Soy maquilladora profesional!!!TRUQUI-CONSEJOS:

Responder
Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00
Soy maquilladora profesional!!!TRUQUI-CONSEJOS

Mensaje por Dirun » 05 Jul 2007 13:22

Q ilusion q hayan abierto un post de belleza!!! sobretodo de maquillaje!!!! ME encanta!!!
Soy maquilladora profesional hace años, de belleza y de caracterizacion y fant asía!!

Bueno chicas cualquier cosa en la q os pueda ayudar ya sabeis...

No entro mucho pero ahora quiza entre algo mas!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Besotes!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Dirun el 11 Jul 2007 15:08, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jul 2007 13:25

Pues a mi me hace ilusión que me enseñen a maquillarme bien! Sobre todo, el maquillaje de noche y la sombra de ojos negra.

Pero lo que más, que me dejen c**o las de la tele :lol: :lol:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 05 Jul 2007 13:27

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues cuando quieras te digo c**o maquillarte unos ojazos negros!!! a mi me encanta! y siempre q teng cena o bodorrio de noche me lo hago!!

Con practica y paciencia ( pq el negro es dificil, ya q mancha mucho) te quedaran unos ojos increibles!!!!

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 05 Jul 2007 13:31

Vale y ponnos al tanto de la moda de maquillajes c**o se lleva la raya del ojo,ect,.....ect,..........ect........:plas: :plas: :plas: :plas: Gracias por el ofrecimiento, :beso: :beso: :beso: :beso: no pensamos agobiarte :nodigona: :nodigona: :nodigona:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00