Soy maquilladora profesional!!!TRUQUI-CONSEJOS:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Mensaje por kirby » 01 Ago 2007 13:27

Dirun escribió:Thessa he visto el color de la sombra de MAC y es muy guapo!!!

Lo intento subir pero me sale gris!!
Pero es muy chula!!!


:up: :up: :up: :up: :up:
Hola Thessa quiero que me aclares una cosa, estoy interesada en comprar la sombra de ojos MAC te explico tengo los ojos verdes pero pequeños con las pesta?as muy largas y el parpado fijo bastante grueso, que color me recomendarias, el marron no, porque lo he probado y al tener el ojo pequeño con el parpado grande no se me ve, sin embargo con los tonos verdes o azules no me veo mal, sin embargo al leerte me he hecho un lio y ya no se que color comprar :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
muchas gracias de antemano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Mensaje por kirby » 01 Ago 2007 14:43

kirby escribió:
Dirun escribió:Thessa he visto el color de la sombra de MAC y es muy guapo!!!

Lo intento subir pero me sale gris!!
Pero es muy chula!!!


:up: :up: :up: :up: :up:
Hola Thessa quiero que me aclares una cosa, estoy interesada en comprar la sombra de ojos MAC te explico tengo los ojos verdes pero pequeños con las pesta?as muy largas y el parpado fijo bastante grueso, que color me recomendarias, el marron no, porque lo he probado y al tener el ojo pequeño con el parpado grande no se me ve, sin embargo con los tonos verdes o azules no me veo mal, sin embargo al leerte me he hecho un lio y ya no se que color comprar :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
muchas gracias de antemano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Perdona quise decir Dirum, y c**o veo que te has ido de vacaciones, espero que descanses y los pases bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elleincdrw
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:07 Sep 2007 01:00

Mensaje por elleincdrw » 08 Sep 2007 02:11

Hola Dirun, me pasa una cosa, y es que cuando hace mucho calor y voy andando o cuando estoy mucho rato en un probador poniendo y quitando ropa, empiezan a salirme unas marcas rojas por la frente a modo se sarpullidos que claro me hacen una cara que pa que contarte :(

El caso es que me lo noto porque empieza a picarme esa zona. Tengo la piel mixta. Queria saber si tu conoces alguna crema para que esto no me pase y si me puedes recomendar algun producto para llevar en el bolso y cdo me vuelva a suceder poder disimularlo, porque es que parezco algo cuando me pasa jajaja :mal:

Bueno muchas gracias. AH! y decir que le pregunto a DIrun porque es la experta en maquillaje pero que si alguien mas le pasa o sabe algun truco porfa que lo escriba.

usia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:17 May 2006 01:00
Ubicación:murcia

Mensaje por usia » 10 Sep 2007 12:56

:o :o y yo sin haberme dado cuenta de este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias dirun :beso: :beso: :beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:17 May 2006 01:00
Ubicación:murcia

Mensaje por usia » 10 Sep 2007 22:00

hola dirun, no se si estaras todavia de vacaciones, espero que lo hayas pasado muy bien; bueno primero queria darte las gracias por que gracias a ti me he planteado seriamente que tengo que aprender a maquillarme, pues solo lo hago en ocasiones especiales c**o bodas y cosas asi y siempre me lo hace mi hermana, le tengo terror a maquillarme los ojos, mas que nada por que no me sale, no hay manera :cry: , pero gracias a tus consejos me comprometo a intentarlo nuevamente( por lo menos ahora tengo idea de c**o hacerlo :lol: ) bueno alla va mi duda: me he comprado un iluminador y queria preguntarte cuando tengo que usarlo si antes ? despues de la base.. se puede usar solo tipo corrector algun dia que tenga la ojera muy marcada pero no vaya a maquillarme ? mil gracias por tus consejos, haces que se vean las cosas muy faciles de hacer :)

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 11 Sep 2007 13:23

Que bien recuperar este post!!! Yo sigo con todas mis dudas... y pendiente de los consejos.
Por cierto, no había tambiénaquí un post recopilatorio de todos los productos que nos aconsejab así? sino podrías hacer uno.... tengo que ir haciendo compras de aquí a Navidad, madreeeee que lista más larga!!!

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Mensaje por kirby » 11 Sep 2007 14:29

Se ve que dirun todavia esta de vacaciones o esta muy ocupada :o :o :o :o :o :o

due29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:11 Jun 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por due29 » 11 Sep 2007 15:50

Hola acabo de leer el post y me parece fantastico, sobre todo he aprendido mucho pero tambien tengo muchas mas dudas. Espero que se retome pronto este post. :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 15 Sep 2007 00:25

:plas: :plas: me habia perdido este post :plas: :plas: que maravilla :plas: :plas:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 15 Sep 2007 00:27

Venga lanzo una pregunta soy rubia natural con el pelo largo, piel blanca y ojos azules, los labios un poso carnosos, pero sin pasarse , no salgo de casa sin pintarme :lol: :lol: :lol: :lol: decidme que colores me recomendais :lol: :lol: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados