabina.

En fin, ?Feliz extreno del pitufo! Cuando toque :nodigona: ...................

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 14 Jun 2008 14:12

Cuando yo era pequeña, ponian en la tele los telerines, y los niños sabiamos que cuando el pequeñ?n se metía en la pantalla, era hora de irse a dormir.

Si se lo hubieran puesto a tus niñas, hubieran estado fritas cuando llegasteis a casa, :herida: y no os hubieran aguado la fiesta.

En fin, ?Feliz estreno del Lpitufo! Cuando toque................... :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 14 Jun 2008 15:14

Vole escribió:Cuando yo era pequeña, ponian en la tele los telerines, y los niños sabiamos que cuando el pequeñ?n se metía en la pantalla, era hora de irse a dormir.

Si se lo hubieran puesto a tus niñas, hubieran estado fritas cuando llegasteis a casa, :herida: y no os hubieran aguado la fiesta.

En fin, ?Feliz estreno del Lpitufo! Cuando toque................... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: Los telerines con 18 y 15 años????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder