DEBERES SEMANALES ... ?NOS HACEMOS UNOS AHUMADITOS?:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KENZI » 03 Jul 2008 23:59

Meri escribió:
fatboy36 escribió:es la sombra nueva que ahora esta al 20% me parece que es la strech o algo asi :beso:
Es esta?

Imagen
es esa?? :plas: que chula la negra---yo la kierooo :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 04 Jul 2008 00:09

KENZI escribió:
Meri escribió:
fatboy36 escribió:es la sombra nueva que ahora esta al 20% me parece que es la strech o algo asi :beso:
Es esta?

Imagen
es esa?? :plas: que chula la negra---yo la kierooo :coqueta:
Si, se ve chula pero el pincelito es incómodo de coger y luego para aplicar tampoco coge mucha sombra... debe ser que estoy acostumbrada a mis super brochas de Harlow y la MUD. Y luego no pigmenta negro sino gris oscuro, para que se haga negra tendrías que pintar con l?piz negro debajo y encima aplicar esta sombra... para mi fue un fraude, puro mírketing que luego no cumple las expectativas que ofrece

:beso: :beso: :beso: :beso:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 04 Jul 2008 00:34

Weno c**o me pedisteis que le echara mas color a los ojillos pos ahí va, negro puro...... me los hice ahora por la noche asik es con luz artificial... pero algo se ve... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por todo el p?rpado pigmento white
Parpado movil: pigmento softwash grey
Parpado fijo: pigmento black mate
todo intentando difuminar
lapiz negro
y mascara de pesta?as de: clinique

Ale, aer k os parece ahora! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Jul 2008 01:45

Estoy OJIPLATICA :o , estéis imparables, me gustan todos, se nota que hab?is cogido carrerilla, la verdad es que los ahumados favorecen muchísimo, estéis todas con los ojos de exposición.

Voy a hacer una menci?n especial a SABRINA, mi vecina , que solo puedo decir : Bravo SABRI, de verdad que cada día te encuentro mas guapa, gracias por dedicarme el verde tan luminoso, que te queda genial, pero el ahumado, el ahumado es que te favorece muchisimo, me gusta verte con ese ahumado, si, si :plas:

GUAPAS :coqueta:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 04 Jul 2008 08:32

KoNgItA escribió:Weno c**o me pedisteis que le echara mas color a los ojillos pos ahí va, negro puro...... me los hice ahora por la noche asik es con luz artificial... pero algo se ve... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por todo el p?rpado pigmento white
Parpado movil: pigmento softwash grey
Parpado fijo: pigmento black mate
todo intentando difuminar
lapiz negro
y mascara de pesta?as de: clinique

Ale, aer k os parece ahora! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :nodigona: :nodigona:
Asi me gusta kongita!!! Atrevida!! El otro te quedaba bien pero este te queda genial!!!! Te hace unos ojos preciosos!!! Para mi gusto sigue siendo clarito pero ya eso va en cuestion de gustos, a mi me gusta que los colores queden fuertes... Pero me encanta!! :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 04 Jul 2008 08:34

Anadelik escribió:Estoy OJIPLATICA :o , estéis imparables, me gustan todos, se nota que hab?is cogido carrerilla, la verdad es que los ahumados favorecen muchísimo, estéis todas con los ojos de exposición.

Voy a hacer una menci?n especial a SABRINA, mi vecina , que solo puedo decir : Bravo SABRI, de verdad que cada día te encuentro mas guapa, gracias por dedicarme el verde tan luminoso, que te queda genial, pero el ahumado, el ahumado es que te favorece muchisimo, me gusta verte con ese ahumado, si, si :plas:

GUAPAS :coqueta:
Gracias vecina!! por cierto, no he visto tu ahumado, te estas intentando escaquear de los deberes....hummm, a ver si pronto veo tus ojitos ahumados, animate!!! :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 Jul 2008 09:11

KoNgItA escribió:Weno c**o me pedisteis que le echara mas color a los ojillos pos ahí va, negro puro...... me los hice ahora por la noche asik es con luz artificial... pero algo se ve... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen

Ni?as esos ojos se ven de esc?ndalo :plas: :plas: :plas: :plas: algo claritos c**o dice sabrina, pero lo mismo es por la luz.

Nunca es al natural c**o queda en las fotos por lo menos en las mías :wink:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 04 Jul 2008 11:08

joooo de verdad k eran más oscuros!!! pero debe ser por la luz!! Y yo no me acabo de ver con esos ojos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: Gracias a todas chicas! :beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 04 Jul 2008 12:08

Pues te queda precioso :up:
KoNgItA escribió:Y yo no me acabo de ver con esos ojos....
Y a las demás que os voy a decir, que estais hechas unas artistas ojeriles :lol: :lol:

:beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 04 Jul 2008 12:38

Esta noche me pongo con el mio, :D :D :D pero vamos con el nivelazo que hay :o :o :o

¿Que colores me pongo? venga alguna que me de ideas, es que todavia no tengo muy claro que colores me van y cuales no :dientes:

:beso:

Responder