kayza escribió:la verdad,yo pensaba que con las poquitas que eramos iba a salir fenomenal y rapidisimo,de todas formas tener 1 poco de paciencia que quizas alguna acabe de llegar de vacaciones y ande 1 poco despistada ,por cierto mi amiguita no ha puesto foto de lo que regale ni ha contado que era
![]()
![]()
![]()
Ais soy una desgraciada y empana!!! pense que si que habia puesto lo que era aunque no hubiese subido las fotos! Disculpame kayza!
Aunque ahora no pueda subir fotos (me he venido a gijon de vacaciones y no he traido ni la camara de fotos ni el cable del movil) algún día llegaran!!!!!!!
Os cuento: cuand abri el sobre un perfume delicioso se escapo, automaticamente acerque mi nariz a la apertura para introducir, practicamente, toda mi cabeza dentro. Cuando desperte de las sensaciones producidas por tal olor meti mi mano y busque. Se trata de una pastilla de jabon de karite que ahora uso todas las mañanas y noches, y que nunca faltara en mi baño a partir de ahora.
Mi amiga Kayza aun me tenia preparadas mas agradables sorpresas. A continación encontre un rimmel y un trio de sombras, en tonos violetas y rosas, de la marca NYX. Nunca la habia probado y ahora van siempre conmigo en mi bolso.
Y por último, pero menos importante, un estuche de Pupa que parece una postal!!!!!! Con sombritas, brillos, etc.. una gozada!!!!!!!
La verdad es que creo que he tenido mucha suerte y tengo que darle las gracias a Kayza por sus regalitos, me han encantado y me ha enseñado cosas que yo no conoicia. Asi que muchsisisisisisima gracias.
Eres la mejor