es esa??Meri escribió:Es esta?fatboy36 escribió:es la sombra nueva que ahora esta al 20% me parece que es la strech o algo asi

Si, se ve chula pero el pincelito es incómodo de coger y luego para aplicar tampoco coge mucha sombra... debe ser que estoy acostumbrada a mis super brochas de Harlow y la MUD. Y luego no pigmenta negro sino gris oscuro, para que se haga negra tendrías que pintar con l?piz negro debajo y encima aplicar esta sombra... para mi fue un fraude, puro mírketing que luego no cumple las expectativas que ofreceKENZI escribió:es esa??Meri escribió:Es esta?fatboy36 escribió:es la sombra nueva que ahora esta al 20% me parece que es la strech o algo asi
que chula la negra---yo la kierooo
Asi me gusta kongita!!! Atrevida!! El otro te quedaba bien pero este te queda genial!!!! Te hace unos ojos preciosos!!! Para mi gusto sigue siendo clarito pero ya eso va en cuestion de gustos, a mi me gusta que los colores queden fuertes... Pero me encanta!!KoNgItA escribió:Weno c**o me pedisteis que le echara mas color a los ojillos pos ahí va, negro puro...... me los hice ahora por la noche asik es con luz artificial... pero algo se ve...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por todo el p?rpado pigmento white
Parpado movil: pigmento softwash grey
Parpado fijo: pigmento black mate
todo intentando difuminar
lapiz negro
y mascara de pesta?as de: clinique
Ale, aer k os parece ahora!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias vecina!! por cierto, no he visto tu ahumado, te estas intentando escaquear de los deberes....hummm, a ver si pronto veo tus ojitos ahumados, animate!!!Anadelik escribió:Estoy OJIPLATICA, estéis imparables, me gustan todos, se nota que hab?is cogido carrerilla, la verdad es que los ahumados favorecen muchísimo, estéis todas con los ojos de exposición.
Voy a hacer una menci?n especial a SABRINA, mi vecina , que solo puedo decir : Bravo SABRI, de verdad que cada día te encuentro mas guapa, gracias por dedicarme el verde tan luminoso, que te queda genial, pero el ahumado, el ahumado es que te favorece muchisimo, me gusta verte con ese ahumado, si, si![]()
GUAPAS
Ni?as esos ojos se ven de esc?ndaloKoNgItA escribió:Weno c**o me pedisteis que le echara mas color a los ojillos pos ahí va, negro puro...... me los hice ahora por la noche asik es con luz artificial... pero algo se ve...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ale, aer k os parece ahora!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados