vaya lagrimones me han caido leyendo todas vuestras historias me he leido el post de 1tiron ,yo con lo vergonzosilla que soy nunca pense que iba a escribir esto aqui

,pero tambine creo que las historias de amor estan para contarlas ,disfrutarlas y ayudar y animar a quien no esta pasando 1 buen momento y a estas ultimas decirles que la vida da segunas,terceras................y muchisimas oportunidades ,que la mayoria de veces no vemos mas alla porque tenemos los ojos cerrados y que la vida son 2 dias y hay que disfrutarla y dejarse llevar porque esos momentos son lo unco que nos vamos a llevar con nosotras cuando ya no estemos

y dicho esto alla voy:
yo tenia el tipico novio de niña ,juntos desde que teniamos 13 años ,los 2 preparandonos nuestras respectivas carreras ,montandonos una casa chulisima,su familia de mucho dinero montandonosla en la playa....amos de pelicula ,hasta que con 23 añitos me quede embarazada y se monto el pollo padre por parte de su familia habia que abortar ,de esta manera no ,que va a decir la gente ,que verguenza....medite el tema y decidi seguir pa lante y sus papis lo hicieron elegir o ellos o yo

,evidentemente me eligio a mi aunque no por mucho tiempo,el seguia estudiando y se puso a trabajar tambien porque con mi sueldo de estudiante en practicas c**o que no

y claro eso era muy duro para el y se ve que hechaba de menos a mama y cuando iba de 7 meses 1 mañana salio a trabajar y no volvio ,ni una explicacion ,ni llamada,ni na de na ,pues imaginaros la situacion aparecei en casa de mi mami con el bombo a 2 meses de dar a luz y la maleta

,a partir de hay os lo imaginareis ,era la persona mas desgraciada de este mundo ,nunca iba a ser feliz ,ni lo iba a superar ,ni iba aestar con nadie mas porque ya no era yo sola ,el peque....,odiaba a todo ser viviente que pasaba por mi lado y era 1 vallle de lagrimas ,hasta que le vi la carita a mi peque y decidi que por el iba a tirar siempre pa lante sonriendo ,eso si no mas relaciones ,2 años mas tarde,me independice ,consegui el trabajo de mi vida y me compre 1 coche

,2 dias despues llendo al trabajo 1 listo se salto 1 cedal y tuve 1 accidente ,nada grave pero si mi cochecito destrozado

,tras insultos varios yo le llame imbecil ,el niñata .....me pidio arreglarlo todo fuera del seguro ,porque su padre tenai 1 taller y demas....y tras insultarlo otro poco acepte ,nos dimos los tlf ,y quedamos en su taller unas semanas despues y alli apareci yo con mi niño y mas tranquila ,me invito a tomar 1 cafe ,hablamos de mi historia porque me pregunto p mi marido... ,cuando el cche estuvo arreglado a comer ...y asi durante 2 meses ,me quede alguan noche a dormir en su casa y me enamore,las quedadas nocturnas se fueron haciendo mas frecuentes ....me invito a irme a vivir con el ...lo rechaze ...porque me daba miedo no llevabamos nada de tiempo,y si salia mal otra vez no lo iba a soportar ......y 1 dia cuando llegue a su casa ,me dijo tengo una sorpresa ,me lleva ala habitacion ,abre los ojos:y habia montado una habitacion infantil

,una semana de prueba con el peque y el perro y me quede instalada ante la mirada atonita de toda mi familia

,2 años mas tarde amos en junio hace na nos casamos ,ademas una boda c**o siempre habia querido en el campo ,oliendo a verde y solo con nuestra gente (por cierto mi familia se volvio a quedar atonita cuando les dije que zapato de planta baja que nos ibamos al cesped

) y a dia de hoy soy plenamente feliz y estamos buscando1 hermanito para mi niño,ojala dure toda la vida pero sino seguire pa lante a ver lo que me encuentro en el camino