Soy maquilladora profesional!!!TRUQUI-CONSEJOS:

Responder
Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00
Soy maquilladora profesional!!!TRUQUI-CONSEJOS

Mensaje por Dirun » 05 Jul 2007 13:22

Q ilusion q hayan abierto un post de belleza!!! sobretodo de maquillaje!!!! ME encanta!!!
Soy maquilladora profesional hace años, de belleza y de caracterizacion y fant asía!!

Bueno chicas cualquier cosa en la q os pueda ayudar ya sabeis...

No entro mucho pero ahora quiza entre algo mas!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Besotes!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Dirun el 11 Jul 2007 15:08, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jul 2007 13:25

Pues a mi me hace ilusión que me enseñen a maquillarme bien! Sobre todo, el maquillaje de noche y la sombra de ojos negra.

Pero lo que más, que me dejen c**o las de la tele :lol: :lol:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 05 Jul 2007 13:27

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues cuando quieras te digo c**o maquillarte unos ojazos negros!!! a mi me encanta! y siempre q teng cena o bodorrio de noche me lo hago!!

Con practica y paciencia ( pq el negro es dificil, ya q mancha mucho) te quedaran unos ojos increibles!!!!

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 05 Jul 2007 13:31

Vale y ponnos al tanto de la moda de maquillajes c**o se lleva la raya del ojo,ect,.....ect,..........ect........:plas: :plas: :plas: :plas: Gracias por el ofrecimiento, :beso: :beso: :beso: :beso: no pensamos agobiarte :nodigona: :nodigona: :nodigona:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman

Mensaje por boston » 05 Jul 2007 13:31

Pues muchas gracias, a mi me encanta maquillarme, aunque no salga de casa siempre voy retocada.

No voy c**o para la calle, pero voy bien.

Además soy muy presumida :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Que productos usas

A mi me gustan mucho los de Bobbi brown

http://www.bobbibrowncosmetics.com/

Frecuento siempre este enlace para estar un poco a la Page.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jul 2007 13:31

Pues cuando quieras o pudas tú! Yo estoy disponible!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 05 Jul 2007 13:35

Gracias por tu ofrecimiento, yo no tengo ni idea de c**o maquillarme, y es una pena, porque hasta yo misma, con un poco de sombra que me ponga en los ojos me veo mas guapa :( , pero nada, un desastre total, ya te ir? haciendo preguntas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 05 Jul 2007 13:44

Yo soy un desastre y no tengo ni idea de pintarme, así que cualquier ayuda será bienvenida.

Me parece que vas a tener muchas alumnas :dientes:

:beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 05 Jul 2007 13:46

yo me uno a las enseñanzas de maquillaje!!!!!!!!!!!!!!

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 05 Jul 2007 13:48

Beraropa la raya del ojo la puedes llevar de muchas formas depende de c**o te guste te atrevas o estes acostumbrada!!!

Solo abajo NUNCAAAA bueno a no ser q quieras q el ojo se te vea mas pequeño entonces si! :lol: :lol:

La raya arriba super pegada al parpado queda genial con una buena sombra.. en negro genial pero si por ejemplo llevas una sombra verde con una raya verde mas oscura queda de muerte!!
Marron para la gente mas mayor q no se quiere ver muy maquillada!

Y todo el ojo rodeado es decir encima y abajo queda mejor aun pero es bastante mas exageradito y hay gente q le cuesta verse bien, es decir se ven muy cargadas si no estan acostumbradas!!!
Y rayas claras nUNCAAAAAAAAAAAA pordiossssss!! :lol: :lol: las rayas blancas prohibidas !!!!! jeje quedan tremendamente mal! y te hacen el ojo raro!!!!
Hay un truquillo q es ponerse blanco dentro en la raya de abajo para hacer mas grande el ojo pero si no te lo pones bien queda algo maL!
jeje

Boston Bobbi Brown me encantan las sombras .. pero no todas y bueno es algo carete para lo q es!! se de marcas q me gustan muchisimo mas y por mas profesionales y son igual o mas baratas!! Pero esta bien la marca! aunq pagas mucho el nombre de la tia!! :wink: :wink:

Prisper guapa de dejo los pasos y el dia q pueda me lo hago me hago fotos y cuelgo un paso a paso mas completo!!! OK? :wink:

A ver.. la base y eso supong q ya sabes c**o va sino pues luego te cuento tmb ejejje

A ver.. el ojo lo dividimos en dos partes ok?? el parpado fijo y el mobil! el mobil es aquel q se mueve jejeje claro y la parte de arriba.. debajo de la ceja es el fijo!

Pues bien.. maquillate el ojo con una sombra beige, o blanco roto o color crema un color super neutro clarito... q no teng brillos!! ok?Desde debajo de la ceja a las pesta?as , es decir , todo el ojo!
Ese color te hara q el ojo se vea totalmente dle mismo color .. asi se ve limpio y chulo! jeje ademas le estas dando luz al ojO! Lo pones con el pincel de esponja y lo difuminas luego con el pincel de pelo para q se quede fijo y mas bonito y no se vaya cayendo mientras parpadeas ok??
Luego coges el negro y con muchisimo cuidadin jeje te lo vas poniendo en el parapado mobil con el de esponja mismo q es mas facil para vosotras... lo vas extendiendo con mucho cuidado q no caiga en la ojera!!! pq te cargaras la base de maquillaje y ademas se te vera ojerosa! jeje
Y cuidado con el lagrimal , mejor pones cantidad en el centro y vas extendiendo con el de pelo hacia el lagrimal!!!
OK??
Pero en la parte de areriba el parpado fijo, no pones.. asi te queda la sombra clarita y te da luz al ojO! es asi! c**o se ven las de la tele! jejej
Luego cuand lo tienes acabado te haces la raya! parece una chorrada pq dices si es negra y no se ve!! :lol: :lol: Pues siiii se ve :D :D
Deja el ojo mas acabado , justo muy pegada a las pesta?as y finita!! las rayas siempre finitas!!!!!!!! y si quieres mas ca?ero por dentro debajo tmb!!!
Luego si te atreves con sombra o con el mismo lapiz( siempre es mas facil) coges y sombreas la parte de abajo del ojo!! es decir muy pegado a las pesta?as de abajo sin toca ojera !!! sombreas!! con el lapiz plano por ejemplo!!! y lo unes con la parte de arriba!! y por dentro con el lapiz rayita negra, q en este caso no hace mas peque pq esta rtodo rodeado
ME explico ??? jejeje
Si te pasas o ves q te la has hecho demasiado bestia con un bastoncillo de las orejas te quitas lo q sobra!!!
Luego rimel!!! importantisimo!!! arriba soLO! tmb puedes poner abajo pero a mi personalmente no me gusta pq se ve muy artificial!!! Peinas las pesta?as bien y lista!!! para triunfaar!!!
Luego colorete y labios claro!! pero si los ojos son tan marcados los labios deben ser muy claros.. q pasen desapercibidos pq lo q tiene q destacar son los ojos!!!

OK???????????
Cuand teng fotos lo veras mas claro!!
Cualquier cosa aqui estoy!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados