BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Abr 2008 02:17

sofi46 escribió:Vijo guapa, veo que sigues c**o siempre, atendiendo a todas sin parar!!!!, gracias, gracias y gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Esta vez quería preguntarte si además de la estupenda mezcla paar pieles grasas y mixtas (jojoba, geranio, ?rbol de tú) recomiendas usar peri?dicamente alguna mascarilla para la cara (arcilla, etc.) o si con los aceites es más que suficiente para mantener los poros a raya!!!, es que a ver si por echarme mil cosas acaba siendo peor para la piel...

Un besazo guapaaaaaaaaaa :beso: :beso:

Hola sofi46! :beso: :beso: :beso:

Bueno hago todo lo que buenamente puedo :nodigona: ... aunque he de confesar que siempre me quedan privis y mails pendientes.. al final del día :( , pero deciros a todas que aunque tarde un poco más os respondo :up: , vamos que no me olvido de nadie...:wink: :beso:

Para los poros: si es recomendable una mascarilla de arcilla mismo semanalmente (pieles mixtas-grasas), a parte de la limpieza diaria y el túnico, y la mezcla de aceites hidratantes. :wink:

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Abr 2008 02:18

Anjuli escribió:Gracias Vijo, eres un solete. :beso: :beso: :beso: :beso:

T? tambiéncielo! :wink: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Abr 2008 02:23

panloma escribió:vijo y para la caspa que recomiend así
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola panloma, preciosa! :beso: :beso:

A ver:

- mezcla para tratamiento anticaspa:

- 3 gotas de cedro
- 3 gotas de romero
- 3 gotas de ?rbol del tú

Mezclamos los esenciales con un par de cucharadas (30ml) de aceite de jojoba.
Usos: c**o siempre para el cabello: añadir unas 20 gotas del preparado en el champ? habitual (para 120ml de champ?), y usarlo cada vez que nos lavemos el cabello.
Y/o aplicar a modo de mascarilla en el cabello y cuero cabelludo con un suave masaje. Dejar actuar una media hora, aclarar y lavar el cabello de modo habitual.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Abr 2008 02:27

TATA24 escribió:Hola!!

Yo no entiendo mucho de aceites ni de sus propiedades, es un mundo totalmente desconocido para mi :nodigona: me gustaria saber cuales son aquellos "basicos" que no deberian faltar en mi baño. Supongo que poco a poco me ireis instruyendo en esto... mas que nada para no ir tan perdida!!

Besos :beso: :beso:

Hola wap?sima! :beso: :beso: :beso:

Depende mucho de tu tipo de piel.

Si es seca, imprescindibles:
- Aceite de rosa mosqueta y/o almendras.
- Aceite esencial de geranio
- Y el fantastico aceite esencial de lavanda

Si es mixta:
- Aceite de jojoba
- Y tb geranio y la lavanda

Si es grasa y/o con problemas de acn?:
- Aceite de jojoba
- Aceite esencial de ?rbol del tú, geranio y lavanda.

Esto sólo en incio y c**o imprescindibles.... :coqueta: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 11 Abr 2008 09:05

Hola Vijo,

Yo creo que es la primera vez que te escribo porque una no tiene tiempo de leer tantos post it interesantes y este ya es largu?simo.
Bueno, yo tengo 35 años, piel mixta tirando a grasa en la zona T, ya alguna patita de gallo y poros muy abiertos en mejillas, barbilla, muchas pequitas, que yo creo que más bien son manchas.

Y estoy haciendo una recopilaci?n de lo que dices para ver cuando te hago el pedido, porque seráa una hidrante con el aceite de jojoba, un contorno de ojos (porque además tengo muchas ojeras y bolsas).

También me estoy pensando lo del pack para el verano (no me vendr?a mal reafirmar un poco la tripa, porque los abdominales c**o que no, yo estoy delgada pero tengo tripita siempre), no me veo en la oficina dandome los aceites.

He visto que recomiendas una mascarilla de arcilla para pieles grasas-mixtas, ?de arcilla blanca (c**o la que usamos en el pelo pero para cara) o otro tipo?

Muchas gracias.

:beso:

Karesie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Karesie » 11 Abr 2008 09:33

Vijo has hablado un poco de la Salvia, ¿pero para qué más sirve a parte de lo que comentaste a nivel de ansiedad? Me refiero a nivel cosm?tico más que mental...

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 11 Abr 2008 10:45

Hola,

Yo te quería preguntar (porque no sé nada sobre aceites) si lo que tú preparas son los aceite puros digamos, o ya preparas la crema o el gel para aplicar directamente.

Un :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 11 Abr 2008 11:16

Vijo, te he enviado un MP, lo has visto???
Gracias por todo??????????????????

Estoy intentando leer todo el post, pero me va a ser imposible jajaj voy por la pagina 14 ajajajja

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 11 Abr 2008 12:02

silviamil escribió:Hola,

Yo te quería preguntar (porque no sé nada sobre aceites) si lo que tú preparas son los aceite puros digamos, o ya preparas la crema o el gel para aplicar directamente.

Un :beso:
Si entras en el enlace que tiene Vijo en su firma, verás que tiene además de los aceites puros, tambiénmezclas ya preparadas para casos concretos. o te prepara la que tu necesites personalmente.

sofi46
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sofi46 » 11 Abr 2008 13:25

Vijo, es que cuando me pongo mascarilla (de arcilla, no arcilla, lo que sea...), me salen un montón de granitos y me da una rabia!!!!!!!!!!

:cry: :evil: :cry: :evil:

Responder