LA "V" _____ Paso a Paso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 Ago 2008 23:10

_StupendaM_ escribió::up: :up: :up: :up: :up: :up:
lo subo este tema fue rpovidencial para mi, ha habido un antes y un despues en mi maquillaje despues de leer este post mil gracias brownie :beso:
gracias!!!! saber que os gustan, o que puedo ayudar a alguien aunque sea en lo mas minimo...me animan a seguir haciendolo...

despues del follon de ayer, incluso pense en no volver a subir ninguna foto...pero luego pense, anda y que la jodan...esta amargada no me va a quitar a mi la ilusion de poneros aqui mis fotitos!!
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 25 Ago 2008 23:12

:plas: :plas: Di q si, Marroncita!!! :lol: por cierto.. hace tiempo q no veo ningun luk tuyo... q ver si empieza el fresko y t apetece ya volverte a maquillar :coqueta: :dientes:

MONIK328
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:03 Ago 2008 01:00

Mensaje por MONIK328 » 25 Ago 2008 23:29

asi se habla jolinesssssssssss jajaja no nos vas a dejar sin tus looks con lo k estamos aprendiendo :beso:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:13 Ago 2008 01:00

Mensaje por lenita17 » 27 Ago 2008 00:54

brownie que artista :o
esto me ir? bien, porque ultimamente no me aclaraba al ponerme la 2ª sombra.. :)

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Mensaje por petisuissa » 27 Ago 2008 09:21

SE ve facil cuando tu lo haces y te queda perfecto,pero claro ni yo tengo esos ojazos ni esas cejas tan bien puestas ni ese arte!
Envidia conchina :nodigona: :nodigona:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 11 Oct 2008 20:19

yo que te voy a decir que no te hayan dicho ya, solo que desde que lo he visto estoy haciendo pruebas en el espejo hasta que me salga y lo tengo que conseguir, con lo torpe que soy yo para las sombras y desde que vi este post no parare hasta conseguirlo, gracias por tu buena explicacion que a las torpes c**o yo nos ha venido genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pat76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:20 Sep 2008 01:00

Mensaje por pat76 » 11 Oct 2008 20:46

por dios que ojazos y que pestañones! artista!
:plas: :plas: mas mas!

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por kinias » 11 Oct 2008 20:47

brownie escribió:
_StupendaM_ escribió::up: :up: :up: :up: :up: :up:
lo subo este tema fue rpovidencial para mi, ha habido un antes y un despues en mi maquillaje despues de leer este post mil gracias brownie :beso:
gracias!!!! saber que os gustan, o que puedo ayudar a alguien aunque sea en lo mas minimo...me animan a seguir haciendolo...

despues del follon de ayer, incluso pense en no volver a subir ninguna foto...pero luego pense, anda y que la jodan...esta amargada no me va a quitar a mi la ilusion de poneros aqui mis fotitos!!
:beso:
ni se te ocurra!!!! que me da algo!! para mi eres mi mentora, y poco a poco voy aprendiendo de tus looks y sabidur?a en el arte del maquillaje, entre otras foreras... :wink:

lulo49
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria

Mensaje por lulo49 » 12 Oct 2008 00:29

hola brownie mira una preguntilla que diferencia hay de la v a la banana? porque mira que he oido hablar de las dos y pensaba que era lo mismo.Gracias :beso: :beso: oye digo brownie porque para mi es la reina de las Vs pero que me conteste la que quiera ehhhhh un saludito pa todas mis foreras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 12 Oct 2008 07:39

marihellen escribió:Esto es un paso a paso y lo demás tonter?a!!! :o :o Qué currada, chiquilla :plas: :plas: Y es que os queda todo tan bonito...ya quisiera yo tener tus p?rpados tan perfectos :coqueta: :coqueta: La mirada final, de lujo :coqueta: Muchas gracias por la explicación :beso: :beso:

Estoy totalmente de acuerdo!!!!!

que currada!!!!!

MIiil gracias por el paso a paso!!!


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados