Pero... De la persona que ayudo a crear Memorias de una Geisha (la peli) y les ense?o algunas de las tradiciones para la pantalla hay un estudio buenisimo (fue su tesis) sobre las geishas de Pontocho (barrio precioso por cierto... de Kioto) y Gion que son las dos zonas mas famosas de geishas en Japon y Kioto. El libro se llama Geisha y lo escribio Liza Dalby que es americana de origen japones y que fue geisha durante un tiempo para escribir el libro.
A mi c**o sabeis me chiflan las geishas y este mundo asi que cada vez que cae un libro en mis manos de estos temas, los devoro!
Anadelik escribió:De esta tem?tica oriental ,ahora , así que recuerde de pronto , leí el libro Memorias de una Geishacaligari escribió:Pues ya que comentamos lo que leemos... os voy a pedir ayuda
Tengo obsesi?n por la novela histúrica femenina (toma ya!). En especial por la oriental (china, japon, mongolia, ect...).
Conoceis autor@s o libros que traten esta tem?tica? (no hace fala que sea oriental :P)
Gracias y![]()
![]()
![]()
, tambien vi la peli, pero c**o casi siempre me gusted mas el libro.
Seguro que ya lo has leído, a ver si alguna oriental-adicta te ayuda con mas informacion.