JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
-
marimadalenas
- Pinche de cocina

-
Labolboretadevogue
- Pinche de cocina

Yo hice alguna vez velas perfumadas. Usaba un 50% de parafina y un 50% de estearina, las fundía al baño maría y a?adía color (trozos de ceras Manley funcionan muy bien) y aromas (aceites esenciales). Echaba la mezcla en un molde en el que había colocado la mecha y a dejar enfriar!
También venden unas planchas de cera virgen para hacer velas, pero yo no las he probado (todavía)
También venden unas planchas de cera virgen para hacer velas, pero yo no las he probado (todavía)
-
marimadalenas
- Pinche de cocina

-
Labolboretadevogue
- Pinche de cocina

-
marimadalenas
- Pinche de cocina

-
marimadalenas
- Pinche de cocina

-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

-
marimadalenas
- Pinche de cocina

-
Anadelik
- Jefa de cocina

Ayer cuando te leí lo del colorante de paellla, um, me quede pensando seriamente si eso seria buena idea, no dije nada, porque ya era tarde, habías hecho ya los jabones, pero es que yo cuando c**o una paella de esas en los chiringuitos , con colorante me quedan unos dedos que " p?a qué" , y las uñas lo mismo, no puedo ver los colorantes en las paellas ni en pintura, y anda que no tardan los dedos en blanquear, parece que me he fumado una cajetilla de DUCADOS de una tacada....jaja.
Bbueno, mujer........no tienes nada naranja que desti?a? lo lavas con el jabon y le reavivas el color de paso, jejejje
PD: está muy bien que experimentemos, de los errores se aprende mas que de los aciertos.....
Eso si los jabones te quedaron muy chulis!