DEBERES MAQUILLAJE,... EL RABITO:
-
sixsilke
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Pos si jamía, ese rabito de ojo siempre escocio de tanto limpiarme y me pica ?claro que me pica!, pero llevo unos días poni?ndome la abe?ula por la noche y he mejorado algo.Anadelik escribió: MERI, estas mí guapa con tus looks, aunque veo que te pasa c**o a mi ( o parecido ) , tenemos alergia o sequedad o algo, porque el p?rpado esta c**o quemadito, y el final del ojo la piel roja-escocida! A ti no te pica?????. El otro avatar no te hacia justicia, tu ojo es mucho mas guapo!He visto algún look tuyo y tengo que felicitarte!
![]()
![]()
Que co?azo es
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

c**o me molas los rabitos, a cada cual más derechito y más grande (los del ojo que te veo, Ana
)
Masque me flipa c**o te queda.
Ice, haces unos looks sencillitos pero impresionantes, no por poner muchas sombras o pigmentos queda mejor. Impecable.
Yoli, a mí personalmente me gustas más sin rabillo
No sí si se me olvida algún look, si se me pasa alguno me avisais, que no me los quiero perder.
Masque me flipa c**o te queda.
Ice, haces unos looks sencillitos pero impresionantes, no por poner muchas sombras o pigmentos queda mejor. Impecable.
Yoli, a mí personalmente me gustas más sin rabillo
No sí si se me olvida algún look, si se me pasa alguno me avisais, que no me los quiero perder.
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Anadelik
- Jefa de cocina

Y discrepo con tu opi sobre el rabito de Fat, me parece que la hace el ojo muy misterioso, me recuerda el ojo de alguien , pero no se......

Estais que os salis con los rabitos , eh? Que guardado os lo teniais!
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
coco72 escribió:Yoli, ?es lapiz dorado? en la foto se ve pink-champagne, me encanta c**o queda, quiero ESE color!Anadelik escribió:Hala Fat-Yoli, lo que te cambia el rabito al ojo.......te queda preciosisimo, te lo hace aun mas profundo, no se que pallabro utilizar, solo se que me encanta!!!
![]()
![]()
![]()
Y la técnica, espectacular c**o siempre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
masque que solo llevo una sombra
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
Anadelik escribió:EFU, a mi los rabillos NO me gustan derechitos y grandes.........
me gustan finitos y respingones, y siempre mirando p?a arriba!! ( los del ojo Belen, los del ojo, eh?):lol:
Y discrepo con tu opi sobre el rabito de Fat, me parece que la hace el ojo muy misterioso, me recuerda el ojo de alguien , pero no se......![]()
![]()
me parece que me recuerda al ojo de Romina POWER. ......o será Ornella MUTTI???'
Estais que os salis con los rabitos , eh? Que guardado os lo teniais!![]()
![]()
-
Icegirl
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
HOLA c**o!! SI lo que pasa es que los 35 euros del cursito eran reembolsables en productos...asi que tenia que gastarmelos ...jeje pero ya no me comprare nada mas...alla me surtire de todo y efectivamente alla es mucho más barato..además que me compraré de NYX a ver que ecuentro por alla....
BOBY esta solo en el corte de MESA Y LOPEZ....asi que has tus encargos..que se gaste la pastuki el cuñao jajajajjaja que tiene que quedar bien con la cuñaa! jajajaj

BOBY esta solo en el corte de MESA Y LOPEZ....asi que has tus encargos..que se gaste la pastuki el cuñao jajajajjaja que tiene que quedar bien con la cuñaa! jajajaj