Soy maquilladora profesional!!!TRUQUI-CONSEJOS:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 24 Jul 2007 18:53

BROWNIE!!!!

Marca VITESSE jeje una crema-gel accion lifting 1 minuto!!

Precio no lo recuerdo!!! ademas q cuand compro lo hago a grandes cantidades :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ( compro de todo) pues muchas veces me regalan cosas... y este me han regalado tantos q hace tiempo q no compro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 25 Jul 2007 01:06

Me encanta este post, gracias por todos tus consejos.

Porqué no nos pones algunos truquillos para disimular las bolsas de los ojos, y una nariz grande y gordita.(soy un adefecio :cry: :cry: ) y cómo maquillar unos ojos grandes.

gracias por todo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 25 Jul 2007 13:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me troncho de verdad... que lío que te he hecho, muchas gracias por tus consejos y siento la mezcal, me referia al parpado fijo, no lagrimal!!! :lol:

Bueno, y creo que lo del ojo lo hago c**o tu, me he fijado esta mañana y hago una c acabada en pico y con el pico hacia afuera del ojo, para elevar.

M?s preguntas:
- la marca L`oreal, tambiéntiene el corrector verde y lila?? y si no, cual puedo comparar, econ?mico.
- Lo de Vitesse crema-gel, esto es c**o sustituto de las ampollas estas de Germinal, o es una crema de diario??? cuanto cuesta??
- Los polvos últimos para iluminar, cual puedo comprar, tambiénecon?mico, jejejeje

Muuuuuuuuuuchas gracias!!!!

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 25 Jul 2007 13:40

aprendiz67 escribió:Me encanta este post, gracias por todos tus consejos.

Porqué no nos pones algunos truquillos para disimular las bolsas de los ojos, y una nariz grande y gordita.(soy un adefecio :cry: :cry: ) y cómo maquillar unos ojos grandes.

gracias por todo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mujer no seas tan pesimista!!!! siempre vemos nuestros defectos c**o algo increible y luego no es para tanto!!! Lo q pasa q tendemos a exagerar!!!! no te veas fea q seguro q eres guapisima pero unas bolsas o cualquier chorrada te hacen sentirte mal!!!!

Para disimular las bolsas ( si te refieres a abultadas) con el maquillaje es dificil no te voy a enga?ar.. siempre podemos jugar cn el corrector!! poner muy bien las sombras y el colorete y la base.. todo el conjunto te puede mejorar si lo haces bien.. pero hay q cuidarlas mas a fondo.. cremitas y tratamientos.. y si le sumas el maquillaje pues te veras mejor!! pero mirate algun tratamiento para q se bajen un poco!! si es q las tienes muy muy inchadas.. sino pues tienes q apa?artelas con el corrector la base.. y jugar con las sombras del colorete etc.. para q resalte todo mas q las bolsas!! me explico???

La nariz... con correctores los hay marrones oscuros muy fuertes y los beige mas claritos ok?? pues tienes q sombrear con el corrector mas oscuro las zonas q quieras hundir y con el clarito las q quieras sobresaltar...
Si tu nariz es anchita tendrias q ponerte corrector oscuro en los lados y el clarito en el centro de la nariz.. depende de c**o la tengas si muy larga o mas corta.. es verla!! jeje pero quedate con eso dond pongas oscuro ..lo hundiras y dond pongas el claro haras q sobresalga.. se hacen rayas c**o si fueras una india jeje tiene q hacerse muy muy bien pq luego eso va cubierto con la base y no se deben notar las rayas.. pero no puedes ponerte la base arrastrando la esponjita pq te lo llevarias todo y no te serviria de nada.. a golpecitos.. con mucha paciencia pq piensa q tienes q cubrir todo el corrector sin q se note q lo llevas.. y a la vez q no se te vea pote.. :nodigona:
Cuesta eh!! no te pongas nerviosa!! jeje paciencia!!!
Y ojos grandes!!!! q problema hay?????? me encantan!!!!!!!!!!! ponte sombras q te destaquen el ojo y perfilalo en negro .. ...mmmm q ojazos te tienen q quedar... y los labios poca cosa.. si tienes los ojos grandes sacales partido!!! :wink: :wink: :wink:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 25 Jul 2007 13:52

ALOA escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me troncho de verdad... que lío que te he hecho, muchas gracias por tus consejos y siento la mezcal, me referia al parpado fijo, no lagrimal!!! :lol:

Bueno, y creo que lo del ojo lo hago c**o tu, me he fijado esta mañana y hago una c acabada en pico y con el pico hacia afuera del ojo, para elevar.

M?s preguntas:
- la marca L`oreal, tambiéntiene el corrector verde y lila?? y si no, cual puedo comparar, econ?mico.
- Lo de Vitesse crema-gel, esto es c**o sustituto de las ampollas estas de Germinal, o es una crema de diario??? cuanto cuesta??
- Los polvos últimos para iluminar, cual puedo comprar, tambiénecon?mico, jejejeje

Muuuuuuuuuuchas gracias!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No pasa nada mujer!!! es normal tanta letra .. nos queremos expresar de manera super clara y al final nos liamos! a mi tmb me pasa! jejeje
Bueno... Lo q te haces en el ojo.. la C jeje si acaba en pico es la V jeje q yo decia ok??cada ojo es un mundo y hay q les queda mejor la C y quien mejor acabado en punta .. es decir la V jejeje

Correctores verde y lila.. L'Oreal no tiene.. al menos la casa mas barata.. luego helena rubistein y estas otras q son las de lujo de L'Oreal quiza alguna teng algo.. pero te valdran una pasta y sinceramente las hay de mejores...
Yo uso los de Jorge de la Garza y me encantan... mejor siempre en liquido pq a parte de ponertelos en la zona ( granito o lo q sea) tmb puedes mezclarlos con la base.. para q en una boda no te suban los colores...etc.. yo prefiero liquido! Jorge es marca cara segun se mire.. pq un bote de Jorge te puede durar toda la vida.. piensa q son una o dos gotas!!! para mezclar con la base y el bote es grande!!!
La crema d Vitesse puede usarse c**o crema normal de diario.. pero es un efecto lifting q se nota en un minuto.. es decir va de co?a para bodas. ... antes del maquillaje.. el precio pues ya lo puse antes ... no lo recuerdo!!!
Ultimamente me han regalado unas cuantas y eso me dura tiempo!!! pq con poquito hago.. ya q despues pongo tamb el flash!! para q dure mas el maquillaje!!
En cualquier perfumeria o tienda de cosmetico q tengan Vitesse la encontraras! quiza hasta en supers jeej hay algunos q tienen la marca Vitesse!! y hasta te saldra mas barato!

Polvos para iluminar!! Si quieres q a la vez te sirvan para matizar puedes comprarte unos polvos sueltos translucidos q no tengan color.. es decir los mas claros.. y estos te serviran para matizar la base.. para dar luminosidad.. incluso si algun dia no tienes sombra clarita para dar luz en el ojo .. tmb los he hecho servir para eso!! :nodigona: :nodigona:
Cuando te falta material te las ingenias c**o puedes jejeje
Y sino con una sombra mate o una q no sea muy brillante... en polvo tmb te puedes dar toques de luz...q sea muy clarita... intentar aprovechar lo q teneis ... no siempre una sombra sirve solo para sombra.. se le pueden buscar mas opciones.. ejemplo para dar toques de luz!!! :lol: :lol:
:wink: :wink: :wink:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Sevillana en BCN

BASES Y POLVOS CLINIQUE

Mensaje por eden30 » 25 Jul 2007 14:27

Dirun, ?tienes idea qué tal van los maquillajes y polvos compactos oil free de Clinique? Yo uso los polvos sueltos y me gustan pero lo otro no lo he probado y en la web de la fresa están bastante bien de precio.

Gracias guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:27 Oct 2006 01:00

Re: ojos ca?dos y ojerosos

Mensaje por pindan » 25 Jul 2007 23:15

Dirun escribió:
pindan escribió:Hola, tengo 43 años, mi piel es morena clara, o sea que en invierno estoy más bien amarilla. Mis ojos son de color negro, los tengo de forma almendrada pero un poco ca?dos, además tengo bastantes ojeras, me viene de herencia, Dirun ?me podrías dar consejos y truquis para maquillarme los ojos y ojer así. Gracias por tu amabilidad :beso:
Siempre corrector antes de maquillarte.. TOUCHE MAGIQUE N?3 de L'Oreal esta muy bien y es asequible!
Ponlo en la zona mas oscura y con la esponjita lo esaprces a golpecitos... luego maquillas con la base por encima vigila para no llevarte lo q has puesto del corrector!
OJOS::.... Para q no se te vean caidos puedes poner sombras oscuras en la zona opuesta al lagrimal difuminadas hacia arriba, y tmb jugar con la raya arriba subiendola un poco o haciendola un pelin mas ancha!
Hola Dirun, gracias por contestarme, es que he estado unos días fuera y he visto hoy tu mensaje, tengo unas dudillas: ?podría ponerme el maquillaje (yo lo uso compacto oil free Couvrance de Avene tono bronceado) y encima el antiojer así porque c**o el maquillaje es oscuro ¿no me apagar?a el tono del antiojer así además de que me gusta que me dí luz en la zona de ojeras.
La otra duda: yo siempre me maquillo los ojos con eye liner o l?piz marr?n o negro, solo en el p?rpado superior pero de mitad del ojo hacia el exterior y anch?ndo la raya al final dejando un poco de rabillo; es que me he maquillado con la raya el p?rpado completo y no me termino de ver, ?hago bien?. Te he mandado un privado con la foto más reciente q tengo para q te hagas una idea.
Perdona por abusar de tu buena predisposici?n :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 26 Jul 2007 11:47

Dirun escribió:BROWNIE!!!!

Marca VITESSE jeje una crema-gel accion lifting 1 minuto!!

Precio no lo recuerdo!!! ademas q cuand compro lo hago a grandes cantidades :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ( compro de todo) pues muchas veces me regalan cosas... y este me han regalado tantos q hace tiempo q no compro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
asiassssssssssss apuntaito quedaaaa!!!!!!! en cuanto vaya a comprar la miro, q creo q en los hiper esta la marca vitesse!!!!! a ver si la encuentro, y si no alli, en donde seaa!!!!! je jejejejej
:beso: :beso: :beso: eres un solete!!!!

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Re: BASES Y POLVOS CLINIQUE

Mensaje por Dirun » 26 Jul 2007 12:09

eden30 escribió:Dirun, ?tienes idea qué tal van los maquillajes y polvos compactos oil free de Clinique? Yo uso los polvos sueltos y me gustan pero lo otro no lo he probado y en la web de la fresa están bastante bien de precio.

Gracias guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
LO siento guapa pero yo tmpco los he probado!! pero la marca Clinique es buenecilla y si son libres de aceite mejor!! no te dejara la piel grasa!!!
Es todo lo q puede decirte! :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Re: ojos ca?dos y ojerosos

Mensaje por Dirun » 26 Jul 2007 12:15

pindan escribió:
Dirun escribió:
pindan escribió:Hola, tengo 43 años, mi piel es morena clara, o sea que en invierno estoy más bien amarilla. Mis ojos son de color negro, los tengo de forma almendrada pero un poco ca?dos, además tengo bastantes ojeras, me viene de herencia, Dirun ?me podrías dar consejos y truquis para maquillarme los ojos y ojer así. Gracias por tu amabilidad :beso:
Siempre corrector antes de maquillarte.. TOUCHE MAGIQUE N?3 de L'Oreal esta muy bien y es asequible!
Ponlo en la zona mas oscura y con la esponjita lo esaprces a golpecitos... luego maquillas con la base por encima vigila para no llevarte lo q has puesto del corrector!
OJOS::.... Para q no se te vean caidos puedes poner sombras oscuras en la zona opuesta al lagrimal difuminadas hacia arriba, y tmb jugar con la raya arriba subiendola un poco o haciendola un pelin mas ancha!
Hola Dirun, gracias por contestarme, es que he estado unos días fuera y he visto hoy tu mensaje, tengo unas dudillas: ?podría ponerme el maquillaje (yo lo uso compacto oil free Couvrance de Avene tono bronceado) y encima el antiojer así porque c**o el maquillaje es oscuro ¿no me apagar?a el tono del antiojer así además de que me gusta que me dí luz en la zona de ojeras.
La otra duda: yo siempre me maquillo los ojos con eye liner o l?piz marr?n o negro, solo en el p?rpado superior pero de mitad del ojo hacia el exterior y anch?ndo la raya al final dejando un poco de rabillo; es que me he maquillado con la raya el p?rpado completo y no me termino de ver, ?hago bien?. Te he mandado un privado con la foto más reciente q tengo para q te hagas una idea.
Perdona por abusar de tu buena predisposici?n :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me ha encantado la ultima frase!!! NO abusas mujer!!
A ver el corrector es mejor ponerlo debajo si quieres q se vea mucho.. lo q tienes q hacer es lo siguiente.. POnes el corrector ok? y cuand vayas a poner la base no pase por la zona del corrector.. solo por el resto de la cara... y en la zona dond has puesto el corrector difumina la base con el corrector ( dond empieza) para q no se vea el corte! me explico?? pero por encima del corrector apenas pases.. si quieres le das un golpecito si ves q se ve muchisimo la diferencia y no queda bien!! ok?
Encima no lo pongas pq si pones la base oscura en la parte de la ojera tmb te quedara oscuro!! no arreglas nada! al contrario !! :lol: :lol: me entiendes???

Lo de la raya creo q es correcto.. a ver si te he entendido.. haces la raya solo arriba y hacia el final la haces mas ancha con rabito hacia arriba no???
Si para subir el ojo esta bien! intentalo tmb con sombras!! una sombra oscura en la parte dond haces ancha la raya difuminandolo hacia arriba te quedara muy bien!! :wink:

POr cierto muy guapa eh!!!!Q edad decias q teni así???? :o :o :o
NO puede ser!!! :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados