Pos si jamía, ese rabito de ojo siempre escocio de tanto limpiarme y me pica ?claro que me pica!, pero llevo unos días poni?ndome la abe?ula por la noche y he mejorado algo.Anadelik escribió: MERI, estas mí guapa con tus looks, aunque veo que te pasa c**o a mi ( o parecido ) , tenemos alergia o sequedad o algo, porque el p?rpado esta c**o quemadito, y el final del ojo la piel roja-escocida! A ti no te pica?????. El otro avatar no te hacia justicia, tu ojo es mucho mas guapo!He visto algún look tuyo y tengo que felicitarte!
![]()
![]()
coco72 escribió:Yoli, ?es lapiz dorado? en la foto se ve pink-champagne, me encanta c**o queda, quiero ESE color!Anadelik escribió:Hala Fat-Yoli, lo que te cambia el rabito al ojo.......te queda preciosisimo, te lo hace aun mas profundo, no se que pallabro utilizar, solo se que me encanta!!!
![]()
![]()
![]()
Y la técnica, espectacular c**o siempre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anadelik escribió:EFU, a mi los rabillos NO me gustan derechitos y grandes.........
me gustan finitos y respingones, y siempre mirando p?a arriba!! ( los del ojo Belen, los del ojo, eh?):lol:
Y discrepo con tu opi sobre el rabito de Fat, me parece que la hace el ojo muy misterioso, me recuerda el ojo de alguien , pero no se......![]()
![]()
me parece que me recuerda al ojo de Romina POWER. ......o será Ornella MUTTI???'
Estais que os salis con los rabitos , eh? Que guardado os lo teniais!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados