BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 22:47

Efusiva escribió:
Tallu escribió:Siempre podemos organizarnos y atracar.. no sí.. la sede de MAC.. que seguro que tienen alguno por ahí.

O si no, el arsenal de alguna forera.. Blanca, tranqui, a ti no.. solo a algunas de esas malas perras que lo ponen para darnos envidia y no gastan ni un poquito luego de no :lol:
Yo voy contigo. Llevo un bate de beisbol o crees que con las manos nos valdremos???
no no, con el bate de beisbol :lol: que luego no digan los telediarios que llegamos a las manos :lol: :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 12 Mar 2008 22:53

Jajaja, Efusiva, bienn!! :lol:

Ya veo los titulares: Los polvos que vuelven locas a las chicas.. y sale debajo ahu el sofwast grey dichoso..

Bueno y no sé si lo he dicho pero.. LO QUIERO!!

Y si firmamos y le mandamos la nota a MAC para que nos den alguno que tengan en reserva?

O si no, seguimos con el plan "atraco".. la cosa es tenerlo.. 8)

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 12 Mar 2008 22:54

Por favor, halla PAZ...... que bate de beisbol ni que n?....os estais degenerando por un pigmento "de n?" :nodigona: ...(al final me dan a mi..... :dientes: )
Blanca....el preparador.....!!!!!!!
:beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 12 Mar 2008 22:56

Playtiki,pero es que es EL PIGMENTOO! El más deseado!!

Hay que tenerlo!! Además, si usamos el bate de beisbol con alguna de las malas perras, estaremos haciendo un bien nacional.. que digo, mundial a las coquetuelas foriles.. ya no podrán darnos envidia con sus arsenales intactos, ea! :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 22:56

PLAYITIKI escribió:Por favor, halla PAZ...... que bate de beisbol ni que n?....os estais degenerando por un pigmento "de n?" :nodigona: ...(al final me dan a mi..... :dientes: )
Blanca....el preparador.....!!!!!!!
:beso:
ay bonica, que me pierdo :nodigona:

?el preparador? imagino que debe ser el prep primer ¿si? es una prebase, te la aplicas sólo si te has de maquillar y antes del fondo de maqui :D

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Mar 2008 23:02

Tallu escribió:Playtiki,pero es que es EL PIGMENTOO! El más deseado!!

Hay que tenerlo!! Además, si usamos el bate de beisbol con alguna de las malas perras, estaremos haciendo un bien nacional.. que digo, mundial a las coquetuelas foriles.. ya no podrán darnos envidia con sus arsenales intactos, ea! :lol:
Lo que yo daréa por unos gramitos!

Tengo tambiénun cuchillo jamonero :duda: aunque casi que nos quedamos con el bate que es más limpio. No seráa nada IN ir con el pigmento de marras en nuestros bellos p?rpados y la camisa llenita de sangre.

Lo dicho, meto el bate en el bolso.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 12 Mar 2008 23:10

Jajaja, que arte, Efusiva!

Mira, haciendo alarde de tu nick, esa seráa una forma de darle una c?lida bienvenida ( efusiva) a los pigmentos!

Bueno, pues con bates de beisbol, pero, eso s?, con las melenas estupendas ( anticrespo y planchar pro Anitacas ) que no nos confundan con skins..

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Mar 2008 23:20

Tallu escribió:Jajaja, que arte, Efusiva!

Mira, haciendo alarde de tu nick, esa seráa una forma de darle una c?lida bienvenida ( efusiva) a los pigmentos!

Bueno, pues con bates de beisbol, pero, eso s?, con las melenas estupendas ( anticrespo y planchar pro Anitacas ) que no nos confundan con skins..
Di que s?, antes muertas que sencillas.

Hasta pa robar hay que tener arte.

Mañana voy al CI, si veis que por la noche no escribo nada es porque me han pillado cholando el pigmento de marras en MAC y estoy en un calabozo :lol: :lol: :lol: .

Mañana voy yo allí con mi bate en mi mega bolso y c**o la dependienta se me ponga tontita se lo azuzo

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 23:23

Efusiva escribió:

Mañana voy al CI, si veis que por la noche no escribo nada es porque me han pillado cholando el pigmento de marras en MAC y estoy en un calabozo :lol: :lol: :lol: .

Mañana voy yo allí con mi bate en mi mega bolso y c**o la dependienta se me ponga tontita se lo azuzo
ay que ilusa!

punto 1: fue una edici?n limitada
Punto 2 : los CI no tienen pigmentos salvo en contadas colecciones

:lol: :lol: :lol: así que si "adquieres" algo, que sea de chanel :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Mar 2008 23:26

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:

ay que ilusa!

punto 1: fue una edici?n limitada
Punto 2 : los CI no tienen pigmentos salvo en contadas colecciones

:lol: :lol: :lol: así que si "adquieres" algo, que sea de chanel :lol: :lol: :lol: :lol:
Uy Chanel. Junto con las tias de Orlane, las de Chanel del CI de diagonal son asquerosas, de verdad. Mira que la última vez que fuí casi tengo que dejar en prenda a mi hija... la tia no me daba muestras, me dice... no tengo. Me jodi? de sobremanera, así es que sin pensarmelo dos veces le digo, vale pues deja ahí la cuenta (aún no había pagado) y cuando las recibas me llamas. No veas c**o corr?a para buscarme cosas :lol: :lol: :lol: hasta un bolso de playa de chanel me trajo. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRGGHHHH

Responder