JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

marimadalenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marimadalenas » 25 Jul 2008 12:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Anadelik por suerte lo probe solo en las manos, madre mia parecia naranjito 82 :lol: :lol: :lol: :lol: y el lavabo pobrecito mio :nodigona: :nodigona:
Dejate dejate q estoy pensando en patentarlo...c**o broma de esas, no veas tu q gracia oiga :lol: :lol:
Eso si los de nenuco una maravilla, huele el salon, las manos..amos q estoy q no quepo en mi 8)

Labolboretadevogue
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Labolboretadevogue » 25 Jul 2008 17:07

Tomo nota del colorante... Yo acabo de echarle c?rcuma a unos (en http://www.soapyworld.com/ dan algunas ideas de colorantes naturales) que he hecho con tú verde y AE de naranja.

Os dejo una foto un poco cutre de unos que hice el otro día con cacao en polvo (que no Cola-Cao) y AE de menta... Porque eran para regalar, que si no me los merendaba!! :lol:

Imagen

marimadalenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marimadalenas » 25 Jul 2008 17:55

uis q forma mas chula... y tan oscurito, parece una gominola de coca-cola :lol: :lol:
Yo a los proximos les pondre canela a ver q tal :lol:

Labolboretadevogue
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Labolboretadevogue » 26 Jul 2008 21:52

Foto de las estrellitas de tú verde y AE de naranja, coloreadas con c?rcuma

Imagen

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 26 Jul 2008 23:11

que chulas bolboreta!!!! el molde es de cubiter así?? yo tengo un monton de estrellitas asi, pero de distintos olores :nodigona:

Labolboretadevogue
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Labolboretadevogue » 26 Jul 2008 23:33

Sí, Hhera, son cubiteras; el otro día compré las estrellas y unas manzanitas para probar, y c**o veo que son fáciles de desmoldar es probable que compre los plátanos y los gajos de naranja también(me parecen preciosos para hacer bombones :nodigona: ). Quedan los jabones muy chiquitos, pero son tan lindos...!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Jul 2008 23:45

jo, me dais envidia, pero es que esto lo veo tan complicado de hacer :nodigona:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 27 Jul 2008 00:12

Labolboretadevogue escribió:Sí, Hhera, son cubiteras; el otro día compré las estrellas y unas manzanitas para probar, y c**o veo que son fáciles de desmoldar es probable que compre los plátanos y los gajos de naranja también(me parecen preciosos para hacer bombones :nodigona: ). Quedan los jabones muy chiquitos, pero son tan lindos...!
yo de esos tengo las estrellitas y los corazones, los jaboncitos que salen son super monos!!! :)

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 27 Jul 2008 00:14

Blancapigm escribió:jo, me dais envidia, pero es que esto lo veo tan complicado de hacer :nodigona:
yo con sosa no me he atrevido aun, pero los de glicerina son facilisimos blanca!!!!!!!! y para hacer asi regalitos quedan chulis :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Jul 2008 00:38

Hhera escribió:
Blancapigm escribió:jo, me dais envidia, pero es que esto lo veo tan complicado de hacer :nodigona:
yo con sosa no me he atrevido aun, pero los de glicerina son facilisimos blanca!!!!!!!! y para hacer asi regalitos quedan chulis :D

con gliceina quiz?... pero pediré permiso al rey de la casa a ver si me deja un ratito de jaboncitos (que será que no) :lol:

Responder