DEBERES MAQUILLAJE,... EL RABITO:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:10 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 16 Jun 2008 21:13

c**o molan todos vuestros rabitos!! estéis todas wapisimas. igual me ?nimo a hacerme el rabito yo tb, aunq no se si me saldrá. WAPASSSS :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 16 Jun 2008 21:14

Anadelik escribió: MERI, estas mí guapa con tus looks, aunque veo que te pasa c**o a mi ( o parecido ) , tenemos alergia o sequedad o algo, porque el p?rpado esta c**o quemadito, y el final del ojo la piel roja-escocida! A ti no te pica????? :( . El otro avatar no te hacia justicia, tu ojo es mucho mas guapo!He visto algún look tuyo y tengo que felicitarte! :plas: :plas:
Pos si jamía, ese rabito de ojo siempre escocio de tanto limpiarme y me pica ?claro que me pica!, pero llevo unos días poni?ndome la abe?ula por la noche y he mejorado algo.
Que co?azo es :(

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 16 Jun 2008 21:18

Ni?as, vaya ojazos estoy viendo :up: Todos fenomenales rabitos incluidos :plas: :plas: :plas: :plas:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 16 Jun 2008 21:21

c**o me molas los rabitos, a cada cual más derechito y más grande (los del ojo que te veo, Ana :wink: )

Masque me flipa c**o te queda.

Ice, haces unos looks sencillitos pero impresionantes, no por poner muchas sombras o pigmentos queda mejor. Impecable.

Yoli, a mí personalmente me gustas más sin rabillo

No sí si se me olvida algún look, si se me pasa alguno me avisais, que no me los quiero perder.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Jun 2008 21:36

Icegirl escribió:que bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas.....c**o dice la cancion fatboy! :lol: :lol: :coqueta:
Me encanta la sombra no te fijes..me la apunto! :up:
:coqueta: :coqueta: gracias guapetona si es que la que nos venga con cursillos ya no tiene na que rascar estamos hechas ya unas expertas :lol: :lol: :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Jun 2008 21:37

Anadelik escribió:Hala Fat-Yoli, lo que te cambia el rabito al ojo.......te queda preciosisimo, te lo hace aun mas profundo, no se que pallabro utilizar, solo se que me encanta!!!

Imagen

:plas: :up: :plas: :up:
:lol: :lol: gracias anadelik jejejej si es ha estos años ya :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 16 Jun 2008 21:38

:lol: EFU, a mi los rabillos NO me gustan derechitos y grandes......... :lol: me gustan finitos y respingones, y siempre mirando p?a arriba!! ( los del ojo Belen, los del ojo, eh?):lol:


Y discrepo con tu opi sobre el rabito de Fat, me parece que la hace el ojo muy misterioso, me recuerda el ojo de alguien , pero no se...... :pensando: :pensando: :pensando: me parece que me recuerda al ojo de Romina POWER. ......o será Ornella MUTTI???'Imagen

Estais que os salis con los rabitos , eh? Que guardado os lo teniais! 8) 8) :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Jun 2008 21:48

coco72 escribió:
Anadelik escribió:Hala Fat-Yoli, lo que te cambia el rabito al ojo.......te queda preciosisimo, te lo hace aun mas profundo, no se que pallabro utilizar, solo se que me encanta!!!

Imagen

:plas: :up: :plas: :up:
Yoli, ?es lapiz dorado? en la foto se ve pink-champagne, me encanta c**o queda, quiero ESE color!

Y la técnica, espectacular c**o siempre :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D si es lapiz dorado que me compre en schlecker y encima me he puesto una marron, la verdad que la combinacion me ha sorprendido :D




masque que solo llevo una sombra :up: ahhhhhhhh te ha quedado genial estas en tu salsa con este look del rabito, a ti que te encanta :coqueta:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Jun 2008 21:52

Anadelik escribió::lol: EFU, a mi los rabillos NO me gustan derechitos y grandes......... :lol: me gustan finitos y respingones, y siempre mirando p?a arriba!! ( los del ojo Belen, los del ojo, eh?):lol:


Y discrepo con tu opi sobre el rabito de Fat, me parece que la hace el ojo muy misterioso, me recuerda el ojo de alguien , pero no se...... :pensando: :pensando: :pensando: me parece que me recuerda al ojo de Romina POWER. ......o será Ornella MUTTI???'Imagen

Estais que os salis con los rabitos , eh? Que guardado os lo teniais! 8) 8) :wink:
:lol: que pa gustos los colores, a mi particularmente tampoco me gusta mucho, vaya nunca me lo hago, pero la verdad que este me ha quedado bastante bien, eso si el rabito me lo he hecho esta tarde en casa con el maqui de esta mañana :wink:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 16 Jun 2008 21:57

HOLA c**o!! SI lo que pasa es que los 35 euros del cursito eran reembolsables en productos...asi que tenia que gastarmelos ...jeje pero ya no me comprare nada mas...alla me surtire de todo y efectivamente alla es mucho más barato..además que me compraré de NYX a ver que ecuentro por alla....

BOBY esta solo en el corte de MESA Y LOPEZ....asi que has tus encargos..que se gaste la pastuki el cuñao jajajajjaja que tiene que quedar bien con la cuñaa! jajajaj

:lol: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados