BELLEZA CON ACEITES:
-
- Cafetera/o
-
- Novata/o
Muchas gracias por tus consejos vijo 
para la mezcla de psoriasis q cantidad de cada tengo que echaré
Me has dicho de base aguacate y germen de trigo, y de esenciales arbol de te, lavanda, enebro y cedro (puedo cambiar alguno de estos dos últimos por geranio?, es q de ese tengo q comprar para mi mezcla de la cara, y es por no comprar tantos, los otros tengo).
Seguramente antes del veranito te haga un pedido de aceites, q me es muy dificil encontrar algunos.
mil gracias

Me has dicho de base aguacate y germen de trigo, y de esenciales arbol de te, lavanda, enebro y cedro (puedo cambiar alguno de estos dos últimos por geranio?, es q de ese tengo q comprar para mi mezcla de la cara, y es por no comprar tantos, los otros tengo).
Seguramente antes del veranito te haga un pedido de aceites, q me es muy dificil encontrar algunos.
mil gracias
-
- Subjefa/e de cocina
sweet_jasmine escribió:Ok, pero si tuvieses que escoger uno de los dos, cuál de los dos es más completo?

Hola wapi!
Pues yo personalmente si es para mezclas para temas concretos: retenci?n de líquidos, celulitis, etc, relax..., prefiero trabajar con el esencial de naranja...
Para mezclas de tipo aromáticas empleo ambos por igual.

-
- Subjefa/e de cocina
PT escribió:Muchas gracias por tus consejos vijo
mil gracias
Hola wapi!!!

Sí, es cierto! No puse las cantidades...
A ver:
aguacate- 10ml
germen de trigo- 20ml
arbol de te- 10 gotas
lavanda- 8 gotas
enebro- 4 gotas
cedro- 4 gotas
Puedes cambiar (aunque no son para nada intercambiables) el enebro por el de geranio...

-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
r
vijo hace dos meses que me estoy dando lo que me dijistes para los picores y cuando me lo doy se me calma un poco pero a los dos dias estoy igual
le añado algo mas
no se si te acordaras de mi pero te compre los aceites a ti
dime algo porque estoy desesperada

le añado algo mas
dime algo porque estoy desesperada

-
- Cocinera/o
Re: r
ana... los aceites no son c**o las pastillas...creo qeu deberias aplicartelo cada dia...no puede hacerte daño por que es natural y totalmente quimico pero para que funcione es muy muy necesaria la constancia.... bueno seguro que vijo te contesta mejor que yoana2008 escribió:vijo hace dos meses que me estoy dando lo que me dijistes para los picores y cuando me lo doy se me calma un poco pero a los dos dias estoy igual
le añado algo mas
dime algo porque estoy desesperada![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
sweet_jasmine escribió:ok, gracias, pues el de naranja. Y del de pomelo, qué opin así
Aceite esencial de pomelo:
Indicado para celulitis, fatiga muscular, retenci?n de líquidos, escalofríos, resfriados, gripe, depresi?n y agotamiento nervioso.
c**o ya habreis observado todos los c?tricos son con propiedades muy muy similares:
Naranja, mandarina, limón, lima, pomelo....
Y todos los c?tricos no se pueden aplicar sobre la piel sin diluir, y antes de exposición solar, ya que pueden producir pigmentaci?n.