Sois fieles.....:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman
Sois fieles.....

Mensaje por boston » 05 Jul 2007 12:51

Me refiero si sois fieles a una marca, claro si os funciona.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2234
Registrado:19 Ene 2006 01:00

Mensaje por bitacora » 05 Jul 2007 12:55

yo tengo de 2 o 3 marcas wuenas :D por no decir que el baño parece una perfumer?a, lo tengo encharcado de botes.... el otro día entré mi madre al baño y diosssssss se santigu? y dijo... "VIRGEN DEL AMOR HERMOSO" :lol: :lol: :lol: yo no sabía onde meterme :duda:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 05 Jul 2007 12:57

:o :o :o digo ahora foro parejasss :lol: :lol: :lol:
pues no muy fiel,porque tengo una piel muy desagradecida,se acustumbra ensegida a la crema y luego parece que no haga nada :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 05 Jul 2007 13:01

Yo es que suelo ser fiel, pero mi problema está en que algunas noches me acuerdo de echarme la crema cuando ya estoy en la cama y por no levantarme... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A la colonia ya no porque usaba siempre dos marcas, una está semi-descatalogada y cuesta Dios y ayuda encontrarla y la otra al marinovio no le gusta :nodigona: Así que ando buscando MI COLONIA IDEAL :lol: :lol: :lol: :lol:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 05 Jul 2007 13:40

Yo soy fiel a segun que cosas :o .... :nodigona: no mal penseis :lol: :lol:

A las cremas de la cara, c**o que cambio mucho...

A los productos del pelo, c**o que soy de pi?on fijo, a las del cuerpo, parecido...si hay una que me va de cine...pues sigo... :lol: ahora una del mercadona de la marca deliplus...creo que es de almendras...para pieles secas.... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:26 Jun 2007 01:00

Mensaje por vampirabcn » 05 Jul 2007 13:40

hola chicas, c**o mola este foro, estoy tambien en el de pre?adas.
bueno yo si, soy fiel si me funciona. a la crema, al perfume a todo.
cocinillas, que tipo de aroma te gusta para el perfume? dulce, seco, freso, atalcado??
:coqueta:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 05 Jul 2007 13:43

vampirabcn escribió:hola chicas, c**o mola este foro, estoy tambien en el de pre?adas.
bueno yo si, soy fiel si me funciona. a la crema, al perfume a todo.
cocinillas, que tipo de aroma te gusta para el perfume? dulce, seco, freso, atalcado??
:coqueta:
Pues mira fresquito, siempre usaba Eau Jaume y Agua de Rosas de Adolfo Dominguez

Usaba de los dos gel, crema y colonia.

Ahora ando buscando y estoy probando con T? Verde de Adolfo Dominguez, está bien, pero no me termina de convencer

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:26 Jun 2007 01:00

Mensaje por vampirabcn » 05 Jul 2007 13:53

pues si te gusta fresquito el aroma te recomiendo BE DELICIOUS de DKNY
es genial vete al corte ingles o algun sitio donde hay probadoras y ponte y si te mola te lo compras yo te puedo decir que este verano he sacado collares o colgantes que tenia el verano pasado y aun conservan el aroma de este perfume

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 05 Jul 2007 13:55

vampirabcn escribió:pues si te gusta fresquito el aroma te recomiendo BE DELICIOUS de DKNY
es genial vete al corte ingles o algun sitio donde hay probadoras y ponte y si te mola te lo compras yo te puedo decir que este verano he sacado collares o colgantes que tenia el verano pasado y aun conservan el aroma de este perfume
Me la apunto, ya te diré porque si me gusta la pillo :up: Muchas gracias :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Sois fieles.....

Mensaje por Motz » 05 Jul 2007 14:05

CULPABLE:
A ninguna voy cambiando cuando me da por jonson me da cuando me da por otra me da cuando me da por hacerme yo misma los jabones me los hago no soy fiel a ninguna marca

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados