Aloe:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:
Aloe

Mensaje por Motz » 05 Jul 2007 14:09

un remedio genial para coger brillo en el pelo es coger una hoja de aloe y la baba que tiene dentro ponertela en el pelo unas horas y lavar el pelo te sca un brillo genial yo lo he hechop y me he quedao flipada data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Dic 2004 01:00

Mensaje por tximeleta » 05 Jul 2007 14:31

gracias por contarlo, ayer mismo compre una planta de alo vera, preciosa y grande , de 4 años me dijeron. y la verdad no se c**o usarla, bueno, tengo un folleto que me dieron, a ver si si pongo a estudiarlo :lol: :lol:

esta muy bien eso del pelo.........y te lo das muy a menudo? :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:07 Jun 2007 01:00

Mensaje por sandy16 » 05 Jul 2007 14:34

la planta de aloe es una maravilla sirve para muchisimas cosas.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 05 Jul 2007 14:35

También es bueno para las personas con dermatitis atúpica, esa misma baba en los brotes.

Besossss
:beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 05 Jul 2007 14:52

Hace tiempo que conozco las propiedades del Aloe, pero hace poco descubr? un libro genial sobre todo lo que puede curar y mejorar el Aloe. El libro en cuestión es "Aloe Vera" de Neil Stevens. Sin ?nimo de lucro nos cuenta lo beneficioso de esta planta, qué mejora y cura, y cómo utilizarla.
Yo la estoy tomando vaa oral desde hace tiempo, y es una maravilla.

Así para dejaros algunas de sus propiedades os diréa:
Cura o mejora:

des?rdenes cutúneos, quemaduras túrmicas o químicas, úlceras producidas por rayos X, ampollas, rozamientos de los pa?ales u ocasionados por el calor, quemaduras en general; rasgu?os al afeitarse, picaduras de avispas, abejas, mosquitos y otros insectos; reacciones al?rgicas, manchas y costras en la piel y los labios, caspa, eccemas, seborrea, psoriasis y urticaria
olor corporal, c?ncer de piel, herpes, grietas en pezones de las madres, uñas de los pies encarnadas, acn?, lunares sensibles, fibromas, verrugas, cortes, contusiones, for?nculos, agmidalitis, pie de atleta, cataratas, esguinces, caída del cabello..etc.

tomado internamente favorece: el dolor de cabeza, el insomnio, el mal aliento, gastritis, des?rdenes estomacales, úlceras, colitis, quistes, diabetes, reumatismo...
etc..

en fin.. son tantas sus aplicaciones.
Os recomiendo que os informeis sobre la planta, quedareis alucinadas

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Dic 2004 01:00

Mensaje por tximeleta » 05 Jul 2007 16:40

:o :o :o :o :o

jo......cuantas cos así?? que pasada???

a mi me ha dicho que la mezcle con aceite de almendras dulces para aplicarsela a la niña que tiene dermatitis, por que reseca mucho....... :nodigona:

es cierto?

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:452
Registrado:28 Oct 2006 01:00

Mensaje por atreyu03 » 05 Jul 2007 16:44

Sí, el gel de aloe aplicado directamente de la planta reseca mucho la piel. Yo tengo psoriasis y cuando tengo las lesiones muy irritadas me aplico gel de aloe pero sólo sobre la lesi?n y para no manchar me pongo una gasita por encima. Lo dejo actuar toda la noche y al día siguiente, después de la ducha, me aplico un poco de aceite johnsons o hidratante.

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:10 Nov 2004 01:00
Ubicación:CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por sam3 » 05 Jul 2007 17:41

SI, EL ALOE ES FANTASTICO,YO TENGO LA PLANTA Y TAMBIEN UN GEL DE FARMACIA, EL GEL LO MEZCLO CON ROSA MOSQUETA Y LO APLICO EN LA CARA PARA MIS MANCHITAS DE ACNE Y DEL SOL Y ME VA GENIAL, ES TODO UND ESCUBRIMIENTO. :wink:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jul 2007 18:26

Yo lo he probado en la cara, cuando te lo pones y se seca se te queda muy tirante, pero cuando te lavas la cara se queda suave!!

Lo probaré en el pelo c**o dices tú, lo probaré un finde que tengo más tiempo y la planta la tengo en mi campo.

:beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Jul 2007 09:36

en Canarias el aloe se ha visto desde siempre pero aqui se le llama pita y crece por tos laos y es muy comun verla en las casas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados