****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 03 Feb 2008 05:39

Hola Flopsy!

Llevo meses buscando c**o loca un pintalabios para el día a día efecto NUDE! que sea beige pero que no tire ni a marr?n ni a rosita, muy nude y mate! alguna idea de cual me puede ir bien? :beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 03 Feb 2008 21:00

CHISTI escribió:Hola Flopsy!

Llevo meses buscando c**o loca un pintalabios para el día a día efecto NUDE! que sea beige pero que no tire ni a marr?n ni a rosita, muy nude y mate! alguna idea de cual me puede ir bien? :beso:
la hug me de MAC??? :duda: :duda:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 03 Feb 2008 21:52

CHISTI escribió:Hola Flopsy!

yo en el cursillo de ayer me puse uno nude nude o c**o dice Flopsy color "labios de muerta" y era el streptease de Nars, nude, nude de verdad :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 04 Feb 2008 00:00

SONIMA Y MAYKA2 muchísimas gracias!!!!!!!!!!

Mayka2 eso es exactamente lo que estaba buscando, eso que sí que le horroriza a Flopsy pero que a mi me encanta! los labios de muerta!!!!!

-Streaptease de NARS

-Hug me de MAC

El de MAC lo mirar? en el CI y el de nars a ver si encuentro el tono en algún sitio para verlo!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 04 Feb 2008 00:30

Por cierto MAYKA2 estoy mirando por el google el streaptease de Nars y me sale que es 1 gloss, puede será o lo hay en pintalabios y tambiénversión gloss? :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 04 Feb 2008 11:08

Pues nada Enendil habrá que buscar, yo tambiénme voy a poner a ello a ver que localizamos. Ya nos contamos!! :beso:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 04 Feb 2008 15:38

Hola Flopsy, estoy pensando pedirte varias sombras de MAC en el pedido de EEUU, de momento he mirado estas:

marron:satin taupe
verde:humid
moradas para combinar: nocturnelle, shadowy lady

¿Qué te parecen? Necesitar?a alguna rosa y tambien azul, a ver si me puedes aconsejar un poco y ya te envio el mail ^^

Besitos wapa
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 04 Feb 2008 17:02

Endelif, mientras flopsy aterriza te cuento que los Reyes me dejaron una sombra rosa de MAC muy bonita y ponible, es la Pink Venus, tiene reflejos brillantes pero luego al aplicarla en el ojo no es tan intensa c**o se ve en el bote, es diferente al color que sale en la web de MAC (o será un fallo en mi monitor :nodigona: )

El Humid me pareció muy oscuro, en su lugar ped? el Swimming, miralo a ver qué te parece, y de moradas iba a pedir el Sattellite dreams pero c**o Flopsy no me lo aconsej? lo dejo para más adelante, aunque el nocturnelle es muy bonito lo veo muy berenjena

Los azules no me gustan para mi, esperar? a que pueda hacer el curso con Flopsy y salga convencida, por lo que no te puedo orientar

:beso: :beso: :beso:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 04 Feb 2008 22:14

:beso: :beso: :beso:

Muchas gracias por tu respuesta coco72, a ver si tengo tiempo y me lo pienso bien antes de mandarle la lista!! que creo que la tengo que mandar inminentemente que se me acaba el plazo!

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 04 Feb 2008 23:10

Una preguntita, cuando me maquillo los ojos me suelo poner un iluminador de Dior para dar uniformidad al color de mi parpado.

Tienes otra opción.

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder