Autobronceadores para el cuerpo:

samar
Cafetera/o
Cafetera/o
Autobronceadores para el cuerpo

Mensaje por samar » 05 Jul 2007 13:31

Me gustaría que alguien me aconsejase sobre algún autobronceador que funcione bien, es decir, que no huela demasiado y que quede bien.
Tengo la piel muy blanca (el sol y yo somos incompatibles) :cry: :cry: :cry: :cry: y sólo quiero tener algo de color, no pretendo un moreno caribe?o.
Hace tiempo que desisti utilizarlos pues el resultado al final era peor que estar c**o la leche. El año pasado utilic? la crema hidratante de Johnson para pieles claras y parece?a un cebra.
Bueno, pues eso, que si alguien ha probado uno que le funcione a ver si me dice algo.
Gracias

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Autobronceadores para el cuerpo

Mensaje por boston » 05 Jul 2007 13:35

samar escribió:Me gustaría que alguien me aconsejase sobre algún autobronceador que funcione bien, es decir, que no huela demasiado y que quede bien.
Tengo la piel muy blanca (el sol y yo somos incompatibles) :cry: :cry: :cry: :cry: y sólo quiero tener algo de color, no pretendo un moreno caribe?o.
Hace tiempo que desisti utilizarlos pues el resultado al final era peor que estar c**o la leche. El año pasado utilic? la crema hidratante de Johnson para pieles claras y parece?a un cebra.
Bueno, pues eso, que si alguien ha probado uno que le funcione a ver si me dice algo.
Gracias

Yo antes del verano me hago uno en cabina. Primero hay que exfoliarse el cuerpo y despues te ponen el autobronceador a mi el que me gusta es de Dior.
Ahora mismo no se exactamente el que es

:beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 05 Jul 2007 14:31

Lo primero que hay que hacer es exfoliarse bien y echarse crema hidratante, y después el autobronceador y esparcirlo muy bien :D , para que no se quede a ronchones.

Yo el año pasado usaba la crema hidratante con autobronceador de Garnier, y me fue muy bien porque va poco a poco y te queda un color muy bonito :D

Este año, c**o estoy embarazada, pues me da miedo usarlo :nodigona:

?Sabéis si se pueden usar en el embarazo?

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 05 Jul 2007 14:40

Gracias por las sugerencias.

Este año me he comprado una de Lancaster para pieles claras, me he puesto dos días seguidos y la verdad es que no se nota mucho, volverá a utilizarla mañana a ver qué tal. Pero es que por el precio que tiene, c**o me tenga que echar todos los días me va a salir cara la cosa.

Muchitas la verdad, es que no sé si estando embarazada se puede utilizar. :o :o :o :o :o :o

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 05 Jul 2007 14:40

Pues yo no te puedo aconsejar,supongo q sere una negada para esto,pero tengo dos botes muertos de asco en el cajon
uno es de l'oreal y el otro dove,pero se ve q yo no se ponermelo pq me quedo a topos. :evil: :evil:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 05 Jul 2007 14:50

Yo he probado los autobronceadores y me va fatal, el año pasado compré el de Johnson en crema y quedaba a ronchones y al pasarme el guante de crin se iba.

Me han hablado muy bien de las toallitas de comodine, pero son un poco caras y claro con una toallita solo tienes para una pierna.

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 05 Jul 2007 14:53

yo lo use el año pasado en mayo por que tenia una boda y al cabo de unas semanas tenia todo el cuerpo llenos de manchas me dijo el dermatologo que era alergia a un componente y desde ese dia no pienso usar :wink: :wink:

saludos

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 05 Jul 2007 15:06

El año pasado us? el de dove y no veas que ronchones al cabo d elos dias :lol: :lol: :lol: te metias en la ducha y salias a roales...
Este año me compré el de Olay por que a mi madre le fuí bien, y tres cuartos de lo mismo... con lo cual están en el armario...
:beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 05 Jul 2007 15:13

A mi el de jonhsons me fue fatal, iba llena de circulos por todas partes :nodigona:
Hace 2 semanas tenia una sesion de fotos y fui a hacerme el bronceado dha a la esteticien...ya que yo y el sol tambien somos incompatibles :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » 05 Jul 2007 17:39

vanmuy bien las toallitas de comodine. c**o decia una amiga anterior,.. solo sonpara una pequeña parte del cuerpo pero te aseguro que funcionan muy bien

Responder