PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 27 May 2008 08:39

CAROL3090 escribió:
tximeleta escribió:ainssssssssssssssssssssssss??? que bien???? prontito todos en casita?????

que ganas de verlo?????y de que el me vea, y me diga quien es la mas bonita del barrio??? :coqueta:

aun no te ha llegado???
me tenia que haber llegado? :cry:
no se donde has puesto esa lista ni si estoy, aunque no se ni si me han llamado por que no se que le pasa a mi movil, no va bien, ademas de que he estado fuera para la comunion de mi sobrina y ayer lunes llegue ya por la tarde???
a ver si lo traen hoy, no????? :(

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 27 May 2008 09:44

tximeleta escribió:
CAROL3090 escribió:
tximeleta escribió:ainssssssssssssssssssssssss??? que bien???? prontito todos en casita?????

que ganas de verlo?????y de que el me vea, y me diga quien es la mas bonita del barrio??? :coqueta:

aun no te ha llegado???
no se donde has puesto esa lista ni si estoy, aunque no se ni si me han llamado por que no se que le pasa a mi movil, no va bien, ademas de que he estado fuera para la comunion de mi sobrina y ayer lunes llegue ya por la tarde???

te han dejado un aviso de llegada???

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 27 May 2008 09:45

Hola carol, no se si a mi se me envié ya, no encuentro la lista que dices. A mi tampoco me ha llegado :nodigona:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 27 May 2008 09:51

CAROL3090 escribió:
tximeleta escribió:
CAROL3090 escribió:
aun no te ha llegado???

te han dejado un aviso de llegada???
he llamado a mi marido a ver si me han dejado algo (yo ahora no estoy trabajando y es alli donde lo dejaran), me dice que no, es turline?la empresa? por que si es asi , ellos ya saben que los lunes no estamos, que seguro me lo traen hoy??

tu tranquila que en cuanto yo lo tenga te lo digo, vale? que ya te estas preocupando bastante???? :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 27 May 2008 10:15

las que aun no tienen el paqute hoy lo recibiran, luegob os digo pq que tengo qu salir :up:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 27 May 2008 10:24

Qué disgusto tengo chicas :( Resulta que mi espejito sólo conseguí encenderlo dos veces anoche, es muy raro tengo que mantener el botón presionado c**o que cinco minutos para que se encienda y a veces ni por esas..............de hecho esta mañana lo he estado intentando y no se me enciende...............He llamado a la tienda de electronica donde compré el transformador ya que en el transformador pone 50 Hz y en el espejo 60 Hz a ver si era por eso y me dicen que no que todos los transformadores son de 50 Hz y a la gente le funcionan los aparatos. No se si mi espejito está mal o es que soy muy torpe y no se encenderlo........................ :(

Ya me contareis si le pasa a alguien mas.............

NaKaMa
Novata/o

Mensaje por NaKaMa » 27 May 2008 10:33

que miedo :( a ver si ahora cuando intente enceder el mio no se enciende! Hombre siempre puede servir c**o un espejo normal..pero no es lo suyo :(

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 27 May 2008 10:33

brujillabru escribió:Qué disgusto tengo chicas :( Resulta que mi espejito sólo conseguí encenderlo dos veces anoche, es muy raro tengo que mantener el botón presionado c**o que cinco minutos para que se encienda y a veces ni por esas..............de hecho esta mañana lo he estado intentando y no se me enciende...............He llamado a la tienda de electronica donde compré el transformador ya que en el transformador pone 50 Hz y en el espejo 60 Hz a ver si era por eso y me dicen que no que todos los transformadores son de 50 Hz y a la gente le funcionan los aparatos. No se si mi espejito está mal o es que soy muy torpe y no se encenderlo........................ :(

Ya me contareis si le pasa a alguien mas.............
Yo tb tengo que presionarlo un ratito y ya después se enciende. Te has fijado que está bien conectado?

Oye chicas! ¿en qué posici?n de luz lo vais a poner? ?day/office...?

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 27 May 2008 10:40

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?Lleva bombillas alogen así o ?fluorescentes? lo digo porque depende del tipo tardan un poco en encenderse, lo que no es normal es que tengais que tener apretado :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 May 2008 10:47

alemars escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?Lleva bombillas alogen así o ?fluorescentes? lo digo porque depende del tipo tardan un poco en encenderse, lo que no es normal es que tengais que tener apretado :nodigona:
florrr, a ti ya t ha llegado??? :duda: :duda: :duda:

Responder