Marido, novio, churri, costillo, cari?o, caramelito...:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 16 Jul 2008 17:52

Anjuli escribió:
coco72 escribió:Serán los calores o no me entero bien

?este es el folli-amigo del café de la otra vez o es otro? :o

Y que conste que hoy no he bebido nada en el otro post, que os invitú a cubatas pero no tomó ninguno :nodigona:
Yo me estoy haciendo la misma pregunta. Vale, no lo digas, ya sí que soy una cotilla. Pero que sep?is que solo me pasa aquí. :lol: :lol: :lol:

Hoy este post parece un chat.
es el mismo!!! :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 16 Jul 2008 17:54

:o ej q no sus enterais d la pelicula! :lol: Es q antes d saber la historia parecia mas ordinaria i ahora es d guion cinematografico :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 16 Jul 2008 17:54

¿Hay que bonito Lamala! Ainsssssssssssssssss........................

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 16 Jul 2008 18:04

Con semejante superheroe te da verguenza????

Jolines! Pero si suena a principe que no desti?e nada, nada!!!!! Ni encoje, ni se llena de bolitas c**o los jerseis, ains.... Si es que ains.. Suena de peli!!!!
lamaladelcuento escribió:c**o.. es el.. es el mismo.. lo que pasa es q en el otro post fui mas escueta y no os conte la historia entera.. me daba verguenza.. pero c**o aki os habeis lanzado todaas..

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 16 Jul 2008 18:17

Lamala:

?A POR ?L, O?!, ?A POR ?L, O?! :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 16 Jul 2008 18:19

os mantendre informadas.. :lol:
hablo con el todos los dias por tlf... pero llevo sin verlo desde la semana pasada.. a ver si cuela otra cita prontito..

si flopsy.. me daba vergüenza.. pero es q pa eso de expresar sentimientos soy mu mala..

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 16 Jul 2008 18:26

Jo chicas, que historias más bonitas. :cry: :cry: :cry:

:beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 16 Jul 2008 19:00

vaya lagrimones me han caido leyendo todas vuestras historias me he leido el post de 1tiron ,yo con lo vergonzosilla que soy nunca pense que iba a escribir esto aqui :nodigona: ,pero tambine creo que las historias de amor estan para contarlas ,disfrutarlas y ayudar y animar a quien no esta pasando 1 buen momento y a estas ultimas decirles que la vida da segunas,terceras................y muchisimas oportunidades ,que la mayoria de veces no vemos mas alla porque tenemos los ojos cerrados y que la vida son 2 dias y hay que disfrutarla y dejarse llevar porque esos momentos son lo unco que nos vamos a llevar con nosotras cuando ya no estemos :D y dicho esto alla voy:

yo tenia el tipico novio de niña ,juntos desde que teniamos 13 años ,los 2 preparandonos nuestras respectivas carreras ,montandonos una casa chulisima,su familia de mucho dinero montandonosla en la playa....amos de pelicula ,hasta que con 23 añitos me quede embarazada y se monto el pollo padre por parte de su familia habia que abortar ,de esta manera no ,que va a decir la gente ,que verguenza....medite el tema y decidi seguir pa lante y sus papis lo hicieron elegir o ellos o yo :x ,evidentemente me eligio a mi aunque no por mucho tiempo,el seguia estudiando y se puso a trabajar tambien porque con mi sueldo de estudiante en practicas c**o que no :lol: y claro eso era muy duro para el y se ve que hechaba de menos a mama y cuando iba de 7 meses 1 mañana salio a trabajar y no volvio ,ni una explicacion ,ni llamada,ni na de na ,pues imaginaros la situacion aparecei en casa de mi mami con el bombo a 2 meses de dar a luz y la maleta :lol: ,a partir de hay os lo imaginareis ,era la persona mas desgraciada de este mundo ,nunca iba a ser feliz ,ni lo iba a superar ,ni iba aestar con nadie mas porque ya no era yo sola ,el peque....,odiaba a todo ser viviente que pasaba por mi lado y era 1 vallle de lagrimas ,hasta que le vi la carita a mi peque y decidi que por el iba a tirar siempre pa lante sonriendo ,eso si no mas relaciones ,2 años mas tarde,me independice ,consegui el trabajo de mi vida y me compre 1 coche :dientes: ,2 dias despues llendo al trabajo 1 listo se salto 1 cedal y tuve 1 accidente ,nada grave pero si mi cochecito destrozado :cry: ,tras insultos varios yo le llame imbecil ,el niñata .....me pidio arreglarlo todo fuera del seguro ,porque su padre tenai 1 taller y demas....y tras insultarlo otro poco acepte ,nos dimos los tlf ,y quedamos en su taller unas semanas despues y alli apareci yo con mi niño y mas tranquila ,me invito a tomar 1 cafe ,hablamos de mi historia porque me pregunto p mi marido... ,cuando el cche estuvo arreglado a comer ...y asi durante 2 meses ,me quede alguan noche a dormir en su casa y me enamore,las quedadas nocturnas se fueron haciendo mas frecuentes ....me invito a irme a vivir con el ...lo rechaze ...porque me daba miedo no llevabamos nada de tiempo,y si salia mal otra vez no lo iba a soportar ......y 1 dia cuando llegue a su casa ,me dijo tengo una sorpresa ,me lleva ala habitacion ,abre los ojos:y habia montado una habitacion infantil :cry: :cry: :cry: ,una semana de prueba con el peque y el perro y me quede instalada ante la mirada atonita de toda mi familia :o ,2 años mas tarde amos en junio hace na nos casamos ,ademas una boda c**o siempre habia querido en el campo ,oliendo a verde y solo con nuestra gente (por cierto mi familia se volvio a quedar atonita cuando les dije que zapato de planta baja que nos ibamos al cesped :lol: :lol: ) y a dia de hoy soy plenamente feliz y estamos buscando1 hermanito para mi niño,ojala dure toda la vida pero sino seguire pa lante a ver lo que me encuentro en el camino :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 16 Jul 2008 19:06

Que historias mas bonitas!!!!! Yo no tengo ninguna historia asi, ainnnsss que simple soy. Pero leyendo las vuestras me he emocionado!!! :cry:

Me alegro de que ahora todo os vaya "bien", y a las que no os va tan bien, ?nimo y p'alante.!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Jul 2008 19:06

Kayza, que potitooooooo tu pr?ncipeeeeeeeeee

Ese detalle de montarle la habitaci?n a tu niño me ha llegado al alma, ni se te ocurra soltarlo que el tuyo tambiénvale su peso en oro

:beso:

Responder