REGALITOS AMIGAS INVISIBLES (ya visibles):

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 16 Sep 2008 10:41

kayza escribió:la verdad,yo pensaba que con las poquitas que eramos iba a salir fenomenal y rapidisimo :( ,de todas formas tener 1 poco de paciencia que quizas alguna acabe de llegar de vacaciones y ande 1 poco despistada ,por cierto mi amiguita no ha puesto foto de lo que regale ni ha contado que era :cry: :cry: :cry: :cry:

Ais soy una desgraciada y empana!!! pense que si que habia puesto lo que era aunque no hubiese subido las fotos! Disculpame kayza!

Aunque ahora no pueda subir fotos (me he venido a gijon de vacaciones y no he traido ni la camara de fotos ni el cable del movil) algún día llegaran!!!!!!!

Os cuento: cuand abri el sobre un perfume delicioso se escapo, automaticamente acerque mi nariz a la apertura para introducir, practicamente, toda mi cabeza dentro. Cuando desperte de las sensaciones producidas por tal olor meti mi mano y busque. Se trata de una pastilla de jabon de karite que ahora uso todas las mañanas y noches, y que nunca faltara en mi baño a partir de ahora.

Mi amiga Kayza aun me tenia preparadas mas agradables sorpresas. A continación encontre un rimmel y un trio de sombras, en tonos violetas y rosas, de la marca NYX. Nunca la habia probado y ahora van siempre conmigo en mi bolso.

Y por último, pero menos importante, un estuche de Pupa que parece una postal!!!!!! Con sombritas, brillos, etc.. una gozada!!!!!!!

La verdad es que creo que he tenido mucha suerte y tengo que darle las gracias a Kayza por sus regalitos, me han encantado y me ha enseñado cosas que yo no conoicia. Asi que muchsisisisisisima gracias.

Eres la mejor :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 16 Sep 2008 14:23

Cuando he leido vuestras respuestas iba corriendo a pedir disculpas, porque ayer yo no vi que me lo hubieran enviado, por eso escribi este mensaje, pero cual es mi sorpresa que busco de nuevo el listado, y es que realmente NO LO PONE.

O mi foro no se actualiza, que creo que no es el caso, o marsu, has hecho una nueva lista que desconozco, pq la lista donde ibas añadiendo los envios sigue estando igual, Mon7, Thunder y yo, na de na
marsu escribió:hola chicas!!

Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaa!

c**o un par de foreras me han enviado privi para comentarme que ya han enviado sus regalos pues os parece que me lo vayais comentando y lo voy poniendo? así sabremos si nuestro regalo está en camino de recibirse... y no nos pondremos más nerviosas de lo necesario! jejej que ya nos conocemos!!! jejejeje

claro está pongo a quien va... no quien lo envia! jejeje

1.Xaieta -> su amiga ya lo ha enviado. RECIBIDO
2.Mon7
3.Oliter -> su amiga ya lo ha enviado RECIBIDO
4.Alemars -> su amiga ya lo ha enviado. RECIBIDO
5.SCIFI -> su amiga ya lo ha enviado.RECIBIDO
6.fatboy36 -> su amiga ya lo ha enviado.RECIBIDO
7.CHISTI -> su amiga ya lo ha enviado.
8.Marsu -> su amiga ya lo ha enviado. RECIBIDO
9.Koraima -> -> su amiga ya lo ha enviado
10.Coco72 -> su amiga ya lo ha enviado. RECIBIDO
11.Carol3090 -> -> su amiga ya lo ha enviado. RECIBIDO
12.Thunderloida
13.Tuppergirl -> su amiga ya lo ha enviado. RECIBIDO
14.Chispilla -> su amiga ya lo ha enviado
16.eccmlg -> su amiga ya lo ha enviado.RECIBIDO
17.suddenly_babe -> su amiga ya lo ha enviado.
18. alipruja
19.Caligari -> su amiga ya lo ha enviado.
20.masquemala -> su amiga ya lo ha enviado. RECIBIDO
21.kaiza -> su amiga ya lo ha enviado.

Ultima edici?n por marsu el Mar Sep 16, 2008 7:37 am, editado 19 veces
brownie escribió::( :(

pero cuanto tiempo hace que acabo el plazo de envio???? quiza esta viajando el paquetito!!!!!
ali, guapa, c**o sabes que tu amiga no lo ha enviado, si no sabes quien es??????
dale un voto de confianza,mujer, que no todas te van a salir rana....ya veras c**o todo tiene una explicacion!!!! :beso:
Brownie el plazo eran las dos primeras semanas de septiembre, osea termin? el domingo. Si no se hubiera recibido, pero SI se hubiera mandado, yo no diria nada, pero...

Jajja lo de que todas me vayan a salir rana no lo había pensado, pero ya que lo diceees.... :lol:

Ya se sabe que cuando te enganxas a este foro solo haces que gastar pasta, muy agustito, pero gastar pasta, pero es que yo tengo la negraaaa, me estoy partiendo de risa jjaja, me voy a cambiar el nick, me voy a llamar de ahora en adelante ovejanegradelforo :lol: , o gafedelforo, a que mola?

Ya me da igual el regalito, desde luego ilusión ya no tengo ninguna, pero en serio, ya es por curiosidad.

El jueves o viernes te ped? Marsu que les mandaras un privado o mail recordatorio a las invisibles, pero nunca me has contestado, pero bien hazlo ahora a ver si tienes suerte.

También te preguntó entonces si las tres postean normalmente o son nicks de estos que pasan por aqui y desaparecen al poco.

Bueno xicas, gracias :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 Sep 2008 14:35

alipruja escribió:Cuando he leido vuestras respuestas iba corriendo a pedir disculpas, porque ayer yo no vi que me lo hubieran enviado, por eso escribi este mensaje, pero cual es mi sorpresa que busco de nuevo el listado, y es que realmente NO LO PONE.

O mi foro no se actualiza, que creo que no es el caso, o marsu, has hecho una nueva lista que desconozco, pq la lista donde ibas añadiendo los envios sigue estando igual, Mon7, Thunder y yo, na de na
marsu escribió:hola chicas!!

Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaa!

c**o un par de foreras me han enviado privi para comentarme que ya han enviado sus regalos pues os parece que me lo vayais comentando y lo voy poniendo? así sabremos si nuestro regalo está en camino de recibirse... y no nos pondremos más nerviosas de lo necesario! jejej que ya nos conocemos!!! jejejeje

claro está pongo a quien va... no quien lo envia! jejeje

2.Mon7
7.CHISTI -> su amiga ya lo ha enviado.
9.Koraima -> -> su amiga ya lo ha enviado
11.Carol3090 -> -> su amiga ya lo ha enviado. RECIBIDO
12.Thunderloida
14.Chispilla -> su amiga ya lo ha enviado
17.suddenly_babe -> su amiga ya lo ha enviado.
18. alipruja
19.Caligari -> su amiga ya lo ha enviado.
21.kaiza -> su amiga ya lo ha enviado.

Ultima edici?n por marsu el Mar Sep 16, 2008 7:37 am, editado 19 veces
brownie escribió::( :(

pero cuanto tiempo hace que acabo el plazo de envio???? quiza esta viajando el paquetito!!!!!
ali, guapa, c**o sabes que tu amiga no lo ha enviado, si no sabes quien es??????
dale un voto de confianza,mujer, que no todas te van a salir rana....ya veras c**o todo tiene una explicacion!!!! :beso:
Brownie el plazo eran las dos primeras semanas de septiembre, osea termin? el domingo. Si no se hubiera recibido, pero SI se hubiera mandado, yo no diria nada, pero...

Jajja lo de que todas me vayan a salir rana no lo había pensado, pero ya que lo diceees.... :lol:

Ya se sabe que cuando te enganxas a este foro solo haces que gastar pasta, muy agustito, pero gastar pasta, pero es que yo tengo la negraaaa, me estoy partiendo de risa jjaja, me voy a cambiar el nick, me voy a llamar de ahora en adelante ovejanegradelforo :lol: , o gafedelforo, a que mola?

Ya me da igual el regalito, desde luego ilusión ya no tengo ninguna, pero en serio, ya es por curiosidad.

El jueves o viernes te ped? Marsu que les mandaras un privado o mail recordatorio a las invisibles, pero nunca me has contestado, pero bien hazlo ahora a ver si tienes suerte.

También te preguntó entonces si las tres postean normalmente o son nicks de estos que pasan por aqui y desaparecen al poco.

Bueno xicas, gracias :beso:
Mira alipruja, en la pagina 41 del post del amigo invisible que está fijo tienes esto:
marsu escribió:De momento la cosa está así...

alguna novedad chic así

2.Mon7 -> A ella su amiga se lo enviar? en breve también.
7.CHISTI -> su amiga ya lo ha enviado. RECIBIDO
9.Koraima -> -> su amiga ya lo ha enviado.Enviado privi para que me informe
11.Carol3090 -> -su amiga ya lo ha enviado. RECIBIDO
12.Thunderloida -> Su amiga lo enviar? en breve
14.Chispilla -> su amiga ya lo ha enviado RECIBIDO
17.suddenly_babe -> su amiga ya lo ha enviado. RECIBIDO
18. alipruja -> enviado privi a su amiga para que me informe
19.Caligari -> su amiga ya lo ha enviado.RECIBIDO
21.kaiza -> su amiga ya lo ha enviado.ENVIADO
El viernes le envie privido a varias que me han contestado y de otras no se nada todavía.
Disculpa que no lo hubiera actualizado.
Si no te contestú lo siento ... se me ha pasado.
:beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 19 Sep 2008 04:43

Lleg? llegooo? :)

Ayer me dejaron el tipico papelin amarillo para ir a por un correo, justo 5 m. después de salir de casa jo y no sabía que seráa porque la lista no ha cambiado.

Le preguntó a marsu si mi amiga se llamaba ... pero no me contestú, así que hoy he ido a por él y si, efectivamente era de ella, que no es otra que Koraima.

Os pongo fotos de los regalitos y tambiénla lista que me ha mandado, con sus comentarios.

Imagen

Imagen

Imagen

- Un bote con palitos de incienso con el quemador de maderita incluido, perfume de lavanda que nos gusta a casi todas.

- Una pastilla de jab?n anticelul?tico, que siempre nos viene bien.

- Un bote de mascarilla purificante para estar guapa.

- Un frasquito de aceite de jojoba para que ponga las p?cimas de Vijo.

- Sobrecitos de muestras varias:
Aloe Vera solar, gel superbronceante
Aloe Vera gel, sistema intensivo de protecci?n para la piel
Aloe Vera shampoo
Crema Anti-Acn? de pepino
Crema Hidratante de levadura y manzana
y Sal de hierbas, hortalizas y plantas aromáticas varias.

Y de propina el Gran Libro del Aloe, para que me culturice (en broma) y un beso muy gordo gordo gordo y sus mejores deseos para los dos.

Explica en su carta que está pasando una mala rachilla, que está todo el día en la tienda y que f?sicamente ha estado pocha, y que no tiene tiempo ni para rascarse, que por eso se ha retrasado un poco. Pobrecilla.

También dice que tiene el mídem estropeado y que le sabe fatal no poder disfrutar el post potingueril y os manda saludos para todas porque ahora no se puede conectar :cry: y llora. :lol:

GRACIAS koraima.

Cuando leas el post verás que a mi ya me empezaba a entrar mal rollo, porque pensaba que mi amiga pasaba total de mi, pero ya veo que no.

Probar? las cositas y ya te contaré cuando vuelvas al redil :beso:

(por cierto, me he dejado a pp un momento en el coche mientras yo entraba en mercawoman y cuando sal? estaba leyendo el libro y me dijo, sabes que este libro está muy interesante?.

Que way, mañana mismo le doy un repaso, me encantan los remedios caseros :D )

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 19 Sep 2008 10:39

uyyyyyy, si ya decian ke le dieras un voto de confianza y nosotras tan desconfi?s, esperemos ke no lea los mensajes anteriores :lol:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 19 Sep 2008 11:27

Only, somos mujeres de poca fe :lol:

Ahora solo cabe desearle que se mejore prontito y que salga ya de esa mala racha que está pasando.

Y tambiénque le reparen el modem y no nos tenga tanto tiempo abandonadas :duda: (y a mi en ascuas jjajaj)

A ver si prontito ya la tenemos otra vez entre nosotras.

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 19 Sep 2008 11:33

aiiinss!! si es q la paciencia es una virtud!!!!

me alegro de q ya keden muuuy pokitas por recibir y q todo este saliendo bien!!!

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 19 Sep 2008 12:34

Bueno, ya veo que van llegando, poquito a poco

Aun faltan 5 por poner las fotiquis asi que .... ya estais tardando :duda:
que tengo que cotillear

Alipruja, ya te dije que estuvieras tranquila, pero tambien te entiendo, pero .... todo no te va a salir rana, :wink: y animate y cuelganos tu look reinona que se que tienes ganitas y a mi me hace ilu verte :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 19 Sep 2008 12:58

Eso, a colgar fotuquis del amigo invisible y darnos envidia!! :lol:

Y a colgar el look reinona, que mucho hablar, pero la unica valiente soy yo! :lol: :lol: :lol:

:beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 19 Sep 2008 13:03

Ovejilla escribió:Eso, a colgar fotuquis del amigo invisible y darnos envidia!! :lol:

Y a colgar el look reinona, que mucho hablar, pero la unica valiente soy yo! :lol: :lol: :lol:

:beso:
Yo lo cuelgo mañana :nodigona: pero sus vais a reir muchisimo porque no se que parezco, todo menos una reinona, suerte que no participo en el concurso :lol:

Responder