PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 May 2008 21:27

CAROL3090 escribió:
Anadelik escribió:Carolain, nenas, otro niño está ya en el regazo de su mama!!jajajaj, ya lo tengo en su trono!!!!!Mas mono, oyetú!! :D 8) :lol:

Me llego esta tarde a las 6 h. pero no pude entrar antes que mi costillo se apropio el del pc y no pude informar !

Yo aun no lo encend? , que no tengo transformer ......eso si, le puse la clavija que Carol nos adjunto....pero nada mas , solo puedo imaginarme lo bien que lucir? encendido!:coqueta:

Gracias Carolain wapetona!!! :plas: :plas: :plas:
pero te gusto no??

y las otras chicas no dicen si les ha llegado ????

Que si me gusto Carol???? y tu me preguntas eso???? jajajaj , pues c**o no me va a gustarrrrr....si ya le tengo alli colocadito en el tocador, y los saltos que di cuando llego eran p?a haberlos grabado, mi marido se parte, porque se supone que una ya tiene una edad , y eso de botar cual pelota de ping-pon ,pos que quieres que te diga, jejeje, vamos, parecia que me habia llamado el cartero de la peli, y tra?a el sueldo de Nescafé para toda la vida!Y cuando este encendido ,cual ?rbol de navidad ,me gustar? masssssss.....jijiji :coqueta: :beso:

A ver si me aclaro del traasformer que tengo que comprar......que eso lo tengo aun un poco verde.......se pide asi? : "Buenas señor electricista, quiero un transformador para un espejito norteamericano, que funciona a la mitad que aqui de voltaje, vamos a 110 v, y quiero que sea mínimo de 50 woltios"........es asi mas o menos ??? :nodigona: :duda:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 26 May 2008 21:34

Pero chicassssssssssssssssss, dejar de miraros en el espejo y ponernos fotitossssssssssssss, :dientes: tenemos que ver su nuevo hogar.

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 26 May 2008 21:37

Anadelik escribió:
CAROL3090 escribió:
Anadelik escribió:Carolain, nenas, otro niño está ya en el regazo de su mama!!jajajaj, ya lo tengo en su trono!!!!!Mas mono, oyetú!! :D 8) :lol:

Me llego esta tarde a las 6 h. pero no pude entrar antes que mi costillo se apropio el del pc y no pude informar !

Yo aun no lo encend? , que no tengo transformer ......eso si, le puse la clavija que Carol nos adjunto....pero nada mas , solo puedo imaginarme lo bien que lucir? encendido!:coqueta:

Gracias Carolain wapetona!!! :plas: :plas: :plas:
pero te gusto no??

y las otras chicas no dicen si les ha llegado ????

Que si me gusto Carol???? y tu me preguntas eso???? jajajaj , pues c**o no me va a gustarrrrr....si ya le tengo alli colocadito en el tocador, y los saltos que di cuando llego eran p?a haberlos grabado, mi marido se parte, porque se supone que una ya tiene una edad , y eso de botar cual pelota de ping-pon ,pos que quieres que te diga, jejeje, vamos, parecia que me habia llamado el cartero de la peli, y tra?a el sueldo de Nescafé para toda la vida!Y cuando este encendido ,cual ?rbol de navidad ,me gustar? masssssss.....jijiji :coqueta: :beso:

A ver si me aclaro del traasformer que tengo que comprar......que eso lo tengo aun un poco verde.......se pide asi? : "Buenas señor electricista, quiero un transformador para un espejito norteamericano, que funciona a la mitad que aqui de voltaje, vamos a 110 v, y quiero que sea mínimo de 50 woltios"........es asi mas o menos ??? :nodigona: :duda:

:lol: :lol: :lol: ya me parecia a mi que no te habia gustado mucho pero ahora ya si me he quedado mas tranquila :lol:

si asi se pide y llevate el adaptador que te enviado pa mirar que quepa en los bujeritos del transformador :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 26 May 2008 21:38

alemars escribió:Pero chicassssssssssssssssss, dejar de miraros en el espejo y ponernos fotitossssssssssssss, :dientes: tenemos que ver su nuevo hogar.
secundo la mocion :D :D :D :D :D

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 26 May 2008 21:46

ainssssssssssssssssssssssss??? que bien???? prontito todos en casita?????

que ganas de verlo?????y de que el me vea, y me diga quien es la mas bonita del barrio??? :coqueta:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 26 May 2008 21:48

tximeleta escribió:ainssssssssssssssssssssssss??? que bien???? prontito todos en casita?????

que ganas de verlo?????y de que el me vea, y me diga quien es la mas bonita del barrio??? :coqueta:

aun no te ha llegado???

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 26 May 2008 21:52

CHICAS A LAS QUE NO LES HA LLEGADO HOY Y ESTABAN EN LA LISTA QUE PUSE MAS ATRAS QUE ME LO DIGAN QUE TENGO QUE RECLAMAR MAÑANA!!!!!

A VER HACERME UNA LISTITA CON LAS QUE LO TENEIS

SCIFI
ANADELIK
PEICH
BRUJILLABRU
MALINOIS
nakama

AHORA MISMO NO ME ACUERDO SI LE HA LLEGADO A ALGUNA MAS
Última edición por CAROL3090 el 26 May 2008 22:15, editado 1 vez en total.

NaKaMa
Novata/o

Mensaje por NaKaMa » 26 May 2008 22:10

A mi me ha llegado :D todo perfecto...Solo que todabia no puedo encenderlo... me falta el transformador .Muchas gracias por todo!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 May 2008 22:20

Bueno pues aqui pongo la fotito del espejo.......pero es que sin luces no luce, cachis!! :(

Imagen

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 26 May 2008 22:36

oleeeeeeeee vaya santuario que te has fabricao por cierto eres muy guapa :D

Responder