De donde sois?:

Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 03 Oct 2008 09:26

Ana, voy todos los fines de semana, bueno ahora no, porque no podemos, pero no me voy a acordaré?, con lo bonito que es y el frio que hace :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:10 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 03 Oct 2008 11:34

trastaloca escribió:una navarrica, viviendo en Logro?o (La Rioja) :lol: :lol:

Aqui hay otra navarrica, pero viviendo en zaragoza :lol: :lol: . :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2313
Registrado:04 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria
Contactar:

Mensaje por Yita » 03 Oct 2008 13:18

Yo soy cantabrona :wink: De Santander, para más se?as :)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 03 Oct 2008 14:30

oliter escribió:Ana, voy todos los fines de semana, bueno ahora no, porque no podemos, pero no me voy a acordaré?, con lo bonito que es y el frio que hace :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Bonita si que es , si, pero frío, anda ya! si ya no hace frio ni en Valladolid!, jejeje, bueno en Burgos nos gan?is por poco,pero ya no es nada lo que era, que chupiteles de hielo se hacían antes en las ventanas , en invierno, eso si era frío caramba, ahora son mariconancillas! :lol: :dientes:

Eilan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:13 May 2008 01:00

Mensaje por Eilan » 03 Oct 2008 16:38

Cierto que en Valladolid hace menos frío que antes, pero seguimos teniendo unas nieblas que hacen que la humedad cale hasta los huesos y vayamos todos con la nariz c**o los chupiteles que dices Anadelik. :herida:

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 03 Oct 2008 17:20

:lol: :lol: :lol: y lo bien que me venia a mi cuando estabamos en el colegio y nos mandaban a casa porque de los churriteles esos se helaban las ca?erias o reventaban y no habia calefacci?n, es cierto, ahora ni deco?a hace ese frio ni esas nevadas, ahora son de chichimoya.

:beso: :beso:

evitta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:24 Sep 2008 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por evitta » 05 Oct 2008 13:37

chicas gracias por responder a mi post, me encanta saber de dónde son las personas, a mi me encantaria conocer vuestras ciudades, me encanta viajar, si podeis me gustaría que me dijerais un buen sitio para alojarse en cada ciudad, para ir tomando nota cuando tenga que hacer un viajito, jejejej :lol: :lol:
Por cierto mi ciudad es preciosa!!!!

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por Touchy » 05 Oct 2008 18:00

Yo soy de un pueblo de la Sierra de Segura en Jaún, y vivo en uno de Albacete desde hace ya más de 3 años, pero está cerquita del mío 8) .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados