PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
pues si que hablare con ellos pero seguro que se buscan alguna excusa para darle la vuelta a la tortilla a su favor, ya te contare mañanalaurablanca escribió:Hola Carol, ya he recibido mi espejo, y todo perfecto.
Pero te confirmo que no tengo ningun aviso, ni en casa ni en el buzon ni nada, asi que no se pasaron. De todas formas, mi abuela no se movio en toda la tarde de casa, asi que ella les habria abierto si hubieran venido...
Hablas tu con ellos?

-
- Jefa de cocina
CAROL3090 escribió:no digais eso que atreis a los duendes malos![]()

A ver que la dicen a Bruji!

BOIR :Fotos de los pelillos??¿De que pelillos? jajaja

-
- Jefa de cocina
Anadelik escribió:CAROL3090 escribió:no digais eso que atreis a los duendes malos![]()
![]()
![]()
AF?, AF?!!!! fuera malos duendes....jajajajja, no te preocupes Carolain preciosa....anda!, anda!, que seguro que se iluminan todos cual arbolillos navide?os!:beso:
A ver que la dicen a Bruji!![]()
BOIR :Fotos de los pelillos??¿De que pelillos? jajajaains, lokuela!
de aquellos noooo,mujeee,,,de los de las cejas asi muy de cerca

-
- Repostera-pastelera/o
Ya he llamado Carol, he marcado el 001 delante y me sale un contestador en ingles que me dice el número que usted ha marcado es el 2039263230 y no está en servicio, por favor compruebe el número y vuelva a marcar.............y soy tan boba que voy yo y lo hago (digo por marcar que no quede!) y va y me vuelve a salir lo mismo c**o era de esperar.............Vamos que creo que ahora si he llamado a Estados Unidos pero que el número viene mal.............Estoy mirando por internet porque la empresa que fabrica jerdon pone en el papelito que se llama Applica pero de momento no encuentro otro n?mero.
-
- Cocinera/o
yo acabo de mandar un email a ver que me responden, no se si a lo mejor es de otro sitio y es con otro prefijobrujillabru escribió:Ya he llamado Carol, he marcado el 001 delante y me sale un contestador en ingles que me dice el número que usted ha marcado es el 2039263230 y no está en servicio, por favor compruebe el número y vuelva a marcar.............y soy tan boba que voy yo y lo hago (digo por marcar que no quede!) y va y me vuelve a salir lo mismo c**o era de esperar.............Vamos que creo que ahora si he llamado a Estados Unidos pero que el número viene mal.............Estoy mirando por internet porque la empresa que fabrica jerdon pone en el papelito que se llama Applica pero de momento no encuentro otro n?mero.