Crema de cara:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 05 Jul 2007 14:56

Yo he probado mil y una cremas y siempre he tenido algún problema, no se si es que todas deben de tener algún componente que me pone la cara fatal. Me salen rojeces y granitos. No hace mucho compré una de nivea por que estaba cansada de gastarme dinero en cremas y luego quedan en el armario y la verdad que me está llendo muy bien, no se si es que la piel con el embarazo me ha cambiado.... pero estoy contenta.
Ahora ya tengo que mirar alguna para prevenir las arruguitas, a ver que tengo 25 años y no me han salido, pero recomiendan empezar a esa edad...no? :lol: me estoy haciendo mayorrrrrrrrrr :cry: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarra

Mensaje por danielababy » 05 Jul 2007 15:14

vampirabcn escribió:, que eso es todo un engaño, la cara lavada, y para hidratar (que no nutrir) una de farmacia que tenga un PH neutro.
bueno en fin yo uso una de aloe vera 100% que se llama HIDRALOE y me va genial, vale para todo tipo de piel, la compro en la farmacia
me ha llegado a quitar alergias y todo.
Esta que tal para las pieles secas secas, me pasa lo mismo que a yelines, he probado de todo tipo de cremas sobre todo de farmacia, vichy, avene, roche posay y otra que no me acuerdo, ahora estoy con decleor (en Andorra la venden en farmacia) me estoy dando un serum y su crema esta bien pero no lo suficiente...

Para otras cosas si uso marcas caras de perfumeria pero para la crema diaria no me he atrevido ya que casi nunca me convencen y me da palo gastarme tanta pasta...

Hombre si me decis una que está bien pues igual si la probaréa...

Lo que si me he hecho son tratamientos para la noche (aunque soy muy vaguilla) de estee lauder y shiseido que son tipo serum etc... pero si me nutre a veces tengo la piel muy apagada y sin brillo...

:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 05 Jul 2007 15:46

Mi estetici?n usa sólo productos de la casa Thalgo, basada en algas y productos marinos, hace poco me hice una limpieza de cutis con ella (no me hacía ninguna desde antes de mi boda :nodigona: ) y sal? con un bote de crema para el día. Mi piel es mixta y la siento tirante en los p?mulos y mejillas... desde que me pongo esta crema noto la piel más luminosa y con menos grasa y puntos negros en la zona grasosa y menos tirante en la zona seca. También me dio una muestra de mascarilla para que me la pusiese en los granos que me salen, y de verdad los seca super bien.
Imagen

Aqui os dejo el enlace de la casa thalgo
http://www.thalgo.com/es/

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jul 2007 16:18

zuay escribió:Yo he probado mil y una cremas y siempre he tenido algún problema, no se si es que todas deben de tener algún componente que me pone la cara fatal. Me salen rojeces y granitos. No hace mucho compré una de nivea por que estaba cansada de gastarme dinero en cremas y luego quedan en el armario y la verdad que me está llendo muy bien, no se si es que la piel con el embarazo me ha cambiado.... pero estoy contenta.
Ahora ya tengo que mirar alguna para prevenir las arruguitas, a ver que tengo 25 años y no me han salido, pero recomiendan empezar a esa edad...no? :lol: me estoy haciendo mayorrrrrrrrrr :cry: :lol:
A mi me han dicho que las antiarrugas las utilicemos de los 35 años en adelante. Yo tengo 29 años recién cumplidos y quiero seguir usando una normalita.

El caso es que tengo la piel mixta, pero la tengo muy bien, sin granos, ni espinillas, ni tirante. Lo único son los brillo en la frente (sobre todo) y en la barbilla.

convita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por convita » 05 Jul 2007 16:27

vampirabcn escribió:yo te puedo decir que he tenido muchos problemas con la piel, yo la tengo grasa, con tendencia al acn? ( no juvenil desde luego que ya no tengo edad , es cuestion hormonal), y he visitado varios demartologos y todos me han dicho lo mismo:
no os dejeis enga?ar con cremas de 30 o 60 euros, que eso es todo un engaño, la cara lavada, y para hidratar (que no nutrir) una de farmacia que tenga un PH neutro.
bueno en fin yo uso una de aloe vera 100% que se llama HIDRALOE y me va genial, vale para todo tipo de piel, la compro en la farmacia
me ha llegado a quitar alergias y todo.

?esta es de la marca PROMO?

saludos

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por lobi99 » 05 Jul 2007 17:30

Yo ultimamente uso una de la farmacia de la marca eucerin para pieles sensibles, y ademas la tengo seca. Ami me funciona de maravilla y sale bastante bien de precio

marf
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1108
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:(THX-21)

Mensaje por marf » 05 Jul 2007 17:33

vampirabcn escribió:yo te puedo decir que he tenido muchos problemas con la piel, yo la tengo grasa, con tendencia al acn? ( no juvenil desde luego que ya no tengo edad , es cuestion hormonal), y he visitado varios demartologos y todos me han dicho lo mismo:
no os dejeis enga?ar con cremas de 30 o 60 euros, que eso es todo un engaño, la cara lavada, y para hidratar (que no nutrir) una de farmacia que tenga un PH neutro.
bueno en fin yo uso una de aloe vera 100% que se llama HIDRALOE y me va genial, vale para todo tipo de piel, la compro en la farmacia
me ha llegado a quitar alergias y todo.
YO TAMBIEN LA TENGO ESCAMOSA EN LA NARIZ Y ENTRECEJO
ME DOY BABARIA CON ALOE VERA Y ME VA BASTANTE BIEN, Y POR LAS NOCHES EN LA ZONA QUE SE ESCAMA ME PONGO UN POQUITO DE ACEITE ROSA MOSQUETA

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 05 Jul 2007 17:50

halaaaaaaaaaaaa acabo de descubrir este subforo :up:

:coqueta: yo tambien la tengo mixta, antes utilizaba la de biotherm, aquasource, siempre, pero quise cambiar y ahora llevo ya tres botes de OLAY la de 7 efectos con factor de proteccion del 15 y estoy bastante contenta con ella, no deja grasa en la piel. :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 05 Jul 2007 20:30

PRiSPeR escribió:
zuay escribió:Yo he probado mil y una cremas y siempre he tenido algún problema, no se si es que todas deben de tener algún componente que me pone la cara fatal. Me salen rojeces y granitos. No hace mucho compré una de nivea por que estaba cansada de gastarme dinero en cremas y luego quedan en el armario y la verdad que me está llendo muy bien, no se si es que la piel con el embarazo me ha cambiado.... pero estoy contenta.
Ahora ya tengo que mirar alguna para prevenir las arruguitas, a ver que tengo 25 años y no me han salido, pero recomiendan empezar a esa edad...no? :lol: me estoy haciendo mayorrrrrrrrrr :cry: :lol:
A mi me han dicho que las antiarrugas las utilicemos de los 35 años en adelante. Yo tengo 29 años recién cumplidos y quiero seguir usando una normalita.

El caso es que tengo la piel mixta, pero la tengo muy bien, sin granos, ni espinillas, ni tirante. Lo único son los brillo en la frente (sobre todo) y en la barbilla.
Pues debo de tener la piel fatal, me han dicho 10 años menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que si tenia era falta de hidrataci?n, c**o todas me iban mal pues no me ponia y la verdad que he notado el cambio.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados