-
veryhappy - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por veryhappy » 27 May 2008 15:05
-
brujillabru - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por brujillabru » 27 May 2008 16:23
Ya he ido a la tienda del transformador. El señor ha enchufado el cargador y luego le ha metido en los huecos donde se meter?an las clavijas del enchufe del espejo unos cablecitos para medir los voltios y la electricidad salía a 113 o algo así .........Me ha dicho que el transformador funciona correctamente y que debe ser el espejo. Yo le he dicho que sospecho que va a ser un problema del contacto del botón de encendido o algo así...........Porque hace ruidito c**o si quisiera encenderse pero nada. Scifi creo que no va a ser por la forma de encenderlo porque he probado tambiéncomo me decis. He probado todo lo probable y mi madre tambiénha probado todo lo probable..........y nada. Ojalá tengan servicio técnico en España sino me da que lo tendré que enviar de nuevo all?................espero que me lo cambien o me lo arreglen...........
-
alemars - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alemars » 27 May 2008 16:26
brujillabru escribió:Ya he ido a la tienda del transformador. El señor ha enchufado el cargador y luego le ha metido en los huecos donde se meter?an las clavijas del enchufe del espejo unos cablecitos para medir los voltios y la electricidad salía a 113 o algo así .........Me ha dicho que el transformador funciona correctamente y que debe ser el espejo. Yo le he dicho que sospecho que va a ser un problema del contacto del botón de encendido o algo así...........Porque hace ruidito c**o si quisiera encenderse pero nada. Scifi creo que no va a ser por la forma de encenderlo porque he probado tambiéncomo me decis. He probado todo lo probable y mi madre tambiénha probado todo lo probable..........y nada. Ojalá tengan servicio técnico en España sino me da que lo tendré que enviar de nuevo all?................espero que me lo cambien o me lo arreglen...........

buffff, que mala suerte, si es que estas cosas pasan. Ya te he comentado que tiene que tener garantia del fabricante asi que habra que ponernos en contacto con ellos, ?os parece que esperemos a tenerlos todas y ver si alguno mas falla? y asi reclamar todos los que esten mal????????
-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 27 May 2008 16:33
hola guapa he hablado con la empresa y dice que pasaron ayer y no habia nadie te dejaron un papel de aviso de llegada y que hasta las 19 horas de hoy tienen de plazo para entregartelo

-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 27 May 2008 16:38
en el papelito que viene en la caja viene un telefono para que te digan donde esta es servicio tecnico y pone que tienen un año de garantia
bruji siento que te haya tocado a ti la china te dije que el transformador mio era de 50 pero es de 100vatios no creo que tenga nada que ver porque creo que alguna de las chicas lo tiene de menos

-
laurablanca - Cafetera/o

Mensaje
por laurablanca » 27 May 2008 16:42
CAROL3090 escribió:
hola guapa he hablado con la empresa y dice que pasaron ayer y no habia nadie te dejaron un papel de aviso de llegada y que hasta las 19 horas de hoy tienen de plazo para entregartelo

Qué cosa, en casa estan seguro...Me puedes pasar el no por privi y me pongo en contacto con ellos?
Edito para decirte que no hace falta, he buscado el no en inet y les he llamado. Me han dicho que lo llevan en un rato a casa. Gracias por las molestias que te tomas, de verdad que eres un solete!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados